General de Mazda

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Sin duda un excelente carro.

We added the 2010 Mazdaspeed 3 to our long-term test fleet for several reasons: Chevrolet Cobalt SS, Honda Civic Si, Mini Cooper S, Subaru Impreza WRX and Volkswagen GTI. In its first iteration, the Mazda bested each of these subcompact competitors in head-to-head comparison tests. And for 2010 the second-generation MS3 was redesigned.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Esta es de esas pruebas de larga duración aburridas por un simple motivo: al carro no le sale malo nada. xD

Excelente, pero maldita sea, odio esa apariencia cuasi-loba de serie.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Al menos no se ve tan domesticado como un Impreza WRX (el normal)... abro paraguas.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
Mazda a indemnizar familia de ex empleado por suicidio

Una corte en japon ha ordenado la indemnizacion a la familia de un ex empleado de Mazda de 25 anos.....las extensas jornadas laborales y de estres hicieron que el joven determinara acabar con su vida.....Mazda debera pagar en total 1,3 millones de dolares....las cosas extranas que suceden alrededor de la industria automotriz....

http://www.leftlanenews.com/japanese-courts-order-mazda-to-pay-770k-for-workers-suicide.html
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Mazda a indemnizar familia de ex empleado por suicidio

Una corte en japon ha ordenado la indemnizacion a la familia de un ex empleado de Mazda de 25 anos.....las extensas jornadas laborales y de estres hicieron que el joven determinara acabar con su vida.....Mazda debera pagar en total 1,3 millones de dolares....las cosas extranas que suceden alrededor de la industria automotriz....

http://www.leftlanenews.com/japanese-courts-order-mazda-to-pay-770k-for-workers-suicide.html

Yo por el contrario he escuchado casos donde se suicidan ciudadanos japoneses cuando se pensionan o salen a vacaciones.
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
ufffff, que belleza de camioneta, pero lastima que del concepto a la produccion en masa cambian los rasgos que llaman la atencion, ojala que salga pero no con tantos cambios respecto al concept.
 

Jalipe

Antiguo y Clásico
May 22, 2008
226
CX 7 4x2

Bueno, acabo de llegar de un concecionario Mazda en Medellín mirando la M5 nuevamente y me encontre con esta joyita.

CX7 4x2 $76.500.000

Aún no las tienen y no me supieron decir que diferencia traerá con respecto a la 4x4, pero me dijeron que a finales de este mes estará en vitrinas.


Ah, por otro lado los M3 anteriores bajaron de precio de una forma increible, al parecer ahora si van a salir de mercado. Ejemplo: M3 2.0 HB A/T $46.900.000.

Le van a pegar duro al segmento, todo depende de lo equipada que llegue.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Bueno, acabo de llegar de un concecionario Mazda en Medellín mirando la M5 nuevamente y me encontre con esta joyita.

CX7 4x2 $76.500.000

Aún no las tienen y no me supieron decir que diferencia traerá con respecto a la 4x4, pero me dijeron que a finales de este mes estará en vitrinas.


Ah, por otro lado los M3 anteriores bajaron de precio de una forma increible, al parecer ahora si van a salir de mercado. Ejemplo: M3 2.0 HB A/T $46.900.000.

Le van a pegar duro al segmento, todo depende de lo equipada que llegue.

Yo creo que debe ser la misma que se vende en Ecuador desde el 2009.

http://www.mazda.com.ec/DatosGenerales.aspx?id=11
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Bueno, acabo de llegar de un concecionario Mazda en Medellín mirando la M5 nuevamente y me encontre con esta joyita.

CX7 4x2 $76.500.000

Aún no las tienen y no me supieron decir que diferencia traerá con respecto a la 4x4, pero me dijeron que a finales de este mes estará en vitrinas.


Ah, por otro lado los M3 anteriores bajaron de precio de una forma increible, al parecer ahora si van a salir de mercado. Ejemplo: M3 2.0 HB A/T $46.900.000.

Le van a pegar duro al segmento, todo depende de lo equipada que llegue.

esa CX-7 4x2 suena interesante tocara esperar como la van a traer, si no estoy mal esa viene 2.5
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Bueno, acabo de llegar de un concecionario Mazda en Medellín mirando la M5 nuevamente y me encontre con esta joyita.

CX7 4x2 $76.500.000

Aún no las tienen y no me supieron decir que diferencia traerá con respecto a la 4x4, pero me dijeron que a finales de este mes estará en vitrinas.


Ah, por otro lado los M3 anteriores bajaron de precio de una forma increible, al parecer ahora si van a salir de mercado. Ejemplo: M3 2.0 HB A/T $46.900.000.

Le van a pegar duro al segmento, todo depende de lo equipada que llegue.

¿de casualidad averiguaste el M3 1600 sedan?