Mini cooper S mecánico, 89 millones.
Automático, 95 millones.
Equipamiento no me confirmaron...
Yo tambien pense lo mismo... se estan demorando en cambiar la caja, aunque yo si quiero el AT solo por comodidas... asi desaproveche un poco el motor!La cagada es que la caja AT es de 6, pense que iban a ponerle la de 8 de BMW. Preferiría de lejos el mecánico.
jaaa nunca!!! Esa caja mecánica si que me hace falta, y eso que ando en un carro con una de las mejores cajas automáticas del mercado.Yo tambien pense lo mismo... se estan demorando en cambiar la caja, aunque yo si quiero el AT solo por comodidas... asi desaproveche un poco el motor!
Después del 21 de marzo les podré dar la información que quieran, les puedo adelantar que arrancan en $69.9 y terminan en los $103.9 y todas las versiones vienen con pantalla MINI Connected
Esa es la versión Pepper, $93.9 el AT después viene el Chili MT en $96.9 y AT en $103.9
Tuve un gran susto pues pense que alguien de mi casa había sacado mi mini porque es muy parecido pero NOOO es el mio, este es de una gente de medellin. El mio esta en la casa en pijama literalmente jajaja
Después del 21 de marzo les podré dar la información que quieran, les puedo adelantar que arrancan en $69.9 y terminan en los $103.9 y todas las versiones vienen con pantalla MINI Connected
jaaa nunca!!! Esa caja mecánica si que me hace falta, y eso que ando en un carro con una de las mejores cajas automáticas del mercado.
Esa es la versión Pepper, $93.9 el AT después viene el Chili MT en $96.9 y AT en $103.9
No trae Head Up Display, pero creanme, vienen bien equipados desde la versión Salt.Y traen HUD?.
Una cosa que me ha extranado en BMW es que siendo tan "iphone" no hayan dicho nada del carplay.
Yo compre mecánica por q toco, no había cabrios Automaticos. LO MEJOR QUE ME PUDO PASAR!! LA SENSACION ES UNICCAAAA
Techo de cristal eléctrico, sistema de navegación profesional, cojinería tela/cuero, sensores de reversa y otro diseño de rines. Los 2 primeros items nada mas dan los $10mm de diferencia.Al final del dia cuales vendran a ser las diferencias en equipamento entre el pepper y el chili?
Son 10 millones de pesos mas con relacion a la version anterior cuando en EEUU el incremento fueron 250 dolares, a mi se me hace excesivo aun con la subida del dolar y la inclusion de la pantalla, a menos que incluya muchas mas cosas que no sabemos en la version pepper.
Jajaja jorge no te aguantaste a empezarnos a adelantar el equipamiento!!!No trae Head Up Display, pero creanme, vienen bien equipados desde la versión Salt.
Techo de cristal eléctrico, sistema de navegación profesional, cojinería tela/cuero, sensores de reversa y otro diseño de rines.
No trae Head Up Display, pero creanme, vienen bien equipados desde la versión Salt.
Techo de cristal eléctrico, sistema de navegación profesional, cojinería tela/cuero, sensores de reversa y otro diseño de rines. Los 2 primeros items nada mas dan los $10mm de diferencia.
Techo de cristal eléctrico, sistema de navegación profesional, cojinería tela/cuero, sensores de reversa y otro diseño de rines. Los 2 primeros items nada mas dan los $10mm de diferencia.
Ah en ese caso la diferencia en equipamiento entre un Pepper R56 y un Pepper F56 es bastante significativa, antes esos $10mm no son nada comparado a todo lo que trae un Pepper nuevo, incluso hasta el Cooper Pepper y me atrevería a decir que el Salt vienen mejor equipados que el Cooper S Pepper anteriorHola, yo hacia referencia a la diferencia de 10 millones entre el pepper s actual de $79.9 y el nuevo pepper s de $89.9, que hablando desde la ignorancia de no saber como vendrá equipado se me hace una diferencia alta a menos que se vea una mejora significativa en el equipamiento en relación al actual modelo.
La versión Chili por ese precio no suena nada mal para quien le llame la atención lo del techo.
No se les olvide la subida dura de la TRM, con dolar a 1900 el cooper s estaba en 79... Ahora a 2050 pues es obvio aue gran parte de la subida de precio obedece a la tasa.Ah en ese caso la diferencia en equipamiento entre un Pepper R56 y un Pepper F56 es bastante significativa, antes esos $10mm no son nada comparado a todo lo que trae un Pepper nuevo, incluso hasta el Cooper Pepper y me atrevería a decir que el Salt vienen mejor equipados que el Cooper S Pepper anterior
Completamente de Acuerdo la caja Steptronic es una maravilla, de subida se comporta igual como si estuviera uno en plano.La cagada es que la caja AT es de 6, pense que iban a ponerle la de 8 de BMW. Preferiría de lejos el mecánico.
Muchachos, ayer probamos los Nuevos MINI via La Calera-Sopó, no tengo palabras para describir como se sienten y como caminan los nuevos motores, me divertí muchísimo y les cuento que me divertí mas con el modo manual de la caja AT que con la verdadera manual en el Cooper.
Es muy bkno de manejar obviamente, pero en este nuevo modelo le sentí el clutch mas largo. Algo curioso es que en el computador a bordo muestra el cambio en el que esta, algo que por lo menos yo, no había visto en un carro manual. El carro en general vino con muchas mas cosas, lo pusieron a la par de los BMW más recientes. Por ejemplo, ya es sistema de arranque sin llave, trae Auto Start/Stop, la caja automática si bien no es de 8 velocidades (Razón que explicaré luego) es mucho más rápida y en modo manual es muy divertida. El carro en general es mucho mas suave en todo sentido, calidad de marcha, suspensión, dirección (Tanto que se sentía un poco nervioso en la prueba de ruta, cosa que cambia cuando se pone en modo Sport). Los acabados del interior son muy superiores, los mandos son mucho más intuitivos en este nuevo modelo.En serio? eso si es para probar porque de las cosas sabrosas del Mini es su caja mecanica!!!! No veo la hora de probarlo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: