http://app.eltiempo.com/revista-mot...ano-con-s-lo-dos-estrellas-en-seguridad/27884
Qué tal? Me decepcionó la Murano... Que triste!
Sin palabras me ha dejado esa noticia.....http://app.eltiempo.com/revista-mot...ano-con-s-lo-dos-estrellas-en-seguridad/27884
Sin palabras me ha dejado esa noticia.....
No entiendo por qué de las marcas generalista, esta sea la única que no publica vehículos nuevos en Tucarro.com .
Este debe ser uno de los motivos ...A propósito de Nissan, que pasará con la nueva Murano? Escasamente he visto una en la calle en Medellin.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Menos mal que no tenemos el dudoso privilegio de contar con este modelo en Latinoamérica:
https://www.thequint.com/car-and-bi...niversary-editions-blend-style-with-substance
Pregunta, cuanto paga de impuesto una Nissan Xtrail modelo reciente, modelo 2016, 2017? Me refiero al modelo 4x4 la 7 puestos, gracias
Hola 1.990.000 con descuento pague este año por la 2017Pregunta, cuanto paga de impuesto una Nissan Xtrail modelo reciente, modelo 2016, 2017? Me refiero al modelo 4x4 la 7 puestos, gracias
Hasta ahora todo excelente, yo tengo una forester 2015 2.5 Sport y ambas son muy buenas pensé que la xtrail hiba a ser mucho menor en muchas cosas , pero en realidad gana mucho en confort, espacio suavidad y comodidad, aunque en la subaru no se escuchan muchos ruidos la Nissan se la lleva.Buenas, @Acme78 y demas foristas que tienen Nissan Xtrail como les ha ido? que kilometraje tienen? todo bien en confiabilidad? ruidos? ensamblaje? tengo entendido que estas Xtrail son japonesas 100%, no son ensambladas en Mexico, gracias por sus comentarios
Hasta ahora todo excelente, yo tengo una forester 2015 2.5 Sport y ambas son muy buenas pensé que la xtrail hiba a ser mucho menor en muchas cosas , pero en realidad gana mucho en confort, espacio suavidad y comodidad, aunque en la subaru no se escuchan muchos ruidos la Nissan se la lleva.
El radio me gusta más el de la subaru que es touch pero el de la Nissan hace lo que tiene que hacer.
Mecánicamente hablando las dos son 2.5 en la subaru siempre tiene tracción la Nissan la tengo siempre en 2wd y solo la pongo en 4x4 inteligente cuando estoy en carretera. En velocidad final y potencia final las dos llegan muy similares, en arranque mejor el de la subaru.
En la Nissan extraño los cambios en el timón para sobrepasos pero el overdrive funciona bien.
Estabilidad muy parecidas. Altura muy parecidas pero mentalmente creo más robusta la subaru.
En detalles como el aire acondicionado atrás y cuando toca usar las 7 plazas gana la xtrail, aunque incómodas las sillas salva la inversión, el techo es súper.
La economía de combustible siendo ligeramente superior la subaru es casi imperceptible a mi bolsillo.
Es más ancha y se siente en parqueaderos pero de largo son casi iguales, y las cámaras de la xtrail si ayudan mucho más que la cámara de reversa de la subaru.
Yo termino resumiendo mis carros en cuál saco más de manera inconsciente. Y estoy sacando más la xtrail en este momento.
Cuando quiera probarla me cuenta, Ud tiene una forester también cierto?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: