Tiene razon , yo cogí esa velocidad porque estaba estrenando, etc, pero si es peligroso, lo maximo que estoy cogiendo ahora es 80kph.
lo felicito Andres... la verdad, para mi , es muy dificil en una doble calzada como la del Valle o la de Girardot y sin trafico ir a 80 k/hTiene razon , yo cogí esa velocidad porque estaba estrenando, etc, pero si es peligroso, lo maximo que estoy cogiendo ahora es 80kph.
Si puede traerselas de USA le salen nuevas en la mitad mas o menos.Bueno gente, me están vendiendo unas exploradoras de esas que van en la parrila usadas... Me cobran 1.500.000 son las originales. ¿Buen precio, que opinan?
Jajajajaja Lástima los rines! de resto perfecto!Se le tiene a Diego su Lamborghmini, jajajaja
jajajajaja que pichera de "jotochop"Se le tiene a Diego su Lamborghmini, jajajaja
jajajaja, ¿que tan lejos está este carro de estar en el hilo de autos lobos?Se le tiene a Diego su Lamborghmini, jajajaja
Jajajajaja Lástima los rines! de resto perfecto!
Un par de foto de los que será el nuevo tablero de la tercera generación del Mini
http://www.autoweek.nl/autonieuws/19873/zo-ziet-dashboard-van-nieuwe-mini-eruit
Hoy vi, sin foto, por la 127 antes de la Audi un Mini de una escuela de enseñanza de automoviles, blanco, con placas BG algo, estaba en perfecto estado.
Con todo respeto, no seria depronto un Lifan que trata de parecer un Mini?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: