A qué precio creen ustedes que llegará la RAV4 2019?. Ya que sería competencia directa!!.
Al final del año las cifras hablaran por si solas, yo pensaría que la RAV4 2.5, la Honda CRV y la Mazda CX5 Turbo van a estar a un precio muy similar, con una variación de unos pocos millones, yo creo que la Mazda será la que mas unidades venda a diciembre de 2019.
Estoy esperando el precio de la nueva RAV-4 para tomar una decisión sobre si esa o la CX-5. Estoy de acuerdo, Honda tiene unos precios demasiado altos y el problema es que le pasa como a Toyota, los compran, entonces no tienen necesidad de bajarlos. Yo también creo que la RAV-4 bien equipada debe estar muy cerca del precio de la CX-5 Turbo.
Muy buenas tardes,
Me encuentro en proceso de compra de una camioneta y estoy entre una Mazda CX5 Grand Touring 4x2 la cual vale 108.800.000 y una Renault Koleos Intens en 112.000.000, segun sus conocimientos y experiencias que me pueden aconsejar entre la una y la otra
Gracias
Buena Tarde, podria ser un poco mas especifico en los elementos que nombra, que se gana con mazda en cada unoPor confiabilidad, tecnología y seguridad me quedo con la Mazda.
Muy buenas tardes,
Me encuentro en proceso de compra de una camioneta y estoy entre una Mazda CX5 Grand Touring 4x2 la cual vale 108.800.000 y una Renault Koleos Intens en 112.000.000, segun sus conocimientos y experiencias que me pueden aconsejar entre la una y la otra
Gracias
Tengo la Koleos intens 2018 y la verdad, me quedo con la cx5.Muy buenas tardes,
Gracias
Porque?, cuales son las razones, que se gana en la mazda a comparacion de la renaultTengo la Koleos intens 2018 y la verdad, me quedo con la cx5.
Ciertamente la CX-5 turbo no compite con la rav4 ni con la CRV, para mi es un animal diferente, un verdadero lobo vestido de oveja. En mi caso pensaría que por el precio de 138.5 se va derecho contra las premium de entrada como xc40, x1, x2, q3 y en menor medida la GLA. La edge o la Cx-9 tampoco entran al ruedo aun cuando por precio estén cerca y en rendimiento también, el tamaño no les permite competir, todo va en gustos.Estoy esperando el precio de la nueva RAV-4 para tomar una decisión sobre si esa o la CX-5. Estoy de acuerdo, Honda tiene unos precios demasiado altos y el problema es que le pasa como a Toyota, los compran, entonces no tienen necesidad de bajarlos. Yo también creo que la RAV-4 bien equipada debe estar muy cerca del precio de la CX-5 Turbo.
Muy sencillo mire a ver cuantas Koleos se ven por la calle, es una lotería ver alguna, y en cambio cx5 por monton. Por finura y calidad Mazda mil veces. Yo jamás le metería más de 100 millones a un RenaultMuy buenas tardes,
Gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: