No entendí porque si el laser hace que el motor trabaje de manera más limpia no ha cumplido los estandares de emisiones europeos
No entendí porque si el laser hace que el motor trabaje de manera más limpia no ha cumplido los estandares de emisiones europeos
Ya vi, el problema está en la traducción de enter.comMas limpia no, mas económica o eficiente si.
mi mazda3 ya está para revisión de 56milkm entonces tocará apostar por ganarme el ANBuenas tardes, acabó de llegarme un sms de parte de mazda que puede interesarles que dice así " En tu concesionario Mazda cambia aceite y filtro motor para tu Mazda por $69.900 y podrás ganar un mazda 3 All New. más info www.mimazda.com.co".
Psdta: En condiciones y restricciones dice que la promoción no aplica para los siguientes modelos y sus versiones: CX5, CX7, CX9, y
vehículos diesel.
Noten que ni descartó ni confirmó un cierre de la planta.
Es que en el TC la plata se ha perdido 2 veces y la gente tampoco colabora vendiendo el espacio publico(les dan plata sin ser de ellos para que se vayan y luego regresan)Hay un Inconveniente que está sucediendo seguido. El Escribir con MAYÚSCULAS a Toda Hora. Creo que los Moderadores deben ponerse en la Tarea de Recordar eso, y editar los mensajes que se hayan escrito de esta forma, ya que en Internet se toma como Grito, y además, tras de que el fondo es oscuro, da mamera leer las cosas en mayúsculas.
Una Simple Recomendación, que toca hacer cumplir :twisted:.
Después de leer esa entrevista me sentí igual que cuando veo una película de Cantinflas, hablo mucho el Presidente de la CCA pero al final no dijo nada.
Luego me dije donde había visto una situación similar y encontré este articulo sobre la planta de Fiat en Venezuela. http://www.automotriz.net/articulos/fiat.HTML
y meses más tarde....
http://www.automotriz.net/articulos/fiat2.HTML
Cualquier similitud con la situación de la CCA es pura coincidencia!!!
Claro que tengo mi hipótesis optimista, y es que la CCA se dedique a ensamblar los modelos viejos de la marca, o sea, se importe el nuevo Mazda 3 desde México y el actual se siga armando por unos buenos años, lo mismo con el Mazda 2, la BT-50, entre otros, como sucedió con el Allegro, el 323 y el Demio.
Promoción de lanzamiento: "Lleva tu nuevo Mazda3 con una botella de Tequila!"Segun lo que he escuchado por ahi, no me crean, las primeras unidades del nuevo mazda 3 llegaran el proximo año para el segundo semestre pero importadas de japon.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: