el evento de mini united estuvo muy regular, pude manejar el mini roadster s john cooper works y el mini cooper s jhon cooper works... les puedo contar que la diferencia del mini cooper s al jcw no es mucha, el evento mas bien trataba de ser una venta que una reunión de varios minis, si no se estaban en las pruebas no quedaba mucho por hacer... les cuento que el "chaparron" gano por ser el mini mas original... (gano por w)
JuanK y eso que daba miedito sentarle bien la patica por que por mala fortuna se atraviese un niño o un carro ya que en ese sector se ve arta salida de conjuntos...El unico pedazo bueno era subir por la 119 (por la que se sube al club la aguadora) y bajar a toda y alcanzar a sentir mas el carro.
Sobre todo miedito, iba como una loca sin miedo, eso se lo dije yo a usted porque usted si se dio garra subiendo y bajando por ahí....JuanK y eso que daba miedito sentarle bien la patica por que por mala fortuna se atraviese un niño o un carro ya que en ese sector se ve arta salida de conjuntos...
En la época de esas placas (BG-), ni siquiera existía el actual Mini y es probable que tampoco existiera Lifan.
Debe ser muy bacano aprender en Mini, aunque la tristeza viene cuando le toca a uno volver a un carro "normal" ejejejjejeje
tengo una pregunta para los dueños de Mini: ¿Cuánto pagan de seguro? tanto para el S como para el aspirado básico.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: