VIN: WMWSU3104BT072671RGQ-436 muchas gracias.
AMIGOS, buen dia, les cuento que ando preocupado
hoy estuvo mi esposa subiendo las lomas de Medellin y llego a casa con un fuerte olor a cable quemado en el mini
yo tengo un mini 2011 r56
a mi me parece cable quemado, pero sali directo a autogermana y me dicen que es del embrague, pero que hoy no lo podian recibir. actualmente sigue oliendo.
auxilio, sera que me toco irme de cambio de embrague???
Si es manual, muuuuy probablemente es el embrague que es demasiado delicado, y puedo afirmar que ni siquiera es un tema de saber arrancar, es que sencillamente ese embrague sufre demasiado al arrancar en subidas (y eso que ese carro tiene asistencia al arrancar en pendientes).Manual o automático? Si es manual, será que su esposa no sabe muy bien arrancar en loma, se topo con un taco y alcanzó a quemar algo? Ese olor puede perdurar por un tiempo....
El real concepto de MINI casi que no tiene que ver nada con su tamaño sino con la personalidad de los productos que ofrece, a pesar de las dimensiones de este y dejando un lado el concepto del original Mini, este carro (Así no sea de mi total agrado) cumple con el concepto de marca.hablando del 5p, en la página de fb cars and coffee habían avistado estos.
Como había dicho antes, me parece que pierde el encanto "mini", que lo constituye -precisamente- sus reducidas dimensiones.
Electric BlueQue clase de azul es ese?, esta vacano el tono
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: