General de Skoda

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Miren lo que me encontre al frente del concesionario de la 104 con autopista, (en la cara de la 104).

Ver el archivos adjunto 70521

Ve que es q uno les dice y no creen....hombres de poca fe!....trajeron solo el 1,6 por lo pronto....el 1,4tsi (creo q es esa la denominación) el prox. año. Esa es la parte de la estrategia de ellos creo yo, dejar el Fabia de entrada y posicionar el Rapid.

Según me dijo la asesora están en prevenga desde dic y para entrega en Marzo 2014. El carro es precioso, sobrio por dentro y tiene jugueticos interesantes en lo que alcance a ver.

Creo que le están ajustando precio para ser competitivo, esperemos a ver como les va con el tema.
No definition found.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Seguramente es el que tenían en el Salón del automóvil... Esperar a ver qué confirman.
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Confirmado....

Ese Rapid es el mismo del Salon del Automovil. Es unicamente de exhibicion y no esta en venta, ( por mas oferta que escuchen :( ) es 1.2 TSI.

Los de venta se espera que lleguen entre febrero/marzo del proximo año. No confirman precios ni equipo, esta pendiente a confirmarse antes de aceptar preventas.

:( Me alcance a ilusionar y marzo ya es muy lejos como para durar 3 meses sin carro :(

Saludos
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Además es mejor esperar, confirmar y recontraconfirmar que efectivamente estén aquí!, recuerdo el año pasado al asesor en la feria del automóvil ...fijo fijo en abril del año entrante empezamos ventas...
 
Última edición:

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
Pobre Rapid, ese motor 1.2 TSI debe estar sufriendo de lo lindo con la gasolina nuestra, a menos de que le estén echando Gasolina Sunoco de por lo menos 95 octanos...
 

bunka

Antiguo y Clásico
May 3, 2012
121
Ustedes son mas raros, primero iban a salir a marchar y vender sus carros porque el carro mas barato de la marca salio taxi

Y ahora, felices y celebrando porque llego el rapid?
Precisamente es que el problema no es con Skoda, la calidad de la marca no esta en duda. Los que vamos a salir a vender los carros somos los "Fabios" y "Fabios Combis"
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan José G

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
Pero no es el único 1.2 TSI del grupo VAG que anda por las calles de Colombia...


Pero esa unidad en particular tiene el motor 1.2 TSI que Skoda-Auto no ha (o habia para esa epoca) homologado para Colombia debido a nuestra gasolina y hasta donde yo se los unicos motores 1.2 TSI que hay rodando aqui son los de Audi pero utilizando los motores 1.2 TSI homologados por Audi para nuestras condiciones, por eso digo que ESE Rapid debe estar sufriendo u (ojala) usando gasolina especial.
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Pues a la salida del trabajo lo volvi a ver y si:

20131125_183600.jpg


Sin Embargo efectivamente me quedo la duda por el salón de Automóvil.

Interesante que tengan un carro guardado más de un año… (y yo que creí que acumulaba cosas en la casa ja ja ja).

Adicionalmente les cuento que me gano el chisme hace unos días y le hice una prueba de manejo a un A3 1.2T. Y me dejo impresionado, siendo honesto es un motor superior al 1.6 de un Sandero, ya que fui con un compañero de la oficina que tiene un Sandero y por eso la comparación es real. Lo divertido es que antes de las 2.000 rpm efectivamente es un 1.2 y es una risa… Arrancar en una subidita es facilito para apagarlo. Lógicamente si uno ya sabe, se acostumbra y lo arranca bien. Ese motor nos dio la impresión que es más comparable a un 1.8 lo que evidentemente hace que tenga su propio mérito.

Y es una buena opción para cualquier carro mediano o pequeño con buena dosis de trancón y muy buena dosis de bajo consumo.
 

Andres Molina

Despegó motor
Jul 11, 2012
12
y llegaron con toda, precios muy competitivos comparandolo con los fiat y los carros grandes de kia y hyundai, contra los city taxi si no tienen comparacion y son los que mas se ven por todas partes
 

Archivos adjuntos

  • IMG072.jpg
    IMG072.jpg
    536.6 KB · Visitas: 421

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
y llegaron con toda, precios muy competitivos comparandolo con los fiat y los carros grandes de kia y hyundai, contra los city taxi si no tienen comparacion y son los que mas se ven por todas partes

img072-jpg.70550
La combi oferece una excelente relación cost/beneficio, más que todo por su amplio baúl. Y solo cuesta un milloncito mas que el HB.
 

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Creo que tods sabemos que en el país hay más Favorits y Felicias que Fabias rodando por las calles, por qué? En aquellos días la publicidad era mucho mejor, vendieron mucho más que lo que actualmente vende VasColombia y nunca optaron por ofrecer el producto como taxi. La marca se ganó una buena reputación con sus vehículos confiables, amplios y cómodos. VasColombia, hay que decirlo, ha sido un terrible representante de la marca, no ha invertido un peso en una buena publicidad a pesar de contar con vehículos de superiores prestaciones que los antiguos Felicia y en igual segmento de Ford.

Insisto, acaso no han visto las propagandas de Ford? No. No lo han hecho, porque a la gerencia pelmaza se le ocurrió la estúpida idea de competir con Fiat en taxis, cuántos Fiats particulares han visto en comparación con sus versiones taxi?

Por qué a la gerencia NUNCA se le ocurrió desarrollar mejores campañas publicitarias que destacaran todos los artilugios y tecnologías del Fabia?

Es claro entonces que nos han jodido a todos los propietarios.

Sakludox.
 

Javier Reyes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2012
109
Creo que tods sabemos que en el país hay más Favorits y Felicias que Fabias rodando por las calles, por qué? En aquellos días la publicidad era mucho mejor, vendieron mucho más que lo que actualmente vende VasColombia y nunca optaron por ofrecer el producto como taxi. La marca se ganó una buena reputación con sus vehículos confiables, amplios y cómodos. VasColombia, hay que decirlo, ha sido un terrible representante de la marca, no ha invertido un peso en una buena publicidad a pesar de contar con vehículos de superiores prestaciones que los antiguos Felicia y en igual segmento de Ford.

Insisto, acaso no han visto las propagandas de Ford? No. No lo han hecho, porque a la gerencia pelmaza se le ocurrió la estúpida idea de competir con Fiat en taxis, cuántos Fiats particulares han visto en comparación con sus versiones taxi?

Por qué a la gerencia NUNCA se le ocurrió desarrollar mejores campañas publicitarias que destacaran todos los artilugios y tecnologías del Fabia?

Es claro entonces que nos han jodido a todos los propietarios.

Sakludox.

Para representar a Skoda, hay que creer en ella, y para creer en ella hay que ser o haber sido propietario de un Skoda... Considero que el Simply Clever de Skoda no encaja con ninguna otra marca, lo mejor que le podría pasar a Skoda en Colombia sería que se manejara la importación directa, y totalmente independiente del VAS...

(Mi humilde opinión, abro paraguas...:cool::cool:)
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA y Juan José G

bunka

Antiguo y Clásico
May 3, 2012
121
Para representar a Skoda, hay que creer en ella, y para creer en ella hay que ser o haber sido propietario de un Skoda... Considero que el Simply Clever de Skoda no encaja con ninguna otra marca, lo mejor que le podría pasar a Skoda en Colombia sería que se manejara la importación directa, y totalmente independiente del VAS...

(Mi humilde opinión, abro paraguas...:cool::cool:)
Nadie del foro sabe o conoce a alguien que sepa de importaciones?? Uno debería poder acudir a un importador, escoger el carro exactamente como uno lo quiere y traerlo. Con eso puede uno traerse un vehículo configurado por uno mismo sin que le estén quitando accesorios, radio, sistemas de seguridad, etc etc.
Así me tocara echarme unas vacaciones en Europa pa escoger el carro de mis sueños y traermelo como a mi se me de la gana no como VAS me lo entregue después de pelarlo.
 
Última edición:

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
Y lo mas grave seria que en Skoda (República Checa) se cansen de no ver resultados y pierdan el interés por seguir en nuestro mercado y les de por "cerrar el chuzo" aquí :(