Me sorprendió todo lo que trae ese clio trae muchas mas cosas que la mayoría de los full del segmento C, que nos venden en Colombia.Muy bonito. Lástima que por acá solo Loganes y similares :/
Me sorprendió todo lo que trae ese clio trae muchas mas cosas que la mayoría de los full del segmento C, que nos venden en Colombia.Muy bonito. Lástima que por acá solo Loganes y similares :/
Revelan imagenes del nuevo Renault triber (kwid de 7 puestos)
https://www.noticiasautomotivas.com...cara-de-suv-que-o-kwid-e-poderia-chegar-aqui/
Ver el archivos adjunto 118481
Así serán aproximadamente las luces del sandero facefitNo se ve nada mal, pero está apenas para los gustos asiáticos.
Hasta el clio ya trae tablero totalmente digital.
Si de acuerdo pero mi crítica es que muchos autos de segmento superior aún nada que lo hacen, siendo esa la tendencia.Los botones con el tiempo tienden a desaparecer, no se hace extraño que un corto plazo hasta los vidrios eléctricos los accionemos desde una pantalla.
Se ve muy buena, cuando llegará mas o menos por estos lados?
En menos de 1 año no creo que llegue [emoji14]Se ve muy buena, cuando llegará mas o menos por estos lados?
jejej me sirve mi idea es cambiar mi M3 en un año o año y medio ahora que tenga los 5 años, me parece que esta es una opción interesante sobretodo porque parece que es mas espaciosa que la actual y con mas bonito diseño, el pero que le veo es que la caja sea CVT.En menos de 1 año no creo que llegue [emoji14]
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
La verdad es que si está bien bonita. En Europa tendrá una de doble embrague, pero no sería raro que acá llegué con una CVT, lo cual sería una lástimajejej me sirve mi idea es cambiar mi M3 en un año o año y medio ahora que tenga los 5 años, me parece que esta es una opción interesante sobretodo porque parece que es mas espaciosa que la actual y con mas bonito diseño, el pero que le veo es que la caja sea CVT.
Según lo que he leído la nueva captur se basa en la plataforma del nuevo clio.Si mal no recuerdo, nuestra Captur esta basada en la plataforma de la Duster y es una adaptación brasileña de la Captur europea.
Tendrían que lanzar primero la nueva Duster para poder ver este diseño nuevo de Captur por acá?
Según lo que he leído la nueva captur se basa en la plataforma del nuevo clio.
Captur Europea siempre ha sido basada en el ultimo Clio del mismo Origen y en la actualidad sigue igual. Para america latina, la Captur es plataforma Duster y asi lo seguirá siendo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: