General de Skoda

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Buen día,

Después de mucho gestionar y gracias al apoyo del Juan Pablo Villegas gerente de Skoda de la 104, yo también estoy a la espera -creo q esta semana- de la entrega de un Octavia 2013 1.8T. Sin embargo tuve alrededor de una semana un 1.6 automático y le cuento mis impresiones (tuve un Fabia 2010 y un pug 206 antes, así q esos son mis puntos de referencia):

- Confortable, la suspensión es deliciosa, uno de verdad siente el cambio a un carro superior.
- Espacio: Gigante, en el baúl cabe toda la familia.
4635180617_46d1decffa.jpg
 

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Ya hasta en la página web, con bombos y platillos...con ustedes: EL EFITAXI!

http://www.skoda.com.co/efitaxi

Que tristeza...

Disculpen los susceptibles pero que MAL%$#&)dOS hijos de (/&%(tas!!!

Ya se había discutido desde hace meses este tema, la mayoría expresamos nuestro rechazo a esa decisión. Si VAS Colombia pretende aumentar las ventas quizás podrían pensar en mejorar la mediocre publicidad que usan asi como la frecuencia con la que se anuncian en distintos medios. (comparen con FORD)

Me tienen ENCABRONADO! Compré mi Fabia con la seguridad de que Skoda en Colombia NUNCA haría algo así. Ahora falta esperar que los mafiosos taxistas no les de por comprar el producto y generar así el correspondiente mercado negro de partes robadas y aumento de las primas de seguro.

:mad:
 
Última edición:

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
adios a mi idea de comprar un fabia full :( señores toco mirar otra gama de carros, suzuki swift paralos que nos gusta los carros pequeños y de cuatro puertas :(
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Antes el skoda Fabia me parecia una belleza, ahora me parece la cosa más asquerosa de este mundo con ese color amarillo.
Salgan todos rápido a vender sus carros, se tiraron esa marca por completo.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Cuantos Fabias Taxi han visto rodando?
No hay que ser tan alarmistas, nos estamos tirando mas el mercado nosotros
con tantas especulaciones, algo similar a lo que mencionan en el tema del kia Cerato.
pues yo si he visto el kia cerato de taxi, y fue una desilusión para mi compañero de clases, ya que el tiene uno, se puso muy bravo y decepcionado.

yo en cambio, lo vi muy cheveree, ya quisiera viajar bien comodo del aeropuerto a mi casa o viceversa, creo que en eso, estan pensando las posibles compradores de estos productos amarillitos, darle mejor calidad a los clientes, porque pasar de un spark, picanto o carro viejo a carros tan comodos, amplios y seguros, no es gratis, cuesta un $$$$$ bien largo.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kota y papo823

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
Cuando quiera le apuesto a un piquecito con el Yeti.... ;)

Como dirían vulgarmente (y en mi epoca de la U): "chico fijo!, jajaja

Es que la Yeti es cosa bárbara, hoy venia de subiendo de Fusagasugá con el maletero y la sección trasera "full" de cajas y canastas (por mi trabajo) con un peso de carga de 350kg aprox. y por Granada (antes del Alto de Rosas) me percaté que venia a 120km/h en 6a. marcha (por sugerencia del indicador de marcha ideal) y aumentando velocidad...tremenda maquina.

Es un hecho... Fabia Taxi....

Es un hecho 2... Cancelo el pedido de mi Skoda... no me importa lo que pierda...

Triste realidad que los de VAS no quisieron entender...son mas los clientes fieles que van a perder que los que creen ganar de taxistas...miope visión tuvieron.