General de Nissan

jdrebolledo

Despegó motor
Ago 22, 2016
58
Buenas tengo un Sentra B13 del 96 y estoy buscando unos repuestos que no he podido encontrar. Son los "lamevidrios" y los cauchos que bordean las ventanas. He preguntado en varias partes en Cali y no los tienen y la Nissan pide 900.000+ por los lamevidrios lo que me parece un despropósito.
Buscando en Ebay encontre los siguientes: lamevidrios y cauchos.
hay alguien que haya comprado alguno de estos que menciono por ebay? O si los han conseguido en Colombia en donde?
Quedo muy agradecido con su ayuda

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
El FL de la Rogue (X-Trail)... dudo que traigan una versión con ese interior:

https://www.cnet.com/roadshow/auto/2017-nissan-rogue/preview/

Que de por sí, en términos de calidad percibida deja muchísimo que desear ya que no encontré diferencia en los plásticos comparádolos por ejemplo con los de un logan, siendo que hasta un tiida de hace 9 años contaba con plásticos blandos y un buen aplique textil en todas las puertas. Definitivamente los de mejor calidad percibida en ese segmento son la CX-5 y la Kia Sportage (Nueva Generación).

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,760
Imagenes espia de lo que sera la version SUV del nissan frontier
http://www.carscoops.com/2016/09/new-nissan-navara-based-suv-spied-could.html

open.jpg

• Me gusta
Reacciones: armellaj

jdrebolledo

Despegó motor
Ago 22, 2016
58
Señores les escribo para hacerles una pregunta. Mi B13 del 96 ha estado molestando con la marcha mínima. Se baja hasta las 500-600 RPM y empieza a vibrar todo el carro. En ocasiones me ha pasado y suele ser mugre en la gasolina que se soluciona acelerando a fondo un par de veces. Pero esta vez parece ser diferente, ya que ya van 4 días y no se normaliza, a pesar de revolucionarlo a fondo. Les cuento que esto solo me pasa cuando el carro ha alcanzado su temperatura de funcionamiento ideal, pues apenas lo prendo las revoluciones van hasta las 1300 y empieza a bajar a medida que va calentado. Qué podía ser y cómo podría solucionarlo? Gracias por su ayuda.

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Es que no lo van a descontinuar, sólo a dejar de vender en Europa por bajas ventas, nada mas ...

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Hay modelos que pegan en unos mercados y en otros no.
Puede ser por precio, por equipamiento o porque la competencia le hace duro mantenerse

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,760
En europa al note lo descontinuaron y en su lugar va a estar la nueva generacion del march

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,165
El Note no vuelve a Colombia. En México ya no lo producen.

Para que deje un poco la terquedad, confirmé en el SIAB que el FL del Note se produce en México y seguirá a la venta en el país. De hecho, ya tienen apartadas casi todas las unidades que ofrecieron en el evento.

Fin del off-topic.