mm... yo creo que no, en colombia a mediados de 2012.
esta muy bonita y tiene un diseno radical y fuera de lo comun en las pick up de la marca en especialmente en la parte de atras.......el interior es muy bien logrado se nota mucho el upgrade.....sera hecha en la planta de Rayong Tailandia juanto a la nueva Ranger.......su produccion empieza a inicios del 2011......me atreveria a decir q estaran ambas en la linea de ensamblaje de la CCA mediados del 2011
Ya se cual va a ser el reemplazo de mi BT50, esta muy muy linda esa camioneta. A proposito con cuales motores creen que podria llegar esta nueva version, no creo que mantengan los dos de gasolina 2.2 y 2.6.
A mí en cambio no me gusta para nada ese nuevo diseño exterior. Por delante parece uno de esos famosos lobo-injertos como el Matsuri con frente de Mazda 6, y por detrás es como si le hubieran puesto a las malas los stops de una CX. Parece como una mosca o un bicho de esos raros que salen en Discovery Channel... El interior sí me gusta bastante, no parece de una pick-up.
A mí en cambio no me gusta para nada ese nuevo diseño exterior. Por delante parece uno de esos famosos lobo-injertos como el Matsuri con frente de Mazda 6, y por detrás es como si le hubieran puesto a las malas los stops de una CX. Parece como una mosca o un bicho de esos raros que salen en Discovery Channel... El interior sí me gusta bastante, no parece de una pick-up.
Segun Autosdeprimera, MAZDA anuncia la llegada de su clásico deportivo "botasuegras": nuevo MIATA MX5, desde $94´700.000, como caro no??
Alguien me puede decir que Mazda es este que un amigo subió fotos al Facebook:
http://goo.gl/0K59b
Es un allegro un 323 que es ?
Entonces clasifica para avistamiento, ya que esta recién matriculado con placa RCZ y en otras fotos que acabó de subir decía Protege.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: