General de Porsche

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
135mil dolares la cayenne diesel con todos los jugetes y 117mil dolares la diesel con menos juegtes y solo hay entregas hasta septiembre..... eso si ese interior de la cayenne es de locos¡¡¡
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Pero el tiempo de espera es relativamente corto... teniendo la plata, lo haría con el mayor gusto.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Buena noticia, ojala no se retire Peugeo ni Audi y haya mas rivales, el duelo de este año fue epico.

Lo de la retirada de Audi está complicada. No creo que VW esté dispuesto a que dos de sus dos marcas se peleen en LM. Y de Peugeot quién sabe. Porque ya van 2 años en los que LM se les ha escapado de las manos, y no creo que en PSA estén dispuestos a eso, más cuando Citroën lleva barriendo en el WRC desde hace rato.
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
991 carrera :espero el diseño final,este no me agrada del todo.
1.jpg


http://www.autogespot.com/nl/item/11845/eerste-beelden-porsche-991-carrera.html
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
la evolucion esperada del 911 en cuanto a diseño se podria esperar... me parece adecuada y tiene bonitos detalles.

de otro lado, en dias pasados se comento que en colombia habia un 959 y creo que mercedario nos comento que lo habian vendido y que habia salido del pais... pero ayer me contaron de un 959 en aduana junto al gtr rojo que supuestamente tiene 1000 caballos debido a modificaciones varias... que habra de cierto en esas dos informaciones??
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Un 959 seria una pieza única,dependiendo del estado están por lo 350.000 a 500.000 dólares,ese es la competencia del f40,técnica versus pasión.

-------------------------

Feo no es,pero el diseño de este carro es especial,es un 911 y después del 996,existe cierto miedo con el diseño final.

Este es un 997,con led y un pocos las largo.Lo que definitivamente no me gusta es la parte trasera,empezando por las luminarias y que tenga ese voladizo de parachoques,cuando lo 911 no tienen parachoques traseros.

Es un 997,desmejorado con aspectos de panamera. Al menos en diseño empeoro frente al agraciado 997.