Jeje, si las alcance a ver. Me gusta como se ve pero da vaina lo de no ser original. Yo iba en el Cooper S Cabrio Reef Blue. Yo le quiero poner las daylight running lights. http://i79.servimg.com/u/f79/17/44/65/61/img_8114.jpg valen como 1.2M en Autogermana.Jajajaja si ese era yo! Buena retentiva. Ya cambie las luces y lo deje nuevamente con las originales, no se sí alcanzó a ver las luces ayer?
Yo también lo vi jajajaja. Se ve muy bien, esas no las conocía, tengo que ir al de la 128 que allá me dijeron que hay buenas cosas porque pase por M-Tech y no sabían mucho, me dijeron pase por la 128 que allá consigue todo lo de mini.Jeje, si las alcance a ver. Me gusta como se ve pero da vaina lo de no ser original. Yo iba en el Cooper S Cabrio Reef Blue. Yo le quiero poner las daylight running lights. http://i79.servimg.com/u/f79/17/44/65/61/img_8114.jpg valen como 1.2M en Autogermana.
Gracias por la aclaracion armellaj, es posible que se puedan conseguir unos rines contigo?
Sebas, Yo quiero ver fotos de ese cooper Orange
Viejo, que sabes, para más o menos que mes podemos esperar el nuevo cooper s?
De poder conseguirlos puedo, pero realmente no tengo disponibilidad de rines en el momento, si estás en Bogotá te puedes pegar una pasadita por la vitrina MINI de la 122 con 18, allá hay varios modelos de rines exhibidos. De todos modos mándame un MP y me dices que modelos de rines quieres a ver si se pueden conseguir por acá.
Finales de marzo es el lanzamiento del Nuevo MINI
Pues si, es igual acá, pero los accesorios para los carros como tal, por lo menos acá toca pedirlos. Por eso dije, en la vitrina de la 122 en Bogotá hay algunos rines exhibidos. En Bquilla estamos evaluando la opción y tratando de exhibir accesorios de los vehículos como tal, ya que lo único que tenemos acá es LifeStyle.Ustedes no pueden revisar los inventarios de las bodegas de bogotá por ejemplo?
Por lo general le muestran a uno estilos de rines pero muy dificilmente los tienen en stock y toca pedirlos.
Finales de marzo es el lanzamiento del Nuevo MINI
Claro que si, allá voy a estar ese día.No les llego esto?
El fin de semana vi las luces que quiero en una Countryman JCW. Que les parecen?
Ver el archivos adjunto 74101
En otras noticias... miren lo que me llego... quienes van??
Ver el archivos adjunto 74102
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: