General de Mazda CX-5 (2017-?)

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Si, confirmado por @fabioal ... lo trae y se activan solos, por ejemplo, en un semáforo si una moto pasa muy cerca o una persona...
No es que se activen solos, es que están encendidos todo el tiempo, en todos los carros que he visto que los tienen es igual: se encienden al tiempo con el carro, se pueden apagar con un botón, pero al apagar el carro y volverlo a encender vuelven a prenderse solos. Y son desesperantes con las motos que pasan rasando por lado y lado el carro :)
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
No es que se activen solos, es que están encendidos todo el tiempo, en todos los carros que he visto que los tienen es igual: se encienden al tiempo con el carro, se pueden apagar con un botón, pero al apagar el carro y volverlo a encender vuelven a prenderse solos. Y son desesperantes con las motos que pasan rasando por lado y lado el carro :)

El tipo de sonido de Mazda si es bien agudo y molesto

En otros carros el sonido de los sensores es mas agradable

ED: me encontré este video, con razón cobran 530.000 por las DRL
Que desmonte el que toca hacer para instalarlas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carlitoscali y Mrtav

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Hola...una pregunta...será necesario hacerle balanceo a las llantas cuando se instalan esos sensores..
Según la imagen, de la página de ventas, si:
HTB1nQFzeXcJL1JjSZFOq6AWlXXaB.jpg
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
si se lo instalan en una parte que sepan, no hay necesidad, ellos marcan la llanta y asi mismo la instalan

hay muchos modelos, ya es el gusto, yo me voy por el que se lee desde el telefono
https://www.aliexpress.com/wholesal...06&SearchText=tire+pressure+monitoring+system

Perdón mi ignorancia, en ese caso no lleva pantalla; así las cosas para mí es mejor una pantalla independiente y exclusiva para tal efecto que no produzca distracciones y se pueda leer de manera fácil y rápida, como lo es en el modelo que adquirí y que entre otras cosas ya no está disponible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Perdón mi ignorancia, en ese caso no lleva pantalla; así las cosas para mí es mejor una pantalla independiente y exclusiva para tal efecto que no produzca distracciones y se pueda leer de manera fácil y rápida, como lo es en el modelo que adquirí y que entre otras cosas ya no está disponible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

no tiene pantalla pero uno puede configurar alertas, con la minima que uno quiera, asi no tiene que estar pendiente de nada, solo recibe la alerta si se bajo la presion

pero con pantalla tambien lo hay
https://www.aliexpress.com/item/Rec...emperature-Real-Time-Digital/32839951734.html

Lo que no veo del sin pantalla es como cambiar la bateria, el con pantalla si tiene
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
no tiene pantalla pero uno puede configurar alertas, con la minima que uno quiera, asi no tiene que estar pendiente de nada, solo recibe la alerta si se bajo la presion

pero con pantalla tambien lo hay
https://www.aliexpress.com/item/Rec...emperature-Real-Time-Digital/32839951734.html

Mi recomendación es que sea con pantalla que de igual manera puede configurar alertas de presiones máximas y mínimas, temperaturas máximas y mínimas, reprogramación de sensores en el evento de rotación de llantas, configuración de unidades de presión y temperatura. Estoy muy satisfecho con esta compra muy a pesar que el TPMS original de la camioneta es muy preciso (comprobado) la limitante es que no identifica qué neumático es.
Saludos
Edito
Este es el modelo que adquirí que entre otras cosas barato no fue pero ha salido bueno.
c8d0097273713d22a86e95b232a92bc8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Última edición:

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Yo me fuí por estos internos para mi M3 pero cuando estuvieron a mitad de precio:
f8c1c18f0efde138a997e1d81fadae38.jpg


En cuanto lleguen y los instale les estaré contando.
 

Lemocarv

Despegó motor
Nov 26, 2014
20
Buenos días a todos, alguien tiene referencia de costo de revisión de los 10000 kms ? ademas les informo que los ruidos en el tablero cerca al odometro volvieron aparecen, hay ruido en la puerta trasera de la cajuela asi mismo el boton del home (la casita) se quedo pegado, ahora en esta rev de los 10K reportare todos estos temas
 

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Ésos los ví, pero por ser externos yo creo que se los roban fácilmente yo he comprado las tapas de válvulas con los logos de mazda y se las han robado no me imagino con estos sensores que son bastante visibles.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

La gasolina me pareció lenta
La Diésel salieron con chorro de babas y que hasta Mayo no entregan

La tecnológica que tiene CX-5 es mayor que la 5008
Lo único tecnológico de la 5008 es la cámara 360, que se parquea sola y los sensores que se activan solos

La consola, la palanca tipo joystick y los 7 puestos era lo que más me gustaba

Luego de un viaje largo que hice en la CX-5 vi que las luces automáticas y el punto ciego son esenciales para mi y desistí de esa 5008 y fuera de eso más cara

Pensé en CX-9 pero ese consumo de gasolina es muy alto para mi gusto jajaja $$$

La CX-5 tecnológicamente en gadgets es muy muy superior
Asistente de frenado en ciudad delantero y trasero
Alerta de colisión
Alerta al conductor
Luces
Punto ciego
Bodega eléctrica

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te dieron algún descuento por la bajada del dólar?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
  • Me gusta
Reacciones: Mrtav