General de Mazda

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Me tengo que acostumbrar al exterior. Pero el interior es agradable (las sillas se ven comodísimas).
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,215
Un poco de cromo en la parrilla no le quedaria mal de hecho le daria un toque mas elegante

Promo CX5 Frankfurt:

http://www.youtube.com/watch?v=N8fW5Z34rwY

Ojala les llegue pronto al pais pq el vehiculo esta al pelo para las carreteras de Colombia ademas que el pais tiene una dinamica de ventas interesante para este segmento salvo la Captiva que la considero ya fuera de concurso!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Me gustaría ver las prestaciones con el nuevo motor 2.0.
La vaina es que con una relación de compresión de 14:1 ni con cocinol extra funcionaría adecuadamente.

No me extrañaría que para Estados Unidos y otros mercados tuvieran al menos otra alternativa de motor (el 2.5 de 4 cilindros, por ejemplo).
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,215
hay alguna noticia de sí llegará a Colombia la CX-5??

Oficialmente no se conoce nada por parte de la CCA sobre la CX5 aunque ya sabemos que la CCA no se guarda nada es una empresa que se caracteriza por estar al dia con lo que se mueve a nivel mundial en cuanto a Mazda se refiere......pronostico lanzamientos nueva BT50, CX5 y actualizaciones de las gama 3 con la tecnologia Skyactiv (que muy seguramente ya han estado trabajando y probando en el pais a puerta cerrada y en silencio)
 

temerario81

Alto kilometraje
Nov 27, 2010
58
también considero que es una muy buena opción para cambiar mi mazda 3...será esperar cuando llega al país y que el precio esté acorde a nuestro mercado :)

CX5...jpg