Bueno, yo tengo un March y me he prometido no volver al taller de calle 13, es pésimo y con ganas!!! Incompetentes, despalomados, nadie sabe nada, son leeentos y bueno en fin.. Lo único bueno fue la asesoría cuando lo compre.Buen dia, tengo pendiente la revision de los 10000 km de mi versa 2015 FL asi que me gustaria preguntar a los que ya la hicieron, cuanto les costo?? y en que concesionario de bogota (excepto calle 13) me recomiendan hacerla.
La de los 1000 y 5000 se las hice en la calle 13 por cercania a mi casa, pero la verdad la atencion me ha parecido bastante mala, empesando con que las dos veces pedi la cita por internet confirmando por telefono y mensaje de texto, llego al taller y me salen con que el mecanico no estaba (las dos veces no estaba increible!!!) y nadie me queria atender, practicamente toco rogar para que me recibiera el carro otro mecanico, en la de los 1000 me la hicieron de afan practicamente una juagada por encima, me parece que este trato no es el que yo esperaba de un concesionario y una marca tan respetable, ademas uno esta pagando mucho dinero y lo minimo que uno espera es que la atencion sea mejor que en un taller de barrio y resulta todo lo contrario.
Las revisiones se las he hecho en Nissan Salitre (antiguo edifico de El Espectador) y me ha gustado mucho, he salido satisfecho con el servicio y hasta ahora cero quejas de ellos. Las citas me las han cumplido sin falla y posterior al servicio siempre me llaman a preguntar si todo va bien luego de la revisión. Además, de los talleres que he cotizado los servicios de revisión este ha estado en los más económicos, por lo tanto, es mi recomendado.
También lo llevé una vez a Nissan Chia y fue buen servicio también, pero me queda un poco mas lejos... Otro con buenos comentarios es el taller Nissan Motor Show, al norte de Bogotá, pero ese sí no lo he probado. El caso es que ir al taller de calle 13 es una pérdida de tiempo y plata absurda.
El costo de los 10kms para el March me salio en 400mil en enero de este año, para un Versa no creo que sea mucha diferencia.