Ese carro claramente sobrepaso sus posibilidades de producción, en el video hay varias impresiciones:
Aunque quitarse ese estigma está como difícil, amanecerá y veremos. Me parece muy bueno que la marca este haciendo esfuerzos por mejorar su confiabilidad, y la verdad les quedó bien bonitaUna opción para deshacerse de la mala reputación otorgada por la CVT a la generación pasada de la Pathfinder, era cambiarle el nombre al modelo.
Pero el daño fue tan grande que un cambio cosmético no bastaría. Si seguía con la CVT, la nueva generación Pathfinder estaba condenada al fracaso, especialmente en Estados Unidos.
Bienvenida de nuevo a la contienda, Nissan Pathfinder.
P.D.: Lástima que la Frontier gringa se quede allá.
Ponga en Google “Pathfinder CVT issues” o “Pathfinder CVT problems” y verá miles de entradas.Ayuda, tengo una Pathfinder 2015 y empezó a molestar la transmisión, de un momento a otro quedo sin fuerza cuando pongo Drive, pero en Parking si acelera, la pasamos por el escáner y no detecto ningún error. Al cabo de una hora prendió sin ningún problema, por lo que les leí es normal, pero ahora qué hago?
Los concesionarios están en obligación de cambiarlo? Uno no se imagina que estas camionetas de gama alta tengan esos problemas... AYUDA!!!
Despues de 6 años lo dudo, a menos que haya habido una garantia extendida, caso de Ford con la Ecosport que dieron una garantia de 5 y 10 años por su caja PowershitAyuda, tengo una Pathfinder 2015 y empezó a molestar la transmisión, de un momento a otro quedo sin fuerza cuando pongo Drive, pero en Parking si acelera, la pasamos por el escáner y no detecto ningún error. Al cabo de una hora prendió sin ningún problema, por lo que les leí es normal, pero ahora qué hago?
Los concesionarios están en obligación de cambiarlo? Uno no se imagina que estas camionetas de gama alta tengan esos problemas... AYUDA!!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: