Hola, buenas tardes. yo también acabo de instalar las LED internas y la apariencia cambió espectacularmente ya que la tapiceria es de cuero blanca y resalta mucho el interior con las luces blancas. las únicas que no he cambiado son las del baúl (porque no he encontrado como) y las de la placa porque no me interesa. nuevamente gracias por haberme compartido el link de Amazon. Saludos
De nada. Si, la mejora es evidente y ahora me lo imagino con pa cojinería blanca . Me hubiera gustado la blanca pero varios factores me hicieron seleccionar la oscura, como ejemplo más cuidado, no había disponibilidad, etc. Pero si, me imagino que la preocupación es por la demás personas al montarse jaja. Mi esposa deja la puerta de ella con maquillaje (polvo de cara jaja), ahora no me la imagino con la blanca.
La del baúl es sencillo, hay un espacio entre la tapa que puede usar un destornillador delgado o cortauñas (ese sale facilicimo). El de la placa si no he podido como, a mi si me interesa porque lo he visto en otros autos (premium: audi, bmw, mercedes) y le da un toque más elegante.