General de Skoda

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Un Saludo a todos, tengo una pregunta como para cambiar un poco el tema de los taxis.
¿Es posible configurar la opción "coming &leaving home" en Un Fabia? con los cocuyos de las luces dia
esos pequeños que están al lado de las exploradoras.

Creo q no se puede, yo lo intenté, pero es q el Fabia tiene un medidor digital que llaman computador a bordo. Los sigs. modelos si tienen el computador a bordo y ahí si se puede configurar el coming home.
 

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
No pero cual otro carro comprar? esos suzuki también los veo por el mismo camino amarillo.

Yo si acaso veo Celerios o Altos, no tanto el Swift. Y si llegara a ser Swift, sería el engendro Dzire, no el 4 puertas.

Nada que me haga dejar de desear un Swift Sport. Así como el que en Alemania haya MB clase E no me quita el antojo por uno cuando se crezcan los hijos
 

leugim

Despegó motor
Mar 27, 2012
49
Respecto al tema de la publicidad con lo taxis a mi me parece que funciona, claro, si uno es un cliente totalmente objetivo, nosotros haces mas o menos 3 años y medio queríamos comprar un sedan grande, casi estaba decidido comprar un megane II de segunda pero vimos el hyundai elantra, el carro nos gusto mucho (tenia 6 aribags ademas) pero teníamos la incertidumbre acerca de su calidad. Por esta época hyundai vendía muy pocos particulares pero muchos taxis, recuerdo muy bien que aquí en el foro eran juzgados por eso, por la cantidad de taxis. Lo que hicimos fue preguntarle a los taxistas (como consumidores objetivos y prácticos) que tal salían los carros y que tal los repuestos, solo respuestas positivas, pues nos decidimos a comprar el carro. Como medio año despues llego la gama actual de hyundai y bueno ustedes ya habrán visto los resultados, nosotros felices con el carro por que ademas se consigue de todo y muy barato (el carro no nos ha pedido nada), pasión por la marca vino después cuando nos dimos cuenta de que la marca era buena, bonita y barata (ya no tan barata).

A lo que quiero que llegar es que para mi si un carro se masifica como taxi es por que es bueno, nada que hacer, yo me alegraría si el carro funcionara como taxi, a lo mejor los repuestos se ponen mas baratos y la reventa se pone mejor, por que la reventa de skoda es malísima. Y respecto al tema de los seguros y los robos pues no estaría tan seguro, hace como 2 semanas fuimos a asegurar el twingo de mi mama y nos dijeron que este era el carro mas robado, y no es taxi
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Un Saludo a todos, tengo una pregunta como para cambiar un poco el tema de los taxis.
¿Es posible configurar la opción "coming &leaving home" en Un Fabia? con los cocuyos de las luces dia
esos pequeños que están al lado de las exploradoras.

Llévelo a Ricardo Abello que allá, según nos dijeron a mi papá y a mí para la Fabia I, se le pueden configurar hartas cositas con el escáner... o lo que sea que le conecten.

Sobre los taxis, no me parece la decisión/estrategia más adecuada, pero si creen que es lo único que los salvará, pues mucha suerte.
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Miren lo que me encontre al frente del concesionario de la 104 con autopista, (en la cara de la 104).

20131125_130346.jpg
 

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Tendrá algo que ver la infortunada aparición de los Fabia Taxi con el probable inicio de la comercialización de los Rapid? Será que piensan rematar últimas unidades de Fabia 2013 como taxis, haciendo espacio en vitrina para los Rapid?

Modo conspiración: Activado.
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
No le di un ojo por detrás ya que esta bien parqueado contra la pared, sin embargo es lógico que lleguen primero algunas unidades de prueba y etc... Antes de las normales en el mercado.