Hola muchachos.
Aunque he seguido este foro por casi 6 meses, es la primera vez que me dirijo a ustedes en Skoda.
Luego de meses y meses de buscar y buscar y de recoger cuanta monedita se nos aparecía por ahí, nos sonó la flauta, se nos apareció la virgen, nos bañamos con ruda, se alinearon los planetas y....
.... acabamos de estar en el concesionario de la 103 pagando por una espectacular fabia combi 2013 azul lava. Nuestro primer carro nuevo.
Y yo, como el buen hijo prógido, he regresado a mi casa, a la casa Skoda pues es el 3º carro de esta marca que disfruto. El primero fue una felicia combi que tuvimos en la familia del 2000 al 2002, luego compré un espectacular felicia GLX 1.6 que estuvo andando conmigo durante 7 años (se me agüa el ojo cuando me acuerdo de mi bala de plata
) y ahora vuelvo a la combi.
Ahora, a la espera de la entrega y su posterior disfrute. Obviamente estaré publicando foticos y todo cuanto me pase con mi nueva nave.
Gracias a todos por sus posts que fueron valiosisimos a la hora de tomar la decisión.
Y un agradecimiento muy especial al forista "bunka" por su colaboración y ayuda en todo este proceso. Se ganó su tequilazo, mijo!!!