General de MINI

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Allá estarán la hermana y el papá de mi novia en el Cooper. Se mandaron a hacer unas calcomanías bien bonitas para que compren ;) (yo ya aseguré la mía, jejeje). Quedaron chéveres.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Saliendo para allá, alcanzo a ir una horita a ver que tal la cosa... no quería sacar a chaparrón porque lo lavé el jueves y quedó lo más de bonito, y hoy lloviendo!
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
el evento de mini united estuvo muy regular, pude manejar el mini roadster s john cooper works y el mini cooper s john cooper works... les puedo contar que la diferencia del mini cooper s al jcw no es mucha, el evento mas bien trataba de ser una venta que una reunión de varios minis, si no se estaban en las pruebas no quedaba mucho por hacer... les cuento que el "chaparron" gano por ser el mini mas original... (gano por w) :D
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
el evento de mini united estuvo muy regular, pude manejar el mini roadster s john cooper works y el mini cooper s jhon cooper works... les puedo contar que la diferencia del mini cooper s al jcw no es mucha, el evento mas bien trataba de ser una venta que una reunión de varios minis, si no se estaban en las pruebas no quedaba mucho por hacer... les cuento que el "chaparron" gano por ser el mini mas original... (gano por w) :D

Como asi??
Y que ganó?
Quien habia ganado normalmente?
 
  • Me gusta
Reacciones: Luna787

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
jajajajajaja... de los inscritos que habían para el concurso no estaba nadie, así que gano el carro de diego... y creo que nos cambiaron el premio por que a los de clásicos les daban como un paquete grande, a nosotros nos dieron un carrito a escala de un mini cooper cabrio...
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Flojito flojito el evento..... Si no hubiera sido porque mi carro era el más original de todos los que corcunsaron ( 1 concursante en total) no hubiera valido la pena ir... a bueno y porque vi a Vivivana una vendedora que me encanta!
Ahí nos encontramos con don Bucanero y don JuanK, no se que impresión se llevaron ellos del evento..
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Coincido con ustedes, el evento estuvo mas bien flojito. No tuvo la acogida que esperaban, fue muy poca gente y no habia muchas actividades que digamos como para haber estado todo el dia como lo planeaban los organizadores. Lo del concurso de originals estuvo flojo, participamos muy pocos y a parte nos fuimos todos antes de tiempo.
En cuanto a los test drives los carros que tenian estaban bien cheveres (entre ellos JCW hatchback y JCW Roadster) lo malo fue el recorrido que era dentro de usaquen por los lados de hacienda santa barbara entonces no era mucho lo que se podia andar con tantas esquinas y huecos. El unico pedazo bueno era subir por la 119 (por la que se sube al club la aguadora) y bajar a toda y alcanzar a sentir mas el carro.
La tumbada mas grande fue la carpa del corral que habia ahí: combo corral a 17.000 y de chambones las papas del combo era un paquete de papas margarita!

Ahi me alcance a ver un rato con diegocint, miguel y bucanero pero en general no dure mucho tiempo en el evento porque llegue al punto que ya no habia mas que hacer.

Finalmente si hubo caravanas desde las otras ciudades? Porque la verdad en el parqueadero tampoco es que hubiera muchos minis y los que estaban todos (si no estoy mal) tenian placas de Bogotá
 

Andrés Márquez

Despegó motor
Jun 22, 2012
26
Pues les cuento que es tal la desorganizacion de MINI a nivel nacional (que tristeza) que el jueves a las 6 pm me confirmaron de MINI Cali que ya no ibamos porque el jefe no había autorizado los viáticos y el viaje a los que iban de la vitrina, y supuestamente salíamos a las 6 am del viernes, asi que quedo aterrado, MINI a nivel mundial es una cultura, que se vive mediante eventos, salidas, rodadas, etc, y esto demuestra que en este país todo es cada quien por su lado.
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
El unico pedazo bueno era subir por la 119 (por la que se sube al club la aguadora) y bajar a toda y alcanzar a sentir mas el carro.
JuanK y eso que daba miedito sentarle bien la patica por que por mala fortuna se atraviese un niño o un carro ya que en ese sector se ve arta salida de conjuntos...
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
El problema del Mini United era que la intención era montar una vitrina más que un espacio de esparcimiento para propietaros Mini, ahora bien si esa era la intención, NO COBREN BOLETA!, porque pagar 20,000 pesos para hacer Test Drive y ver los carros usados y nuevos que tienen en venta, y un puñado de Minis clásicos... No aguanta......
La verdad sentí que me tumbaron mis 20,000 pesitos, porque hartas veces que si he visto Minis en vitrina y gratis....
JuanK y eso que daba miedito sentarle bien la patica por que por mala fortuna se atraviese un niño o un carro ya que en ese sector se ve arta salida de conjuntos...
Sobre todo miedito, iba como una loca sin miedo, eso se lo dije yo a usted porque usted si se dio garra subiendo y bajando por ahí....
 
  • Me gusta
Reacciones: Luna787 y Nico9630

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Exacto, no tuvieron en cuenta a los propietarios. Yo esperaba mas participación en comunidad con los demas propietarios de MINI como es en un United real.

Muy mal hecho lo de las caravanas de las otras ciudades y mas cuando eso ya estaba anunciado. Definitivamente MINI es la parte mas despelotada que tiene Autogermana.
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
De acuerdo señores, a excepción de los carros exhibidos, las pruebas y algunas féminas, nada bueno el evento… si por lo menos hubieran habilitado el parqueadero continuo al evento solo para MINIs, alguna banda de música reconocida, etc, habría valido la pena, se perdieron los 20 mil
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
619
En la época de esas placas (BG-), ni siquiera existía el actual Mini y es probable que tampoco existiera Lifan.

Bueno, tuve la casualidad de volverme a topar con el Mini de la escuela de conducción y efectivamente tiene razón PPGSM, la placa no era BG, es RBSXXX, aca les dejo las fotos que tome.
 

Archivos adjuntos

  • Mini Enseñanza.jpg
    Mini Enseñanza.jpg
    227 KB · Visitas: 278
  • Mini Enseñanza1.jpg
    Mini Enseñanza1.jpg
    193.5 KB · Visitas: 264
  • Mini Enseñanza2.jpg
    Mini Enseñanza2.jpg
    226.8 KB · Visitas: 274

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Debe ser muy bacano aprender en Mini, aunque la tristeza viene cuando le toca a uno volver a un carro "normal" ejejejjejeje

tengo una pregunta para los dueños de Mini: ¿Cuánto pagan de seguro? tanto para el S como para el aspirado básico.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Huy la gama Mini se va a incrementar de manera significativa con esa nueva generación, incluso se ha hablado de un Mini Sedán.
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Debe ser muy bacano aprender en Mini, aunque la tristeza viene cuando le toca a uno volver a un carro "normal" ejejejjejeje

tengo una pregunta para los dueños de Mini: ¿Cuánto pagan de seguro? tanto para el S como para el aspirado básico.

900 y pico para la renovación del siguiente año en un aspirado 2009...
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota