Nada de ESP.Una consulta, este Sentra SL traía ESP o Control de tracción? Se que tiene 6 airbags pero esos 2 sistemas me queda la duda. Gracias
Carros y Camionetas | TuCarro
Encuentra Carros y Camionetas en TuCarro! Entre y conozca nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubre la mejor forma de comprar online.articulo.tucarro.com.co
¿Cuál salón, si no habrá?Para Nissan el salón del automóvil de Bogotá será bien importante. Me imagino que traerán la nueva qashqai, xtrail y Pathfinder.
Hola, acabo de comprar un Sentra SL 2011 como segundo carro y en muchas partes he visto que trae 6 airbags pero cuando miro solo tiene avisos en los dos frontales y los dos que están en la parte de adentro del pilar B sobre los cinturones. Todos los SL lo traían? Y si es así es posible que no vinieran señalizados o tal vez lo retapizaron y quitaron las marquillas?
Saludos muchas gracias.
Ver el archivos adjunto 133049
Le estoy cotizando el seguro y también sale con 6, creo que lo voy a llevar a Nissan a ver qué me dicen.
No sabía ni que esto existía. Severo dato, muchas gracias.Puede revisar, con un VIN Decoder que le dira exactamete como fue entregado.
Con gusto, en la mayoria de carros de los 80's o 90's en adelante, mas viejitos toca a través del fabricante.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: