General de Mazda

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213

esta muy bonita y tiene un diseno radical y fuera de lo comun en las pick up de la marca en especialmente en la parte de atras.......el interior es muy bien logrado se nota mucho el upgrade.....sera hecha en la planta de Rayong Tailandia juanto a la nueva Ranger.......su produccion empieza a inicios del 2011......me atreveria a decir q estaran ambas en la linea de ensamblaje de la CCA mediados del 2011
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
esta muy bonita y tiene un diseno radical y fuera de lo comun en las pick up de la marca en especialmente en la parte de atras.......el interior es muy bien logrado se nota mucho el upgrade.....sera hecha en la planta de Rayong Tailandia juanto a la nueva Ranger.......su produccion empieza a inicios del 2011......me atreveria a decir q estaran ambas en la linea de ensamblaje de la CCA mediados del 2011

A mí en cambio no me gusta para nada ese nuevo diseño exterior. Por delante parece uno de esos famosos lobo-injertos como el Matsuri con frente de Mazda 6, y por detrás es como si le hubieran puesto a las malas los stops de una CX. Parece como una mosca o un bicho de esos raros que salen en Discovery Channel... El interior sí me gusta bastante, no parece de una pick-up.
 

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
Yo se que la estética es cuestión de gustos, pero no me convence el diseño, sobretodo la parte trasera, se ve muy extraña (como diseño chino), el interior si esta excelente, pero respecto al exterior me quedo con la Ranger.
 

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
Ya se cual va a ser el reemplazo de mi BT50, esta muy muy linda esa camioneta. A proposito con cuales motores creen que podria llegar esta nueva version, no creo que mantengan los dos de gasolina 2.2 y 2.6.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,187
Ya se cual va a ser el reemplazo de mi BT50, esta muy muy linda esa camioneta. A proposito con cuales motores creen que podria llegar esta nueva version, no creo que mantengan los dos de gasolina 2.2 y 2.6.

Lo más probable es que use el mismo 2.5L que adoptó la Ranger.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
A mí en cambio no me gusta para nada ese nuevo diseño exterior. Por delante parece uno de esos famosos lobo-injertos como el Matsuri con frente de Mazda 6, y por detrás es como si le hubieran puesto a las malas los stops de una CX. Parece como una mosca o un bicho de esos raros que salen en Discovery Channel... El interior sí me gusta bastante, no parece de una pick-up.

:lol::lol::lol:

El interior no parece de una pick up pues es una copia carbón del Mazda3 All New.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Ford oficializa venta del resto de sus acciones de Mazda q equivalen a 13,8% actualmente y quedarse solo con 3% el grupo mas interesado en obtenerlas ahora es Sumitomo firms......sin embargo Ford y Mazda continuaran con su plata en Tailandia para la produccion de vehiculos de ambas marcas......Mazda aun seguira trabajando en el partnership q tiene con Toyota para el desarrollo de tecnologia hibrida

http://www.leftlanenews.com/end-of-an-era-ford-to-sell-remaining-stake-in-mazda.html
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,187
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida... hace 5 años, sería poco probable leer esa noticia.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
A mí en cambio no me gusta para nada ese nuevo diseño exterior. Por delante parece uno de esos famosos lobo-injertos como el Matsuri con frente de Mazda 6, y por detrás es como si le hubieran puesto a las malas los stops de una CX. Parece como una mosca o un bicho de esos raros que salen en Discovery Channel... El interior sí me gusta bastante, no parece de una pick-up.

X2 Opinion muy parecida comparto frente a esta pick-up.

Muy feita tanto adelante como por detras.:whistle: En cambio el interior me gusta y bastante (Personalmente uno de los interiores en pick-up mas interesantes).
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Segun Autosdeprimera, MAZDA anuncia la llegada de su clásico deportivo "botasuegras": nuevo MIATA MX5, desde $94´700.000, como caro no??
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,187
Considerando lo que cuestan el 207 CC y el 308 CC (por mencionar los modelos que primero me vinieron a la mente), no me parece desfasado.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Segun Autosdeprimera, MAZDA anuncia la llegada de su clásico deportivo "botasuegras": nuevo MIATA MX5, desde $94´700.000, como caro no??

No se pq todavia se sorprenden tanto en colombia con los precios de los importados cuando ya se sabe de lejos q nuestro querido gobierno quiere sacar tajada de todo lo importado hasta de una simple barra de snikers......obvio q es caro comparado a otros mercados pero a la larga los peugeot y los mini tambien se mueven por esa plata lastimosamente.....la pregunta del millon seria si ud fuese soltero y tuviera los 95 palos en colombia, compraria esta belleza? o mejor se los meteria a un carro mas practico!! con el mayor dolor del alma pq me encanta el MX5, seria mas sensato y me iria mas bien por la 2a opcion!!!

MX5 a ese precio no aguanta :twisted: y duele mas cuando uno sabe q aqui ese carro solo cuesta entre US 22 mil y 30 mil el mas equipado.....malditos impuestos chibchas!!!
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Entonces clasifica para avistamiento, ya que esta recién matriculado con placa RCZ y en otras fotos que acabó de subir decía Protege.