General de MINI

montanezjairo

Despegó motor
Abr 7, 2010
37
Bueno, aunque ya no lo tengo voy a poner un par de fotos que tengo a la mano. Como me encantaba ese bicho y más porque lo alcancé a tener en el color que lo había soñado antes de que lo descontinuaran.

usatagum.jpg

vytyna8y.jpg
Bueno, aunque ya no lo tengo voy a poner un par de fotos que tengo a la mano. Como me encantaba ese bicho y más porque lo alcancé a tener en el color que lo había soñado antes de que lo descontinuaran.

usatagum.jpg

vytyna8y.jpg
Nada, comnpletamente stock no me gusta tocar los carros. Y sí camina bueno, pero nada que hacer el Cooper S muy superior en rendimiento. 1 segundo menos hacía en tocancipa con el Mini... Le ganaba a vags 2.0T con repro... :'( sniif sniif
El mio es cooper s con paquete JCW, marcó 226 caballos en el Dyno, camina como loco!!!

Lo que quieras preguntar, me puedes mandar mensaje privado y ahi hablamos con gusto!!

Bueno definitivamente que buenos recuerdos dejan estos MINIS creo que al paso que voy terminare con un S ya veremos que pasa, muy bueno el desempeñó de esos fierros, no me imagino el JCW en acción.
 

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Ese color es espectacular, junto con el mellow yellow para mi son los mas bonitos ya que los Minis estan para llamar la atención y no pasar desapercibidos!!!

Ese es laser o lightning blue cierto?
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno definitivamente que buenos recuerdos dejan estos MINIS creo que al paso que voy terminare con un S ya veremos que pasa, muy bueno el desempeñó de esos fierros, no me imagino el JCW en acción.
La diferencia entre el cooper S y el JCW no es tan notoria como uno esperaría, no me parece que justifique pagar de más por el JCW.
 

Sebas56

Despegó motor
Jun 4, 2013
30
Buenas tardes, tengo un mini nuevo que saque de autogermana ayer. Pregunte en el concesionario el valor de las luces HID pero me dijeron que tenía que comprar la unidad completa y que costaba 2 millones de pesos, hoy salí y le instale las luces por fuera pero cuando terminó la instalación me sale un error con el símbolo de las plenas en la parte central de las revoluciones después de unos 10 segundos se quita y sólo queda un símbolo de advertencia al lado del kilometraje, alguien me podría ayudar a quitar este error porque supongo que si lo llego a la garantía y se dan cuenta del error me anularía la garantía? Muchas gracias
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Igual cuando lo lleve a cualquier revisión se van a dar cuenta y lo mas probable es que le pongan problema, yo le quitaría eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

montanezjairo

Despegó motor
Abr 7, 2010
37
Yo le recomendaria que antes de llevarlo a AutoGermana deje el carro original, mas cuando esta hablando del sistema electrico, esos temas son bastante delicados y seria preferible que dejara las luces OEM. Las luces para el carro en estados unidos cuestan aprox 500 uds seria que las trajera y las mande instalar en sitio especializado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebas56 y PPGSM

sloaiza

Antiguo y Clásico
Oct 5, 2011
65
Buenas tardes, tengo un mini nuevo que saque de autogermana ayer. Pregunte en el concesionario el valor de las luces HID pero me dijeron que tenía que comprar la unidad completa y que costaba 2 millones de pesos, hoy salí y le instale las luces por fuera pero cuando terminó la instalación me sale un error con el símbolo de las plenas en la parte central de las revoluciones después de unos 10 segundos se quita y sólo queda un símbolo de advertencia al lado del kilometraje, alguien me podría ayudar a quitar este error porque supongo que si lo llego a la garantía y se dan cuenta del error me anularía la garantía? Muchas gracias
Yo también recomiendo quitárselo. No vale la pena arriesgar la garantía por un cambio de luces. Esa alarma no se le va a quitar con nada.
 

VictorC

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2008
192
Yo también recomiendo quitárselo. No vale la pena arriesgar la garantía por un cambio de luces. Esa alarma no se le va a quitar con nada.
Eso se debe a que este tipo de carros tienen indicadores de luz fundida. Se debe colocar un eliminador de error. Lo correcto seria colocar un balastro canbus free error. claramente los balastros que le colocaron no son de la mejor calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose_XP

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Es recomendable dejarle las luces originales.

Hay una confusión generalizada al rededor de la Marca, mucha gente cree que es Mini Cooper, cuando realmente la marca es Mini y la segunda palabra habla de sus acabados o Motor.

La palabra cooper habla mas de un tipo de acabado y motor. Hay versiones básicas como el Salt o One (No se vendieron acá), las cuales traían menos potencia (Traían algunas versiones con acabado salt ahora que recuerdo).
Como algunos sabrán, trabajo con BMW- MINI en la costa,y desde hace un par de meses encargado solo de MINI en la región, por lo cual me tomo el trabajo de aclarar algunos puntos para complementar. La marca que se comercializa actualmente por BMW es MINI, ya que Mini eran los que conocíamos anteriormente. La forma correcta de llamar cada vehículo es por su motorización (One, Cooper, Cooper S y JCW), luego carrocería (Cabrio, Clubman, Countryman, Roadster, Coupé y Paceman, en el Hatchback no se le agrega nada) y luego versión (Salt, Colors, Pepper, Chili, Chili Connected, Connected, Jalapeño...etc), aunque para facilitar el entendimiento de la gente no esta mal llamarlo MINI Cooper de vez en cuando.
 

montanezjairo

Despegó motor
Abr 7, 2010
37
Es recomendable dejarle las luces originales.


Como algunos sabrán, trabajo con BMW- MINI en la costa,y desde hace un par de meses encargado solo de MINI en la región, por lo cual me tomo el trabajo de aclarar algunos puntos para complementar. La marca que se comercializa actualmente por BMW es MINI, ya que Mini eran los que conocíamos anteriormente. La forma correcta de llamar cada vehículo es por su motorización (One, Cooper, Cooper S y JCW), luego carrocería (Cabrio, Clubman, Countryman, Roadster, Coupé y Paceman, en el Hatchback no se le agrega nada) y luego versión (Salt, Colors, Pepper, Chili, Chili Connected, Connected, Jalapeño...etc), aunque para facilitar el entendimiento de la gente no esta mal llamarlo MINI Cooper de vez en cuando.
Gracias por la aclaracion armellaj, es posible que se puedan conseguir unos rines contigo?
 

Sebas56

Despegó motor
Jun 4, 2013
30
Buenas noches, muchas gracias a todos por sus respuestas y parece que otros tienen razón, mañana volveré a instalar las luces originales para evitar problemas y seguiré la recomendación de buscar las luces en Estados Unidos. Muchas gracias a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93 y sloaiza

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,947
Buenas tardes, tengo un mini nuevo que saque de autogermana ayer. Pregunte en el concesionario el valor de las luces HID pero me dijeron que tenía que comprar la unidad completa y que costaba 2 millones de pesos, hoy salí y le instale las luces por fuera pero cuando terminó la instalación me sale un error con el símbolo de las plenas en la parte central de las revoluciones después de unos 10 segundos se quita y sólo queda un símbolo de advertencia al lado del kilometraje, alguien me podría ayudar a quitar este error porque supongo que si lo llego a la garantía y se dan cuenta del error me anularía la garantía? Muchas gracias

Lo barato sale caro...
 

sloaiza

Antiguo y Clásico
Oct 5, 2011
65
Buenas noches, muchas gracias a todos por sus respuestas y parece que otros tienen razón, mañana volveré a instalar las luces originales para evitar problemas y seguiré la recomendación de buscar las luces en Estados Unidos. Muchas gracias a todos
Iba hoy por la 100 con autopista como a las 540 pm? Cooper spice orange? placas HS?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebas56