Pregunta un tanto noob. Se le pueden instalar paddle shifters a éste vehículo?. Si alguien ya los puso nos puede infromar cuánto le costaron?
Gracias.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Me pareció un buen video para conocer las versiones en Colombia.
Por otro lado están vendiendo estos DRL para la cx5, me parece que el lugar donde se instalan está bien pero el diseño si muy feo
¿Que paso aquí?
Muy buen video.
esas DRL las he visto a 70 USD en aliexpress, y todas son identicas
Por otro lado será cierto por fin esta noticia?
http://www.motortrend.com/news/2018-mazda6-to-add-apple-carplay-android-auto/
Me pareció un buen video para conocer las versiones en Colombia.
Por otro lado están vendiendo estos DRL para la cx5, me parece que el lugar donde se instalan está bien pero el diseño si muy feo
Pero si las DRL originales vienen en las luces principales no veo la necesidad de poner esas. Mas fácil sería activarlas si es que no funcionan.
Blanca es más bonita, pero que la disfruteel sabado recojo mi CX-5 LX 2018 Machine Gray
lo unico que extrañare de mi anterior 2016 sera TPMS no se porque se lo quitarian
tenia Blanca, y la verdad no me parece bonita en Blanco este modelo jajajaBlanca es más bonita, pero que la disfrute
Aprovecho para preguntar si alguien ha comprado los sensores TPMS Bluetooth que hay en el mercado.el sabado recojo mi CX-5 LX 2018 Machine Gray
lo unico que extrañare de mi anterior 2016 sera TPMS no se porque se lo quitarian
el sabado recojo mi CX-5 LX 2018 Machine Gray
¿Qué pasó con la 5008?
Lo único tecnológico de la 5008 es la cámara 360, que se parquea sola y los sensores que se activan solos
Cómo así lo de los sensores que se activan solos?
¿Estas seguro que no lo hace? El mío si lo hace (M6) y la CX5 de un amigo también lo hace... y si no, se puede programar...No necesita activar nada para que alerte que algo está muy cerca
Siempre van a alertar de algo cerca
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Estas seguro que no lo hace? El mío si lo hace (M6) y la CX5 de un amigo también lo hace... y si no, se puede programar...
Ver el archivos adjunto 112663
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: