General de Skoda

Nov 7, 2013
62
Creo que tods sabemos que en el país hay más Favorits y Felicias que Fabias rodando por las calles, por qué? En aquellos días la publicidad era mucho mejor, vendieron mucho más que lo que actualmente vende VasColombia y nunca optaron por ofrecer el producto como taxi. La marca se ganó una buena reputación con sus vehículos confiables, amplios y cómodos. VasColombia, hay que decirlo, ha sido un terrible representante de la marca, no ha invertido un peso en una buena publicidad a pesar de contar con vehículos de superiores prestaciones que los antiguos Felicia y en igual segmento de Ford.

Insisto, acaso no han visto las propagandas de Ford? No. No lo han hecho, porque a la gerencia pelmaza se le ocurrió la estúpida idea de competir con Fiat en taxis, cuántos Fiats particulares han visto en comparación con sus versiones taxi?

Por qué a la gerencia NUNCA se le ocurrió desarrollar mejores campañas publicitarias que destacaran todos los artilugios y tecnologías del Fabia?

Es claro entonces que nos han jodido a todos los propietarios.

Sakludox.
buena tarde, espero no le tomes a mal, el termino propaganda aplica a propagar un mensaje o una idea, por ejemplo propaganda politica, el termino correcto para referirnos a una publicidad de un bien, servicio o producto es comercial, pues de ese comercial esperan recibir un lucro.
Ahora el tema de publicidad de vasColombia si es muy mala por no decir pésima, y creo saber por que, al comparar con una marca en especifico ford, ellos tiene una agencia para toda america latina y los comerciales de argentina les sirven para colombia, peru ecuador venezuela por decir algo, solo tienen que hacer unas pequeñas adaptaciones, la marca skoda es mas cerrada, la mejor publicidad que se ha hecho de skoda out to door, o de voz en voz, incluyo creo que vasColombia le debería mucho dinero a este foro, pues aca solo le habla maravillas de sus carros, un abrazo

yo creo que la publicidad mas emblematica de skoda colombia, fue cuando a betty la fea le regalaron uno en la novela,, recuerdo ese capitulo por que el timon era ajustable, algo muy novedoso para la epoca
http://mensual.prensa.com/mensual/contenido/2002/05/12/hoy/revista/555317.html
 
Última edición por un moderador:

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Para representar a Skoda, hay que creer en ella, y para creer en ella hay que ser o haber sido propietario de un Skoda... Considero que el Simply Clever de Skoda no encaja con ninguna otra marca, lo mejor que le podría pasar a Skoda en Colombia sería que se manejara la importación directa, y totalmente independiente del VAS...

(Mi humilde opinión, abro paraguas...:cool::cool:)

Javier al fin cancelo la compra del Octavia? si es asi me imagino que dijo que fue por la "brillante" idea de sacar Fabia en Taxi, y que le dijeron? que cara colocaron los asesores? lo intentaron convencer de que siguiera con el pedido? o ud cambio de opinion?

PD: Hago un offtopic! esta historia es veridica. Hace como dos años, dos años y medio llego el dueño de Telesentinel a Autogermana a comprar mas de 20 motos BMW 1200, inicialmente autogermana no sabia que eran para telesentinel y alcanzaron a adelantar un poco el negocio, apenas autogermana supo para que iban a ser usadas las motos pararon la negociacion y no les vendieron las motos a la empresa de seguridad, hago este comentario porque autogermana supo que por vender unas motos de mas, a los clientes de BMW no les iba hacer gracia ver la moto insignia de la marca pintada de amarillo y azul y con sirenita en el baul.

Pero para las mentes brillantes de VAS eso les vale y les valio huevo!! :mad:, prefieren vender algunas unidades mas y los clientes de Skoda en la olla!!, bueno ya que me desahogue de nuevo cierro el offtopic
 

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219
43248501.jpg


Huy, finalmente sí sacaron versión taxi del Fabia. Sé lo que se siente. Si no fuera porque ahorita tengo otros proyectos en mente cambiaría mi Forte.

No entiendo qué tiene de atractivo ese mercado, en el que la mayor parte de sus propietarios compran vehículos pequeños y pelados, y además no le generan muchos ingresos de posventa a las marcas porque mantenimiento, reparaciones, accesorios y repuestos los gestionan por fuera de la red oficial.
 

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Por intemedio del Club Skoda Colombia se transmitirán nuestras opiniones a las directivas de Skoda Colombia, la invitación es para manifestarlas en su página en facebook: https://www.facebook.com/#!/pages/Club-Škoda-Colombia/158410920863630?fref=ts


P.D. Jucariv, no creo que el mensaje BGTA haya sido con el objeto de comparar dos marcas sino de comparar dos situaciones similares.


Sakludox
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo y Camagar

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Por intemedio del Club Skoda Colombia se transmitirán nuestras opiniones a las directivas de Skoda Colombia, la invitación es para manifestarlas en su página en facebook: https://www.facebook.com/#!/pages/Club-Škoda-Colombia/158410920863630?fref=ts


P.D. Jucariv, no creo que el mensaje BGTA haya sido con el objeto de comparar dos marcas sino de comparar dos situaciones similares.


Sakludox

Totalmente de acuerdo!!! estoy comparando las situaciones, no se en que parte dije, mencione o compare a Skoda con BMW, se que son marcas que no se comparan la una con la otra!
 

andrhu

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2012
126
Para distensionar el ambiente (tampoco estoy de acuerdo con lo de los taxis) pero bueno seguire manteniendo el cacharrito porque que mas..... Tengo una pregunta..... Alguien muy idiotamente al subirse a mi carro le rayo un plastico de la puerta (lo qie llaman la cartera) ... Alguien conoce algun citio, procedimiento onalguna vaina que arregle el raton????... Les agradeceria PROFUNDAMENTE si me ayudan con eso....

Un saludo a los compañeros de foro
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Por intemedio del Club Skoda Colombia se transmitirán nuestras opiniones a las directivas de Skoda Colombia, la invitación es para manifestarlas en su página en facebook: https://www.facebook.com/#!/pages/Club-Škoda-Colombia/158410920863630?fref=ts


P.D. Jucariv, no creo que el mensaje BGTA haya sido con el objeto de comparar dos marcas sino de comparar dos situaciones similares.


Sakludox

Listo! ya dejamos nuestra opinión y que sirvan de algo las redes sociales!!! Carajo, llamemos a Anonymus o a los de la Primavera Arabe, a alguien!!!:mad:
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Bueno les cuento: Estuve en el parque de la 93 donde hay un evento de automoviles y motos de la W, para abonar está Skoda, ahi me encontre a Christian el asesor q me vendio el carro en el 2011 y pues aproveche para hacerle el comentario de la decisión de q metieran a Skoda en los taxis, cual seria mi sorpresa cuando me dice q ahi mismo está la gerente de publicidad del grupo vas q aproveche y le diga :)

Pues si señores ahi estába la señora muy amable por cierto María del Pilar Lopez, y si le dije, le eche el carretazo de que llevaba 7 años y tres carros con la marca y q no me parecía la decisión q habian tomado y manifesté el descontento. que habia de todos acá en el foro! Me dijo q sólo era el Fabia q el resto de los productos no iba en taxi, le contesté q porque más bien no hacían publicidad en vez de vender taxis para aumentar las ventas me contesto q querían atender un nicho del mercado q el grupo vas no habia mirado y q a partir del 2014-2015 los fabia solo van de taxi, ese segmento del fabia para particular lo van atender con el rapid

Hago la aclaración de q esto no es confirmado me dijo q lo más probable es q sea asi digo esto para evitar malos entendidos

De q más me entere? Q el rapid llega en febrero q el Octavia III llega en marzo y q van a traer 2 motorizaciones el 1.4 Turbo o TSI en 52 y el 1.8 Turbo o TSI sobre los 60, lo escrito en este último párrafo fue dicho por el asesor, amanecera y veremos dijo el ciego

Unas foticos

3yguzyhu.jpg


adetysen.jpg


sa4e8umu.jpg
 

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Bueno les cuento: Estuve en el parque de la 93 donde hay un evento de automoviles y motos de la W, para abonar está Skoda, ahi me encontre a Christian el asesor q me vendio el carro en el 2011 y pues aproveche para hacerle el comentario de la decisión de q metieran a Skoda en los taxis, cual seria mi sorpresa cuando me dice q ahi mismo está la gerente de publicidad del grupo vas q aproveche y le diga :)

Pues si señores ahi estába la señora muy amable por cierto María del Pilar Lopez, y si le dije, le eche el carretazo de que llevaba 7 años y tres carros con la marca y q no me parecía la decisión q habian tomado y manifesté el descontento. que habia de todos acá en el foro! Me dijo q sólo era el Fabia q el resto de los productos no iba en taxi, le contesté q porque más bien no hacían publicidad en vez de vender taxis para aumentar las ventas me contesto q querían atender un nicho del mercado q el grupo vas no habia mirado y q a partir del 2014-2015 los fabia solo van de taxi, ese segmento del fabia para particular lo van atender con el rapid

...

Unas foticos

...


No pues, que respuesta tan brillante, o sea que los que tenemos Fabia nos jodemos... que porquería! Cómo nos ha jodido esta gerencia de mierda, 42.5 millones me costó el chiste!
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez