General de Skoda

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Es decir q podría ser una buena compra?????......sería nuevo, en los octavia q están en promoción.....se le puede pasar x el vagcom y mejorarlo???

Yo me subí al nuevo y me gusto el carro, si esta a buen precio no podría ser mala compra aunque si quizá si la reventa es un tema para vos de cuidado.

Con respecto al vag com pues si y no, no se que clase de modulo tengan y así como puede tener funciones como cerrado de comfort puede que no la tenga, le recomiendo escriba a tuners como turbochips para que le respondan esa duda
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Yo me subí al nuevo y me gusto el carro, si esta a buen precio no podría ser mala compra aunque si quizá si la reventa es un tema para vos de cuidado.

Con respecto al vag com pues si y no, no se que clase de modulo tengan y así como puede tener funciones como cerrado de comfort puede que no la tenga, le recomiendo escriba a tuners como turbochips para que le respondan esa duda

Y será q el 1.6 es muy sonso?...el tema de 8v no es q me llame mucho la atención.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Hola muchachos.

Aunque he seguido este foro por casi 6 meses, es la primera vez que me dirijo a ustedes en Skoda.

Luego de meses y meses de buscar y buscar y de recoger cuanta monedita se nos aparecía por ahí, nos sonó la flauta, se nos apareció la virgen, nos bañamos con ruda, se alinearon los planetas y....
.... acabamos de estar en el concesionario de la 103 pagando por una espectacular fabia combi 2013 azul lava. Nuestro primer carro nuevo.:cool:

Y yo, como el buen hijo prógido, he regresado a mi casa, a la casa Skoda pues es el 3º carro de esta marca que disfruto. El primero fue una felicia combi que tuvimos en la familia del 2000 al 2002, luego compré un espectacular felicia GLX 1.6 que estuvo andando conmigo durante 7 años (se me agüa el ojo cuando me acuerdo de mi bala de plata:() y ahora vuelvo a la combi.

Ahora, a la espera de la entrega y su posterior disfrute. Obviamente estaré publicando foticos y todo cuanto me pase con mi nueva nave.
Gracias a todos por sus posts que fueron valiosisimos a la hora de tomar la decisión.

Y un agradecimiento muy especial al forista "bunka" por su colaboración y ayuda en todo este proceso. Se ganó su tequilazo, mijo!!!:cool:
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Les cuento que fui el finde a Skoda para ver los descuentos del Octavia......la verdad buenísimos.....no lo voy a negar.....antojadisimo del carro pero desilusionado con la marca....resulta q revisamos el tema de la retoma (gancho de venta del carro cuando lo compre) y ofrecen incluso menos q lo q ofrecen en una compraventa.....y eso q es para seguir con la marca......triste xq ese tipo de cosas hacen q uno lo piense dos veces antes de seguir con la marca....excelentes productos, eso si, el carro ha salido un completa maravilla, pero pienso realmente si continuar con la marca ya que te invitan a seguir, pero no facilitan el proceso......con decirles q ofrecieron mas por el carro en un concesionario de Ford q en el mismo Skoda......

No me malentiendan, puede q sea la realidad común, pero esperaba ese comportamiento de marcas como Chevrolet, Hyunday o Renault, pero no de Skoda que debería buscar retener a sus clientes en la marca como se prometio al momento de comprar el carro.....(puede q esto sea quejas y lamentos, disculpen los administradores)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Bucaro

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Les cuento que fui el finde a Skoda para ver los descuentos del Octavia......la verdad buenísimos.....no lo voy a negar.....antojadisimo del carro pero desilusionado con la marca....resulta q revisamos el tema de la retoma (gancho de venta del carro cuando lo compre) y ofrecen incluso menos q lo q ofrecen en una compraventa.....y eso q es para seguir con la marca......triste xq ese tipo de cosas hacen q uno lo piense dos veces antes de seguir con la marca....excelentes productos, eso si, el carro ha salido un completa maravilla, pero pienso realmente si continuar con la marca ya que te invitan a seguir, pero no facilitan el proceso......con decirles q ofrecieron mas por el carro en un concesionario de Ford q en el mismo Skoda......

No me malentiendan, puede q sea la realidad común, pero esperaba ese comportamiento de marcas como Chevrolet, Hyunday o Renault, pero no de Skoda que debería buscar retener a sus clientes en la marca como se prometio al momento de comprar el carro.....(puede q esto sea quejas y lamentos, disculpen los administradores)

Perdone la pregunta pero cuanto le ofrecieron y por que carro?
Que tal la promoción puede darnos cifras?

Gracias!
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Perdone la pregunta pero cuanto le ofrecieron y por que carro?
Que tal la promoción puede darnos cifras?

Gracias!


Bueno entocnes por partes

Ofrecieron 21 x mi fabia 2010 (motor 28,2), yo esperaba q al menos ofrecieran 24....pero bueno.

Yo estaba mirando un octavia ambiente mecánico q esta en 45 o un 1,8turbo q esta en 52 (excelentes precios). Pero pues así, me voy a ford, q me ofrece 23 x el fabia y compro el focus!!!...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454

papo823

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2010
232
Bueno entocnes por partes

Ofrecieron 21 x mi fabia 2010 (motor 28,2), yo esperaba q al menos ofrecieran 24....pero bueno.

Yo estaba mirando un octavia ambiente mecánico q esta en 45 o un 1,8turbo q esta en 52 (excelentes precios). Pero pues así, me voy a ford, q me ofrece 23 x el fabia y compro el focus!!!...

Que lastima que ocurra esto, y aunque al comprar la marca sabíamos que la "re-venta" era complicada, por lo menos se deberia ver el respaldo del concesionario.
De lejos el Octavia turbo es mejor carro que el Focus, y estoy casi seguro que, de segunda, se vende mas rapido y mejor el Ford que el Skoda :(
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Curioso.

Yo estuve averiguando la retoma de mi Subaru (también son huesitos ricos) y Volvo me ofreció 3 millones más que Subaru.

Por ahora tengo claro que el próximo carrito no va a ser Subaru. Puede que sea una bobada, pero ya con eso me pierden de cliente.

En cuanto a lo otro, yo también me iría por el Octavia a menos que se estirara a un Focus Titanium. Igualmente revise los sistemas de seguridad, desconozco los datos del Octavia, pero el Ford viene repleto en eso, eso sería para mí algo determinante.

Justo una de las razones por las que estoy afanado de cambiar es que mi Subaru apenas tiene dos airbags y ya no me siento muy seguro que digamos andando en él.
 
  • Me gusta
Reacciones: mebarack3 y Stig

AJulian

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2009
244
Tal como dice el articulo, perdio personalidad, se ve mas sobrio, y seguro a mucha gente le entrara mas facil el carro con este nuevo frontal, pero para mi, la parte mas dificil de digerir del carro es la trasera, se ve muy cuadrada, hubiera preferido un "back-lift" que este face-lift, eso si, encantandome este carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: papo823

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Concuerdo, me gusta mucho, en especial el interior. La Yeti necesitaba que le quitaran esas farolas redondas que le restaban fluidez al diseño.

Sonará un poco raro pero a mi lo que mas me llama la atencion de la Yeti actual es el frente jajajaj
definitivamente para gustos los colores. Ese diseño tiene un aire a Kia que no me convence ... saludos
 

Juan José G

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
199
Miren esta otra foto de la página de www.autoforum.cz

ImageUploadedByTapatalk1376423157.096798.jpg