General de Porsche

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,222
IMG_2046.jpeg

Interesante…
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,199
Pues hombre, cómo están los carros, no está tan cara…

Yo nunca había posteado nada en este tema, pero de verdad me encantan los Porsche, sino que en Colombia se me hacen caros, especialmente las SUV, que son carros más “normales” que los hermosísimos y purísimos deportivos 911 o similares (Cayman, Boxster, etc…) con motores Boxer traseros, la pura herencia de Ferdinand Porsche!

Si bien son SUVs muy lindas, confortables y de acabados muy buenos, no veo razón para dejar de compararlas con una Q5 o una Q8, respectivamente hablando de Macan y Cayenne, así sea para ver que las Porsche prestan aún mayor atención al detalle y son algo menos generalistas, pero se acentúa la diferencia que no baja de 100 millones en condiciones normales…

Al que le sobra y puede montarse en una de esas bellezas, felicitaciones, son unos carros tremendamente refinados y pulidos en cada detalle!

A pesar de que hace como unos 7-8 años me llevé una decepción con una Cayenne 3.6, por su tren motriz, y luego aprendí que una Cayenne Diesel no era mejor en ese mismo aspecto que una Q5 3.0 o una BMW X3 o X5 30d, o incluso cuando me monté en una Macan básica y mis impresiones fueron “que cosa tan básica y tan cara” y salimos a comprar una Q5 3.0T por 100 millones menos, sigo pensando que son unos carros espectaculares, aun en esas versiones caras y básicas…

Y eso por no decir lo mucho que me fascinan los 911…
 
  • Me gusta
Reacciones: Nico9630 y jose maria