General de Mazda

jd_montoya

Despegó motor
Sep 6, 2011
5
Una pregunta espero que a qui me puedan responder, estoy buscando un carro usadito para la casa y entre los que me llaman la atencion esta el mazda3, encontre este que esta apenas, buen precio y no muy recorrido, pero viendo las fotos me percate que en la maleta no tiene ni el emblema de mazda ni el nombre mazda3, esto a que se debe? mal arreglo despues de un choque? segun la pagina del ministerio de transporte el carro si ha sido chocado.

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-18919055-mazda-mazda-3-2005-_JM
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Una pregunta espero que a qui me puedan responder, estoy buscando un carro usadito para la casa y entre los que me llaman la atencion esta el mazda3, encontre este que esta apenas, buen precio y no muy recorrido, pero viendo las fotos me percate que en la maleta no tiene ni el emblema de mazda ni el nombre mazda3, esto a que se debe? mal arreglo despues de un choque? segun la pagina del ministerio de transporte el carro si ha sido chocado.

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-18919055-mazda-mazda-3-2005-_JM
Si tuvo un accidente según la pagina del ministerio de trasporte
 

omarpa

Usuario
Dic 6, 2009
13
Si tuvo un accidente según la pagina del ministerio de trasporte
si como dice hay un accidente reportado pero sin muertos o heridos y según comentas puede ser que algún carro lo estrello por detrás.. y con la cédula de la dueña no salen multas, puedes preguntarle como cosa tuya a ver que te dice
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Pre-Salón de Tokio: Mazda Takeri (Concep nuevo Mazda6)

mazdatakeriexterior1ajpg72.jpg

Interesante!!!
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Aparte del color no le veo por ninguna parte similitudes!

La parte trasera del Takeri se ve muy interesante y rara con esas pestanas que le colocaron a cada stop....no habia visto eso en carros tipo saloon!

En general el diseno es muy imponente!
 

andres1187

Despegó motor
Jun 18, 2011
164
muy buenas se acerca el primer viaje a concesionario (5.000KM) es una CX-7 cuanto costara? aparte de cambio de aceite y filtro que mas podran realizar que tenga una costo? me interesan experiencias vividas sobretodo autobol en cartagena, es el unico autorizado y sabemos que aca todo es mas caro....
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
No es el primer review donde la CX5 Diesel enamora con ese motor tan rapido........el vehiculo promete bastante y de llevarla a colombia diria que llegara a ser un SERIO rival y de temer para la Captiva pues se movera en un nicho donde la marca no tenia presencia en el pais y mucha gente agradeceria tener esta opcion.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La CX-5 no es del segmento de la Captiva, pertenece al nicho de la Qashqai, la ASX o la Yeti. Son camionetas más pequeñas.​
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
Aunque ese nicho cada vez más tiene cara de segmento, a juzgar por las que están saliendo y vendrán los próximos dos años...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El solo éxito de la Qashqai en Europa consolidó a ese tipo de camionetas como segmento desde hace mucho, no en vano aquí tenemos la respuesta de Mazda, mientras que Mitsubishi hizo su lanzamiento más importante en años apuntando hacia allá, ni hablar de sus derivados recién salidos en PSA.

Digamos que lo de nicho lo usé como sinónimo por ser una palabra que no siempre tiene el mismo significado.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Esa CX 5 promete bastante... Ojalá y la traigan... La ventaja es que Mazda vende la gran mayoría de sus vehículos en todo el mundo....
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
bueno y alguien sabe fecha tentativa?? donde la ensamblarán?? precios?? versiones que llegarán??

Por ahora solo le puedo decir dos cosas, la fecha tentativa debe ser entre el segundo y tercer trimestre del 2012, respecto al ensamble pues me imagino que la importarán de Japón.