General de MINI

Andrés Márquez

Despegó motor
Jun 22, 2012
26
Tiene razon , yo cogí esa velocidad porque estaba estrenando, etc, pero si es peligroso, lo maximo que estoy cogiendo ahora es 80kph.

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno gente, me están vendiendo unas exploradoras de esas que van en la parrila usadas... Me cobran 1.500.000 son las originales. ¿Buen precio, que opinan?

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
En USA valen como 500 dolares. Pero algo me dice que en autogermana valen menos que ese millon y medio ya instaladas y todo.
A mi me gustan mucho esas exploradoras pero nunca me he animado a ponerselas.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,725
Se le tiene a Diego su Lamborghmini, jajajaja

581568_332418383490145_1930416394_n.jpg

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Un par de foto de los que será el nuevo tablero de la tercera generación del Mini
http://www.autoweek.nl/autonieuws/19873/zo-ziet-dashboard-van-nieuwe-mini-eruit

Por lo que he visto el nuevo modelo no va a tener cambios radicales, de hecho con sólo ver el interior ya se nota una clara intención por conservar al máximo posible el actual diseño. (Ese va a ser mi próximo carro).

Bueno por otra parte ya saqué a chaparrón a Girardot este fin de semana, y les puedo decir que me acabó de enamorar. La manera en que se mueve en carreteras, como adelanta es una vaina que es muy bacana. Lo único malo es que esa vía no está bien pavimentada en muchas partes(Las que aún no tienen doble calzada) entonces venía subiendo dándole duro al carro y encontrarse con esos desniveles y rizados en mal estado me dolía mucho. Mi papá iba en su BMW y les puedo decir que a la altura de Girardot aún camina más el Mini, y fue algo que no me esperaba, pensé que la cosa se iba a emparejar más pero lastimosamente no.
El hombre quedó muy achantado, y me pidió manejar el Mini por un buen trayecto y decía "es que ese mini camina mucho, ¿y si se compara con un 135???", como quien dice el man quedó picado y dentro de poco quiere un deportivo que camine duro, y más aún que sea turbo. (en su momento les estaré contando).
También en unos días les subiré un video de prueba de manejo del Mini, lo tengo que poner presentable y lavarlo (Aún no lo he lavado por primera vez desde que lo saqué del concesionario).
Y feliz con el carro, no tengo nada más que decirles.
Un saludo!.

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
620
Hoy vi, sin foto, por la 127 antes de la Audi un Mini de una escuela de enseñanza de automoviles, blanco, con placas BG algo, estaba en perfecto estado.