900 y pico para la renovación del siguiente año en un aspirado 2009...
Pues me parece un buen precio! pensé que sería más alto
900 y pico para la renovación del siguiente año en un aspirado 2009...
Ese Mini si no me equivoco, fue importado por Bavaria, para promocionar la cerveza Peroni, trajeron varios antes que Autogermana tomara la representación.http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23074696-mini-cooper-2006-_JM
Jajaja que mentiroso "De los pocos Mini Coopers en Bogota que vinieron Importados directamente desde Alemania".
Saludos.
Ese Mini si no me equivoco, fue importado por Bavaria, para promocionar la cerveza Peroni, trajeron varios antes que Autogermana tomara la representación.
Si si eso siNo cabe duda duda que es importación directa, pero vienen de Oxford, no de Alemania.
Saludos
El MINI John Cooper Works GP llega a Colombia a $139'900,000.
Ya lo tendrán en la vitrina para ir a verlo?
Eso si es un caprichito!!
Toca averiguar para al menos ir a verlo, porque manejar ese GP aquí en Bogotá debe ser masoquismo puro, jajaja.
Buenos días,
Estoy muy interesado en un carro de estos.. pero quisiera saber un poco acerca del valor de los mantenimientos. Tengo para el vehículo pero me preocupa un poco lo que me puede costar mantenerlo. Muchas gracias..
Muchas gracias por la respuesta. Pues no he decidido si nuevo o usado, pero me quiere decir que si compro un usado por ejemplo 2011 tiene garantía de 5 años?? o no es transferible esa garantía??. Supongamos que lo compro nuevo. No tendría que pagar nada por ejemplo en las revisiones de los 10.000km o 20.000km aparte de lo que ud me dice??El mini lo compraría nuevo o usado?
Desde finales de 2009 todos los mini vienen con mantenimiento incluido ppr 5 años, es decir que no paga nada por los mantenimientos. Lo unico que debe pagar es el cambio de pastillas y llantas. De resto se encuentra cubierto por el programa de mantenimiento incluido.
Muchas gracias por la respuesta. Pues no he decidido si nuevo o usado, pero me quiere decir que si compro un usado por ejemplo 2011 tiene garantía de 5 años?? o no es transferible esa garantía??. Supongamos que lo compro nuevo. No tendría que pagar nada por ejemplo en las revisiones de los 10.000km o 20.000km aparte de lo que ud me dice??
Muchas gracias por la respuesta. Pues no he decidido si nuevo o usado, pero me quiere decir que si compro un usado por ejemplo 2011 tiene garantía de 5 años?? o no es transferible esa garantía??. Supongamos que lo compro nuevo. No tendría que pagar nada por ejemplo en las revisiones de los 10.000km o 20.000km aparte de lo que ud me dice??
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: