General de Porsche

Pablo Patiño

Despegó motor
Oct 6, 2013
8
Hola a todos,
Ando buscando SUV para comprar, y descarté gracias al foro de Volvo una XC90. Ahora estoy revisando una BMW X5 2020 o una Macan S 2016 de 20.000km, y quisiera conocer que temas debería tener en cuenta para la compra y que tan fiable podría ser. Vale la pena mencionar que la Macan S tiene garantia extendida con posibilidad de extensión a 3 años.

Gracias de antemano.

https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-2616615372-porsche-macan-30-s-_JM#polycard_client=bookmarks

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,272
Interesante conocer la ficha técnica de cada una y así saber cuál es la mejor decisión.

Por la garantía muy interesante la Porsche.
Por modelo y ser más reciente la BMW.

Por gastos, seguro la Porsche será más cotosa de mantener, así que importante revisar los costos naturales asociados.

Ambas son buenas opciones.

Pablo Patiño

Despegó motor
Oct 6, 2013
8
Interesante conocer la ficha técnica de cada una y así saber cuál es la mejor decisión.

Por la garantía muy interesante la Porsche.
Por modelo y ser más reciente la BMW.

Por gastos, seguro la Porsche será más cotosa de mantener, así que importante revisar los costos naturales asociados.

Ambas son buenas opciones.
Muchas gracias @jose maria
Aún no tengo fichas técnias, apenas las voy a ver mañana, si tomo la decisión de peritar alguna, les dejaré información por acá. Saludos,

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,163
Ya llegó el primer 992.2

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,116
Ya llegó el primer 992.2

Aunque se descacharon por que es un Carrera, aun no ha salido Carrera S en 992.2

Hoy salio el Carrera T, brutal ese pomo y que sea solo MT.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y AHEmma

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
710
Hola

En un princuipio se había pensado en comprar una mercedes maybach , pero sentí qeu era un auto más para pasajeros que destinado a la experienci del conductor ..
Fue entonces qeu me fui al otro extremo y compré una porsche cayenne gts. Me pareció muy particular la compra . Las opciones que le dan a uno para personaliazr el vehículo son muy diversas. por ejemplo pude optar por dirección del axis trasero , mejor torque , frenos de ceramica , llantas , colores d e interior combinados , materiales de interior , timon , incluso se le puede quitar algo de peso al vehículo, cosa que no hice no justificaba quitarle 33 kilos por 14 mil dolares. Al final los accesorios terminaron costando 40 mil usd (se mejoro mucho el vehículo de entrada),. entre otras opciones tuve en mente las gle mercedes 4 matic ,unas bmw , volvo , vw , range rover , y elegí porsche, espero no arrepentirme, ahora a esperar hasta julio para que llegue.. cuando la tenga pongo fotos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JuanRodríguez01

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,272
Hola

En un princuipio se había pensado en comprar una mercedes maybach , pero sentí qeu era un auto más para pasajeros que destinado a la experienci del conductor ..
Fue entonces qeu me fui al otro extremo y compré una porsche cayenne gts. Me pareció muy particular la compra . Las opciones que le dan a uno para personaliazr el vehículo son muy diversas. por ejemplo pude optar por dirección del axis trasero , mejor torque , frenos de ceramica , llantas , colores d e interior combinados , materiales de interior , timon , incluso se le puede quitar algo de peso al vehículo, cosa que no hice no justificaba quitarle 33 kilos por 14 mil dolares. Al final los accesorios terminaron costando 40 mil usd (se mejoro mucho el vehículo de entrada),. entre otras opciones tuve en mente las gle mercedes 4 matic ,unas bmw , volvo , vw , range rover , y elegí porsche, espero no arrepentirme, ahora a esperar hasta julio para que llegue.. cuando la tenga pongo fotos
Excelente, ¿cuál fue el precio final y qué cifras declara con esa configuración?