Entiendo que esa versión S con paquete JCW a pesar de sus extras en apariencia el S chili viene mucho mejor equipado no?
Si, asi es .. el equipamento del S JCW Sportpack es equivalente a un Salt Plus.
Entiendo que esa versión S con paquete JCW a pesar de sus extras en apariencia el S chili viene mucho mejor equipado no?
Buenas noches.!! Quisiera preguntarles a cómo está el kit jcw para un f56 cooper S? Un amigo me pregunto hace días. Muchas gracias
Pues, esta preguntando en internet?, no?No es mal facil preguntar en el concesionario? internet? almacenes especializados?
Pues, esta preguntando en internet?, no?
Yo en particular quisiera saber porque Mini no pone los precios de los carros en la pagina como si hace BMW? esto porque quisiera saber cuanto está valiendo un mini cooper S en sus tres paquetes sin tener que pedir cotización directa con el concesionario.
No se volvió a saber nada del mini e cierto? Me da la impresión que el tema del Brexit sumado al Covid causo que se prolongaras aun más los retrasos que tenia el proyecto.
Tengo entendido que llega a finales de este año o ppios del proximo.No se volvió a saber nada del mini e cierto? Me da la impresión que el tema del Brexit sumado al Covid causo que se prolongaras aun más los retrasos que tenia el proyecto.
Los motores anteriores desarroladas x psa, desde que los fabrica BMW no pasa eso en los modelos desde 2014 hasta la fecha.Ese carrito me parece muy interesante, preguntas...
Ya esos motores dejaron de reventar pistones? fue corregido el tema? Nuestra gasolina ya sirve teniendo en cuenta que le subieron un poco el octanaje?
Se ve interesante, partiendo de se tenga un gusto particular por ese auto y 13 unidades para Colombia, lo hacen bien exclusivo... con las ventajas y limitantes que se puedan tener de la mano de esa exclusividad.¡MINI John Cooper Works GP está en Colombia! Solo 13 unidades a un precio de…
( el precio busquenlo en el articulo )
¡MINI John Cooper Works GP está en Colombia! Solo 13 unidades a un precio de...
Catalogado hoy como el auto más deportivo de la marca de origen inglés, el MINI John Cooper Works GP llegó al país en apenas 13 unidades para igual cantidad de propietarios. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos.www.elcarrocolombiano.com
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: