General de Nissan

A

Alcaravan04

Guest
3e16378c832bc8bcdb8e98d12417c4d2.jpg


Salió en el Tiempo de hoy.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer me aplicaron el boletin, Xtrail 2012 para el airbag del copiloto, sin novedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Cristh

Despegó motor
Feb 11, 2014
77
Compañeros, ¿Qué opinan del nuevo Nissan Sentra frente a sus competidores como el Mazda 3, Hyundai Elantra, entre otros?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Compañeros, ¿Qué opinan del nuevo Nissan Sentra frente a sus competidores como el Mazda 3, Hyundai Elantra, entre otros?

No está a la altura de otros competidores del segmento (3, Cruze, Golf, Octavia, Civic) en seguridad activa (no tiene ESP ni otras asistencias) y pasiva (6 airbags apenas en 2 versiones), ni en desempeño.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Un infotainment más moderno, que, por diseño, parece calcado de los Hyundai/Kia más recientes.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Buen dia Forista y nuevo usuario de Versa
Por ser un vehículo automatico y solo de 4 marchas, es imposible que haya un mejor consumo de gasolina
He averiguado mucho del tema, pero desafortunadamente siempre me he encontrado con que esa caja vieja no ayuda para nada
La verdad ya me di al dolor después de 3 años y medio de tener el vehículo, por lo cual hoy en dia convivo con ese defecto que tiene el Versa.
Que he probado yo y que de pronto en algo le pueda ayudar a usted:
- Siempre activo el control de crucero, inclusive en ciudad, andando a bajas velocidades, en algunas ocasiones esto mejora el consumo, no mucho, pero algo ayuda
- Probe un tiempo utilizar gasolina extra y algo mejoraba, pero tampoco era radical respecto a la gasolina corriente.
- Y las recomendaciones típicas, no hacer arrancones fuertes, acelerarlo demasiado....tratar de tener un manejo relajado.

Por otra parte, y como usted lo reconoce, el espacio interior, la comodidad del manejo, la suavidad de la dirección hace que el tema de la gasolina para mi, pase a un segundo plano, entonces disfruto muchísimo el carro.

Saludos
Cuánto le está dando de consumo urbano compañero?.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: alexander B-vw

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Estoy de visita por tierras gringas, y me toco un nissan sentra automatico de alquiler, y pues de una semana que lo llevo manejando no me parece ni tan mala opcion viene pelado como todo carro de alquiler, pero en modo Sport anda sabroso por esas autopistas .. se siente ese motor rugir y se mantiene en 3500 -4000rpm.. eso si en modo eco es una caracol completo jeje


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

arquimanuel

Despegó motor
Mar 22, 2008
51
Una pregunta, estoy buscando una camioneta 7 puestos y mi comparación está entre la Honda Pilot y Nissan Pathfinder, ambas 2015 que rondan los $85 M, las dos son motores 3.5, pero los consumos los desconozco, alguien me puede ayudar? En un ideal de manejo normal carretera y ciudad tipo Bogotá con trancones.
Y si alguien tiene alguna qué tan caros son los impùestos? Gracias