buena tarde, espero no le tomes a mal, el termino propaganda aplica a propagar un mensaje o una idea, por ejemplo propaganda politica, el termino correcto para referirnos a una publicidad de un bien, servicio o producto es comercial, pues de ese comercial esperan recibir un lucro.Creo que tods sabemos que en el país hay más Favorits y Felicias que Fabias rodando por las calles, por qué? En aquellos días la publicidad era mucho mejor, vendieron mucho más que lo que actualmente vende VasColombia y nunca optaron por ofrecer el producto como taxi. La marca se ganó una buena reputación con sus vehículos confiables, amplios y cómodos. VasColombia, hay que decirlo, ha sido un terrible representante de la marca, no ha invertido un peso en una buena publicidad a pesar de contar con vehículos de superiores prestaciones que los antiguos Felicia y en igual segmento de Ford.
Insisto, acaso no han visto las propagandas de Ford? No. No lo han hecho, porque a la gerencia pelmaza se le ocurrió la estúpida idea de competir con Fiat en taxis, cuántos Fiats particulares han visto en comparación con sus versiones taxi?
Por qué a la gerencia NUNCA se le ocurrió desarrollar mejores campañas publicitarias que destacaran todos los artilugios y tecnologías del Fabia?
Es claro entonces que nos han jodido a todos los propietarios.
Sakludox.
Ahora el tema de publicidad de vasColombia si es muy mala por no decir pésima, y creo saber por que, al comparar con una marca en especifico ford, ellos tiene una agencia para toda america latina y los comerciales de argentina les sirven para colombia, peru ecuador venezuela por decir algo, solo tienen que hacer unas pequeñas adaptaciones, la marca skoda es mas cerrada, la mejor publicidad que se ha hecho de skoda out to door, o de voz en voz, incluyo creo que vasColombia le debería mucho dinero a este foro, pues aca solo le habla maravillas de sus carros, un abrazo
yo creo que la publicidad mas emblematica de skoda colombia, fue cuando a betty la fea le regalaron uno en la novela,, recuerdo ese capitulo por que el timon era ajustable, algo muy novedoso para la epoca
http://mensual.prensa.com/mensual/contenido/2002/05/12/hoy/revista/555317.html
Última edición por un moderador: