General de Mazda

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Yo estoy de acuerdo en lo que comentan en el diseño ya viejo pero del interior y eso si es raro en la cx5 uno de los que más se vende; en el Mazda 6 pues es entendible porque no tiene casi salida y ya lo descontinuaran , pero en la cx5 que aún no hayan colocado los interiores nuevos de M3 y CX30 incluido el Mazda Connet si es raro, externamente son carros muy bonitos y llamativos en eso si siguen a la vanguardia .
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Yo lo único que creo que están quedados con los híbridos, Toyota les va ganar en esa parte con esos nuevos modelos que aparte hacen un súper consumo comparado con otras marcas.

a mi nunca me ha gustado Toyota
Pero esa RAV4 híbrida me llama la atención.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Yo lo único que creo que están quedados con los híbridos, Toyota les va ganar en esa parte con esos nuevos modelos que aparte hacen un súper consumo comparado con otras marcas.

a mi nunca me ha gustado Toyota
Pero esa RAV4 híbrida me llama la atención.
Los futuros híbridos de Mazda, curiosamente, están siendo desarrollados con Toyota.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Ya va siendo el momento que tomen con seriedad las inconsistencias que hay en la pintura, ademas que se “despica” con gran facilidad.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Mientras hoy presentaban el último facelift de la CX-5…

In a statement relating to the reveal of the updated, front-wheel-drive-based 2022 Mazda CX-5, Mazda Australia managing director Vinesh Bhindi confirmed: "We anticipate the arrival of new generation, large platform SUVs arriving in 2022.”

 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Mientras hoy presentaban el último facelift de la CX-5…



Parece que ya se está perdiendo la creatividad , no me gusta se ve menos estilizada , el ala ahora vuelven y la hacen más corta , la cara un aire similar a la primera generación que nunca me gustó; parece que insisten en el diseño codo y lo han desgastado bastante .
 

guadaju

Antiguo y Clásico
May 7, 2018
246
Parece que ya se está perdiendo la creatividad , no me gusta se ve menos estilizada , el ala ahora vuelven y la hacen más corta , la cara un aire similar a la primera generación que nunca me gustó; parece que insisten en el diseño codo y lo han desgastado bastante .

Situación "natural" producto de un lenguaje de diseño bastante exitoso.
No veo conveniente cambios grandes en sus diseños después de los resultados que están teniendo, no sólo en Colombia.
Donde sí definitivamente deben dar un paso adelante es en el diseño interior de varios modelos y motores eléctricos.
 

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Parece que ya se está perdiendo la creatividad , no me gusta se ve menos estilizada , el ala ahora vuelven y la hacen más corta , la cara un aire similar a la primera generación que nunca me gustó; parece que insisten en el diseño codo y lo han desgastado bastante .

Según las noticias aquí en Australia, es un tipo de facelift sobre la actual ya que el cambio definitivo va a ser para finales de 2022 con la nueva CX-5 o CX-50, aún no se determina que nombre va a tener.

Se dice que esos cambios menores son para poder seguir con el volumen de ventas y mantener a la gente entretenida. Yo estoy esperando a ver que va a pasar con la CX-9
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia