Te entiendo, en ese caso...hay forma de cambiar la suspensión trasera por algo graduable en altura....al menos para que se vean ambos espacios iguales.
Lo siento pero la verdad no se puede hacer nada por que si cambias la altura del carro el comportamiento dinamico cambia y el centro de gravedad tambien lo cual es delicado por el tema de seguridad.Te entiendo, en ese caso...hay forma de cambiar la suspensión trasera por algo graduable en altura....al menos para que se vean ambos espacios iguales.
Agradezco la información, si alguien ha tenido la experiencia, del manejo de combustible del Versa. Conozco el caso de un sedan 2014 con 116.000 kms que se le presentó un corto en el sistema eléctrico de la bomba de gasolina y luego de eso no se ha podido estabilizar su comportamiento en ese tema. Ahora acusa un olor a gasolina en el lado del conductor y no se ha detectado su orígen ni forma de corregirlo. El cambio de bomba no se ha dado pero surge la idea de si hay elementos de este sistema que no se detecta su correcta operación a pesar de haberse scaneado.
buenos días, por favor su ayuda en sobre que carro comprar un Nissan Versa , Volkswagen Gol o Volkswagen Voyage
No creo que note mucho la diferencia en espacio, en consumo, ni en rendimiento. Más aún, que los 2 vehículos tienen exactamente el mismo motor. En lo que sÍ mejoraría es en el ámbito de seguridad, pues ya el Versa equipa 2 airbag y frenos ABS.Muy buenas noches amigos del foro Nissan Versa., quisiera que ustedes me dijeran que tal es el Nissan Versa y cuales son sus pros y sus contra y que ventajas tiene frente al Nissan Tiida Miio 1.6., puesto que en mi casa tenemos un Nissan Tiida version Miio 1.6 2.014 y queremos cambiarlo por un Nissan versa nuevo., les agradezco sus repuestas.
No creo que note mucho la diferencia en espacio, en consumo, ni en rendimiento. Más aún, que los 2 vehículos tienen exactamente el mismo motor. En lo que sÍ mejoraría es en el ámbito de seguridad, pues ya el Versa equipa 2 airbag y frenos ABS.
Mira aqui las diferencias en equipamiento:Si el vendedor de Nissan nos comento eso, que el Nissan Versa utiliza prácticamente el mismo motor 1.6 del Tiida, solamente cambia en que el versa tiene una estructura mas liviana y trae de serie en seguridad los 2 Aibags y frenos ABS+EBD., frente al Nissan Tiida Sedan 1.6 que tenemos., pero la estructura si sera igual de eficaz en caso de que se presentara un choque frente al Nissan Tiida?
Que versión del Nissan Versa es mejor, la Versión Sense o la versión Advance., y detalladamente que diferencias tienen?.
Muchas gracias!Mira aqui las diferencias en equipamiento:
https://www.nissan.com.co/vehiculos/nuevos/versa/especificaciones.html
Que carro tiene?, es automático?7 km/L? De donde le dieron ese dato? El mio está en los 14km /l el promedio de la computadora y ya voy por 90.000. En unos amigos que tienen quasquai he visto sus promedios en 8 a 9 km /lt.. Pero hay una buena deferencia en tamaño de motor
Estoy en Cartagena
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Buenas tardes foristas,
Quiero hacerles la siguiente consulta: resulta que desde hace dos años soy propietario de un Sandero automatico motor 1.6, 16v, acudo a este hilo para saber sus apreciaciones en cuanto al Versa AUTOMATICO, si bien se que ambos tienen una caja un poco vieja de tan solo cuatro marchas, me gustaría saber de parte de algún forista ojala de la costa norte de Colombia como es el comportamiento de el en nuestras condiciones climáticas, ya que quiero cambiar mi sandero por un nissan versa, porque me han dicho que este es mas economico en combustible y además como todos ya sabemos es de mejor calidad, en lo que he leído de este foro solo hay apreciaciones del interior del país con las cajas automáticas y no en la costa norte Colombiana. La experiencia con el Sandero no ha sido la mejor con el consumo de combustible, reiteradas veces ha ido por ese tema al concesionario y dicen que es normal para un vehiculo de esas condiciones (7.0 K/L) en Cartagena con AA 100%.
Le hablo desde mi experiencia del versa AT de un familiar que manejo ocasionalmente, la caja me parece super suave, el carro responde decentemente a pesar de ser de 4 cambios, la dirección también me gusta, super amplio y cómodo (la posición del conductor no tanto).Buenas tardes foristas,
Quiero hacerles la siguiente consulta: resulta que desde hace dos años soy propietario de un Sandero automatico motor 1.6, 16v, acudo a este hilo para saber sus apreciaciones en cuanto al Versa AUTOMATICO, si bien se que ambos tienen una caja un poco vieja de tan solo cuatro marchas, me gustaría saber de parte de algún forista ojala de la costa norte de Colombia como es el comportamiento de el en nuestras condiciones climáticas, ya que quiero cambiar mi sandero por un nissan versa, porque me han dicho que este es mas economico en combustible y además como todos ya sabemos es de mejor calidad, en lo que he leído de este foro solo hay apreciaciones del interior del país con las cajas automáticas y no en la costa norte Colombiana. La experiencia con el Sandero no ha sido la mejor con el consumo de combustible, reiteradas veces ha ido por ese tema al concesionario y dicen que es normal para un vehiculo de esas condiciones (7.0 K/L) en Cartagena con AA 100%.
Gracias, pero el dato que me sirve es del Versa automático en Cartagena. Saludos.Nissan Versa 2013, mecánico..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias, cuanto le está rindiendo en combustible promedio el Versa automático de su familiar?Le hablo desde mi experiencia del versa AT de un familiar que manejo ocasionalmente, la caja me parece super suave, el carro responde decentemente a pesar de ser de 4 cambios, la dirección también me gusta, super amplio y cómodo (la posición del conductor no tanto).
No se deje engañar, el carro no es comelón pero tampoco es taaan económico, la caja automática de 4 cambios le penaliza el consumo. Saludos.
PD: Vivo en Barranquilla.
Hombre haciendo cuentas alegres, le diría que el consumo con el AA 100% del tiempo, está alrededor de unos 33-36 kmg.Gracias, cuanto le está rindiendo en combustible promedio el Versa automático de su familiar?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
@Alejo1101 le puede ayudar a resolver las dudas sobre el versa automatico
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: