General de Mazda

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
No se si me engaña la vista pero para mi tiene un gran parecido a la ix35, ustedes que opinan...
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Estoy seguro que va a ser un éxito en ventas en Colombia ya sea importada, o si tenemos suerte, ensamblada, de todas formas creo que sera un poco más costosa que la Tucson ix35, Captiva, Koleos, Sportage y otras similares.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,215
Me encanta en este color gris se ve mucho mejor que la azul....el man q habla......:eek: es un whatever!

http://www.youtube.com/watch?v=q05HR6um65U&feature=related

detalles del interior

http://www.youtube.com/watch?v=F7y3WoUfoGk

La tendremos aqui a principios de 2012 y para Colombia (seria una estupidez q la CCA no la llevara) de ser realidad le pongo q llegue alla segundo semestre posiblemente finales para la feria del automovil....ojala les vendieran la diesel pq la de gasolina ya de por si es rapida pero la diesel segun la prensa especializada que ya la ensayo concuerdan q es un tote!
 

temerario81

Alto kilometraje
Nov 27, 2010
58
cx-505.jpg
cx-512.jpg
cx-507.jpg
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No veo ningún rasgo claro de ninguna otra marca en el CX-5, más allá de las similitudes entre todos los carros de la industria producto de las tendencias de diseño.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
como sea, apenas llegue, hago el test drive y será una locura, en separar esperar demoras, como el FF, pero voy a por ella
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
No veo ningún rasgo claro de ninguna otra marca en el CX-5, más allá de las similitudes entre todos los carros de la industria producto de las tendencias de diseño.

mmm, esa trompa, para mí, tiene un aire con la del Evo: http://www.coches20.com/mitsubishi-premium-edition/ pero no problem, es uno de los diseños frontales que más me gustan, un poco "alobado", no porque sea de mal gusto -todo lo contrario-, sino porque tiene rasgos propios de esos mamíferos parientes de los perros.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,215
no creo q cuando estaban haciendo el Shinari papa' y laboratorio del concepto Kodo de donde viene la cx5 se hayan inspirado en Mitsubishi......pura coincidencia!!!
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
ah, sí, claro, es que nadie está diciendo que sea copiado. Solo que tiene un parecido en algunos rasgos. Tal como pasa hasta con las personas.
 

temerario81

Alto kilometraje
Nov 27, 2010
58
además del diseño de este modelo me llama la atención la tecnología de su motor, esto es lo que más me gustaría probar...las tecnologías skyactiv prometen varias cosas y si a eso le sumamos un diseño que desde mi perspectiva impacta se convierte en una opción interesante para la marca...será esperar a ver cuando podamos tenerlo por estos lados :)
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Sí, realmente es muy bonita, pero lo mejor, como dices, es la tecnología del motor, que suena interesante. Qué bueno que últimamente se estén haciendo mayores esfuerzos por parte de las marcas para construir motores más eficientes y por ende ecológicos.