Segun lo que he escuchado por ahi, no me crean, las primeras unidades del nuevo mazda 3 llegaran el proximo año para el segundo semestre pero importadas de japon.
Y así será.
Segun lo que he escuchado por ahi, no me crean, las primeras unidades del nuevo mazda 3 llegaran el proximo año para el segundo semestre pero importadas de japon.
Arranca la produccion en la planta de mexico
http://es.autoblog.com/2014/01/08/mazda-arranca-la-produccion-de-su-factoria-de-mexico/
Cada vez más cerca el cierre de la CCA, plopf!
La CCA no se va a cerrar, simplemente va a quedar ensamblando modelos con una generación de retraso o dos generaciones de retraso, mientras los nuevos van a ser importados.
Si la van a cerrar, cuando el CKD de los modelos anteriores termine.
Y quien a dicho que no?¿Y quién ha dicho que habrá CKD para el Mazda 3 AN después de 2014?
Y quien a dicho que no?
¿Y quién ha dicho que habrá CKD para el Mazda 3 AN después de 2014?
Y quien a dicho que no?
Confírmelo...
P.D.: QuiÉn, Ha
A lo que se refiere @quieroCarronuevo es que él no tiene conocimiento que no vaya a haber material CKD del Mazda3 AN, si @PPGSM tiene una fuente confiable que no vaya a haber material CKD para este vehículo personalmente le solicito que la cite, para estar todos informados, no podemos hablar en base a conjeturas.
Gracias compañero.... Editado* Con base en...
Si!, que nos informe como es el administrador me imagino que debe saber mucho!!
A lo que se refiere @quieroCarronuevo es que él no tiene conocimiento que no vaya a haber material CKD del Mazda3 AN, si @PPGSM tiene una fuente confiable que no vaya a haber material CKD para este vehículo personalmente le solicito que la cite, para estar todos informados, no podemos hablar con base en conjeturas.
La C.C.A como empresa privada buscara otras opciones para ensamblar como ha pasado en Venezuela .
Ellos ensamblaron willis,Fíat,mitsubishi ,mazda .
Como una empresa que es, si Mazda se vuelve inviable buscara otras opciones.
Edito miren la fecha de mi publicación: cumple 60 años aprox
si cierran el ensamblaje de mazda en colombia, que repercusiones podria tener para el tenedor de un carro de esta marca? seran mas caros los repuestos? el respaldo se vera afectado?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: