Bueno, aunque ya no lo tengo voy a poner un par de fotos que tengo a la mano. Como me encantaba ese bicho y más porque lo alcancé a tener en el color que lo había soñado antes de que lo descontinuaran.
Bueno, aunque ya no lo tengo voy a poner un par de fotos que tengo a la mano. Como me encantaba ese bicho y más porque lo alcancé a tener en el color que lo había soñado antes de que lo descontinuaran.
Nada, comnpletamente stock no me gusta tocar los carros. Y sí camina bueno, pero nada que hacer el Cooper S muy superior en rendimiento. 1 segundo menos hacía en tocancipa con el Mini... Le ganaba a vags 2.0T con repro... :'( sniif sniif
El mio es cooper s con paquete JCW, marcó 226 caballos en el Dyno, camina como loco!!!
Lo que quieras preguntar, me puedes mandar mensaje privado y ahi hablamos con gusto!!
Bueno definitivamente que buenos recuerdos dejan estos MINIS creo que al paso que voy terminare con un S ya veremos que pasa, muy bueno el desempeñó de esos fierros, no me imagino el JCW en acción.