General de Mazda

AnderZ

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2013
137
Buenas tardes, acabó de llegarme un sms de parte de mazda que puede interesarles que dice así " En tu concesionario Mazda cambia aceite y filtro motor para tu Mazda por $69.900 y podrás ganar un mazda 3 All New. más info www.mimazda.com.co".

Psdta: En condiciones y restricciones dice que la promoción no aplica para los siguientes modelos y sus versiones: CX5, CX7, CX9, y
vehículos diesel.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Buenas tardes, acabó de llegarme un sms de parte de mazda que puede interesarles que dice así " En tu concesionario Mazda cambia aceite y filtro motor para tu Mazda por $69.900 y podrás ganar un mazda 3 All New. más info www.mimazda.com.co".

Psdta: En condiciones y restricciones dice que la promoción no aplica para los siguientes modelos y sus versiones: CX5, CX7, CX9, y
vehículos diesel.
mi mazda3 ya está para revisión de 56milkm entonces tocará apostar por ganarme el AN
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Noten que ni descartó ni confirmó un cierre de la planta.

Después de leer esa entrevista me sentí igual que cuando veo una película de Cantinflas, hablo mucho el Presidente de la CCA pero al final no dijo nada.

Luego me dije donde había visto una situación similar y encontré este articulo sobre la planta de Fiat en Venezuela. http://www.automotriz.net/articulos/fiat.HTML

y meses más tarde....

http://www.automotriz.net/articulos/fiat2.HTML

Cualquier similitud con la situación de la CCA es pura coincidencia!!! :(


Claro que tengo mi hipótesis optimista, y es que la CCA se dedique a ensamblar los modelos viejos de la marca, o sea, se importe el nuevo Mazda 3 desde México y el actual se siga armando por unos buenos años, lo mismo con el Mazda 2, la BT-50, entre otros, como sucedió con el Allegro, el 323 y el Demio.
 
Última edición:

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
OT: Los japoneses se toman muy en serio lo del transporte público. En Hiroshima se restableció en solo tres días el servicio del tranvía después de la explosión de la bomba atómica del 6 de agosto de 1945 (08:15). Fue un tramo, en una sola dirección. En un mes, tres tramos. En octubre ya funcionaba todo de nuevo. En Cartagena llevamos SEIS (6) años construyendo el TransCaribe. FOT

ahora sí la noticia de mazda japón y el servicio público http://feedproxy.google.com/~r/moto...anvias?utm_source=feedburner&utm_medium=email
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Hay un Inconveniente que está sucediendo seguido. El Escribir con MAYÚSCULAS a Toda Hora. Creo que los Moderadores deben ponerse en la Tarea de Recordar eso, y editar los mensajes que se hayan escrito de esta forma, ya que en Internet se toma como Grito, y además, tras de que el fondo es oscuro, da mamera leer las cosas en mayúsculas.
Una Simple Recomendación, que toca hacer cumplir :twisted:.
Es que en el TC la plata se ha perdido 2 veces y la gente tampoco colabora vendiendo el espacio publico(les dan plata sin ser de ellos para que se vayan y luego regresan)
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
definitivamente mazda se replanteo y va por los hibridos y GNC, por lo menos acá los concept car

Mazda en el Salón de Tokio: Axela SKYACTIV-Hybrid y Axela SKYACTIV-CNG Concept

ojo a esto:
Este prototipo está alimentado por gas natural comprimido, es decir, metano a 20 KPa de presión. Según Mazda, el metano es, junto al bioetanol (E85), un combustible ideal para su motor 2.0 SKYACTIV-G, ya que trabaja a muy alta compresión y el metano tiene un octanaje muy alto (104 RON).
 
Última edición:

AnderZ

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2013
137
Interesante ya era hora de un cambio generacional del mazda 2, siempre me causa algo de emoción nuevos lanzamientos en Mazda. :p
 

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
Después de leer esa entrevista me sentí igual que cuando veo una película de Cantinflas, hablo mucho el Presidente de la CCA pero al final no dijo nada.

Luego me dije donde había visto una situación similar y encontré este articulo sobre la planta de Fiat en Venezuela. http://www.automotriz.net/articulos/fiat.HTML

y meses más tarde....

http://www.automotriz.net/articulos/fiat2.HTML

Cualquier similitud con la situación de la CCA es pura coincidencia!!! :(


Claro que tengo mi hipótesis optimista, y es que la CCA se dedique a ensamblar los modelos viejos de la marca, o sea, se importe el nuevo Mazda 3 desde México y el actual se siga armando por unos buenos años, lo mismo con el Mazda 2, la BT-50, entre otros, como sucedió con el Allegro, el 323 y el Demio.

Tal cual es la estrategia, de aquí al 2015 los productos llegaran de México y Tailandia, la planta de la CCA solo permanecerá mientras se surta de CKD de modelos que ya salieron del mercado internacional (no pasara del 2020). Es de lógica, con el cierre de las importaciones de estos carros a los vecinos países no hay forma de mantener una ensambladora solo para el mercado interno.