General de Mazda

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
No. Es un render (viejo) sobre la base del modelo actual.

P.D.: Llegó una CX-9 FL al concesionario de la 127 con 19.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
No. Es un render (viejo) sobre la base del modelo actual.

P.D.: Llegó una CX-9 FL al concesionario de la 127 con 19.

Son bacanas, el FL le queda de maravilla y no se ve para nada forzado, sin ebargo se le notan los anitos en el interior, sin ser para nada desatualizada, mas bien por el tiempo que lleva en el Mercado. Muy suave y bacana de manejar.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

colombiano100%

Usuario
Ene 8, 2014
38
Especulando en 3, 2, 1... :D
Jajajajaa si, pura especulacion, ¿pero es logico no?especulando ando. :D


Son bacanas, el FL le queda de maravilla y no se ve para nada forzado, sin ebargo se le notan los anitos en el interior, sin ser para nada desatualizada, mas bien por el tiempo que lleva en el Mercado. Muy suave y bacana de manejar.

Estoy de Acuerdo.


Asumo que escribe desde el celular. :D

- eMbargo.
- aÑitos.
- DesaCtualizada.

:D
 
Última edición:

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Jajajajaa si, pura especulacion, ¿pero es logico no?especulando ando. :D




Estoy de Acuerdo.


Asumo que escribe desde el celular. :D

- eMbargo.
- aÑitos.
- DesaCtualizada.

:D

Curiosamente no estaba escribiendo desde celular, es desde un PC y teclado configurados en ingles que tiene autocorreccion en ingles. Y no me acostumbro porque precisamente es curioso que suceda en un PC siendo que desde mi portatil no tengo ese problema... :rolleyes:

En todo caso muchas gracias ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: colombiano100%

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
http://www.dinero.com/empresas/articulo/mazda-no-ensamblara-colombia/191801

Osea que si no se acaba la CCA y Mazda Motor Co le come a la prospuesta de ensamblar otra marca alterna que no provenga de un pais que tenga acuero de libre comercio con Colombia.....

Se presume entonces que esa otra marca vendria siendo....... japonesa o China....

Mitsubishi? ya tienen vasta experiencia hace rato con ellos...

Suzuki? Puede interesarle Colombia a pesar de estar en Ecuador.

Toyota? Con las cosas tan dificiles en Venezuela no es descabellado pensar en traer esa produccion al pais o parte de ella.

Daihatsu? Expandir la produccion en cojunto con la planta de Cota?

Cualquier Chino?........si fuera Chino me atreveria a sugerir Haima que a la larga es socio de Mazda internacionalmente y refrita sus productos viejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
http://www.dinero.com/empresas/articulo/mazda-no-ensamblara-colombia/191801

Osea que si no se acaba la CCA y Mazda Motor Co le come a la prospuesta de ensamblar otra marca alterna que no provenga de un pais que tenga acuero de libre comercio con Colombia.....

Se presume entonces que esa otra marca vendria siendo....... japonesa o China....

Mitsubishi? ya tienen vasta experiencia hace rato con ellos...

Suzuki? Puede interesarle Colombia a pesar de estar en Ecuador.

Toyota? Con las cosas tan dificiles en Venezuela no es descabellado pensar en traer esa produccion al pais o parte de ella.

Daihatsu? Expandir la produccion en cojunto con la planta de Cota?

Cualquier Chino?........si fuera Chino me atreveria a sugerir Haima que a la larga es socio de Mazda internacionalmente y refrita sus productos viejos.
Haima...rica ojalá y no sea ningún chino... Preferiría cualquiera de las demás opciones...
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Me uno , a pesar de que hay derecho a la libre competencia , cruzo mis dedos y hasta rezo para que ojala sea japonesa y no China...o cualquier otra marca pero que igual no sea china.

Peeeeero en el caso que si sea china pues nada que hacer , al menos estan en el país , pienso que seria peor que desaprovecharan el espacio que hay.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
http://www.dinero.com/empresas/articulo/mazda-no-ensamblara-colombia/191801

Osea que si no se acaba la CCA y Mazda Motor Co le come a la prospuesta de ensamblar otra marca alterna que no provenga de un pais que tenga acuero de libre comercio con Colombia.....

Se presume entonces que esa otra marca vendria siendo....... japonesa o China....

Mitsubishi? ya tienen vasta experiencia hace rato con ellos...

Suzuki? Puede interesarle Colombia a pesar de estar en Ecuador.

Toyota? Con las cosas tan dificiles en Venezuela no es descabellado pensar en traer esa produccion al pais o parte de ella.

Daihatsu? Expandir la produccion en cojunto con la planta de Cota?

Cualquier Chino?........si fuera Chino me atreveria a sugerir Haima que a la larga es socio de Mazda internacionalmente y refrita sus productos viejos.

Llegó tarde. Ya se está discutiendo en Mercado Nacional.
 

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
http://www.eltiempo.com/economia/posible-cierre-de-mazda-empieza-a-preocupar_13487200-4

Despues de leer la noticia me dio curiosidad de leer los "otros comentarios" de ese artículo. La cantidad de energúmenos e ignorantes que comentan una noticia celebrando, sin considerar que si la ensambladora cierra por lo menos unos 2500 empleos se perderían.

Ojalá no suceda el temido cierre de la planta, sería terrible que la marca no respalde algún plan para salvar el ensamble de sus vehículos. Sé que a algunos no les caen bien los comentarios políticos, por lo que solo aludiré que hay gobiernos de países vecinos que al destrozar la economía de su propio país han afectado industrias colombianas como la C.C.A.

Sakludox!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
El aviso de mazda en el tiempo de hoy domingo
ybapu5ur.jpg
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Como ellos dicen, mazda sin importar de donde sea el origen de sus carros estaran en Colombia. Da tristeza que la mejor ensambladora de Colombia en calidad de autos pueda cerrar.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Hoy detallandome un Mazda2 recien matriculado en Medellín, noté que los vidrios ya no son de un proveedor nacional (Creo que era Saint Gobain, sino me corrigen), ahora son Japoneses... 1 de 2, ya pararon los pedidos de autopartes nacionales (Integración nacional), o ya pararon la línea del M2, y lo están trayendo CBU de otra parte... Que lástima... el efecto dominó en la industria ya comenzó...
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Hoy detallandome un Mazda2 recien matriculado en Medellín, noté que los vidrios ya no son de un proveedor nacional (Creo que era Saint Gobain, sino me corrigen), ahora son Japoneses... 1 de 2, ya pararon los pedidos de autopartes nacionales (Integración nacional), o ya pararon la línea del M2, y lo están trayendo CBU de otra parte... Que lástima... el efecto dominó en la industria ya comenzó...

Lo que sucedió es que Saint Gobain hace un año cerro la planta que tenia en Barranquilla en enero de 2013, la cual fabricaba únicamente vidrios laminados para automóviles y la CCA era la única ensambladora a la que le proveía vidrios al momento del cese de operaciones, como recordaran, Saint Gobain Colombia exportaba sus productos principalmente a Venezuela y Ecuador, además de que le suministraba vidrios para algunos modelos de Sofasa y Colmotores; ensambladoras que optaron por darle exclusividad a la empresa de vidrios colombo-mexicana Vitemco.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Lo que sucedió es que Saint Gobain hace un año cerro la planta que tenia en Barranquilla en enero de 2013, la cual fabricaba únicamente vidrios laminados para automóviles y la CCA era la única ensambladora a la que le proveía vidrios al momento del cese de operaciones, como recordaran, Saint Gobain Colombia exportaba sus productos principalmente a Venezuela y Ecuador, además de que le suministraba vidrios para algunos modelos de Sofasa y Colmotores; ensambladoras que optaron por darle exclusividad a la empresa de vidrios colombo-mexicana Vitemco.
Gracias por la aclaración ;)
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
924
Comenzaron a bajar precios en Mazda? veo el Mazda 2 en un anuncio de Mazko Cali los mecánicos a $33.900 y los automáticos a $36.900 . Primeras medidas por pausa en la producción de CCA?, se avecina nuevo modelo? o será una promoción aislada del concesionario.

PD: También podría ser para entrar en los niveles de mercado del nuevo swift.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX