General de Skoda

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
No pues, que respuesta tan brillante, o sea que los que tenemos Fabia nos jodemos... que porquería! Cómo nos ha jodido esta gerencia de mierda, 42.5 millones me costó el chiste!

Pues a mi tampoco me parecio la respuesta, la verdad verdad ahi llego una mujer a hablar con ella y me dijo que la esperara un momentico para seguir hablando, pero pues tampoco podia esperar mas, hable un rato con el asesor, en ese tiempo ella no se desocupo y me fui... por lo menos le manifeste mi descontento.

• Me gusta
Reacciones: Bucaro

bunka

Antiguo y Clásico
May 3, 2012
121
Las directivas del grupo VAS y su experto departamento de estrategia financiera luego de arduas horas de discusiones decidieron con el fin de incrementar las ventas para el año 2014 anunciar el nuevo "yellow pack" con el que entregarán los Fabias HB y Combi.

1. Doble cruceta, una ubicada en el compartimento de la llanta de repuesto y otra en un comodo compartimento de facil y rápido acceso en la parte inferior del asiento del conductor.
  2. "Hiden Button", es un botón oculto con el cual se incrementa a gusto del conductor los pulsos que cuentan el kilometraje en el computador central.
  3. Bloqueo central de puertas y ventanas, para asegurarse de que tus amigos en el asiento trasero no se puedan bajar de tu vehículo ni hacer señales de auxilio por las ventanas si tu no lo permites.
  4. Cuquero, bello espejo curvo en la parte central de la consola con el cual podrás estar pendiente de tus amigas en falda en el asiento trasero y vigilar cuando tus amigos estén distraídos y poder hacer uso del "Hiden Button".
  5. Rines Cromados, sabemos de tu excelente gusto y por eso te entregamos tu Fabia con rines cromados y luces LED amarillas o del color de tu preferencia en la parte interna.
  6. Portatarjeton, comodo bolsillo en la parte trasera del asiento del acompañante para que tus amigos depositen la basura y ubiques tu identificación. Queda a tu gusto utilizarlo u ocultar tu identificación en el asiento del acompañante.
  7. Radio Amundsen, para consentir a nuestra futura cantidad de millones de clientes traeremos por primera vez a Colombia en la gama de los Fabias radio de ultima tecnología donde podrás sintonizar Radio UNO, Candela Stereo, Olimpica o la Z y también acceder fácilmente a mapas que te serán muy útiles cuando transites por Bogotá.
  8. Portadocumento, en el vidrio panoramico delantero viene el ganchito para poner la planilla o el enturne si laboras en el aeropuerto o en la terminal.
  9. Radiotelefono, equipo de radio para tener acceso a información de retenes de policía o mejor conocido en tu medio como Fiebre Amarilla y divertirte con las radiooperadoras.
  10. Sensor Lateral, que te avisa cuando alguien te esté pidiendo paso por algún costado de tu Fabia y te permite acelerar para impedir que se te adelante.
  11. Sensor de Luz Amarilla, automaticamente acciona el pito por 3 segundos cuando detecta la luz amarilla del semáforo para arrancar.
  12. Potente Motor, para poder sentir toda su rendimiento durante tu trabajo en la noche en donde sentirás como llegas fácilmente a los 120 o 130 Km por hora.
  13. Decora tu nuevo vehículo con nuestra nueva gama de accesorios entre los que podrás encontrar un hermoso perrito que mueve el cuello al ritmo de tu andar, par de dados para adornar tu espejo, modelo a escala de tu Fabia para pegar en tu "millaré", portamondadientes, etc
Todo esto en asocio con comercializadoras tan importantes como SevenAugust y La Estanzuela Inc.. Este es el nuevo perfil de Skoda Client.

SkodaNewClient.jpg

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Y Yeti a $63,9 millones... si fuera la automática, sería el gangazo del año.

Ni tanto porque la Yeti DSG la pelaron un poquiito, dentro de lo que me acuerdo, vidrios eléctricos traseros y Aire Climatronic entre otras. Así que es precio lo veo acorde al vehículo y la hace mas atractiva.

andrhu

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2012
126
Para distensionar el ambiente (tampoco estoy de acuerdo con lo de los taxis) pero bueno seguire manteniendo el cacharrito porque que mas..... Tengo una pregunta..... Alguien muy idiotamente al subirse a mi carro le rayo un plastico de la puerta (lo qie llaman la cartera) ... Alguien conoce algun citio, procedimiento onalguna vaina que arregle el raton????... Les agradeceria PROFUNDAMENTE si me ayudan con eso....

Un saludo a los compañeros de foro

Nadie me quiere ayudar??? :( ......

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
VAS Colombia dice "Fabia Taxis para todo el mundo, eso vamos a inundar de amarillitos", los taxistas dicen "yo hago parte del Taxi Club Hyundai", entonces como dice el dicho "Una cosa piensa el burro y otra el que lo arrea"

• Me gusta
Reacciones: Rikitiki y Bucaro

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,460
Oiga pero ustedes creen que una empresa va a preferir la felicidad del cliente a unas mayores ventas y rentabilidad?. Me parece que muchos acá piensan con el corazón y no con la cabeza.

De acuerdo, lo puedo entender, mas si estuviera en esa situación, pero igual creo que es un tema que tiene muchas formas de ser abordado.

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
452
Nadie me quiere ayudar??? :( ......
La reparación de plásticos es muy fregada por el labrado o trama que tiene, la verdad es bastante difícil recomendar a quien o donde para esas reparaciones.

Asi es, rayones de plasticos es muy difícil de arreglar, si acaso disimular el rayón, yo utilizo una silicona mate marca Sonax, muy buena porque se puede utilizar en plásticos exteriores e interiores y los mantiene como nuevos.

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
El problema es que los clientes felices de Skoda Fabia eran 168 en 2011, 109 en 2012, las ventas de Yeti en 2012 que fueron 22, el roomster 16 en 2012, el octavia 12 en 2012, el superb 2 en 2012. Esas cifras son desalentadoras para cualquier inversionista, de razón combinaron vitrinas, porque a ese nivel de ventas es insostenible.

Embarrada por los clientes fieles, el problema es que sobre los 300.000 carros que se pusieron en 2012 los clientes fieles no representan mucho en el mercado. Por eso lo que dijo Diegocint tiene mucho sentido. Yo como importador y empresario diria que es preferible que 100 personas queden tristes pero a la larga 100 personas no son nada

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
El problema es que los clientes felices de Skoda Fabia eran 168 en 2011, 109 en 2012, las ventas de Yeti en 2012 que fueron 22, el roomster 16 en 2012, el octavia 12 en 2012, el superb 2 en 2012. Esas cifras son desalentadoras para cualquier inversionista, de razón combinaron vitrinas, porque a ese nivel de ventas es insostenible.

Embarrada por los clientes fieles, el problema es que sobre los 300.000 carros que se pusieron en 2012 los clientes fieles no representan mucho en el mercado. Por eso lo que dijo Diegocint tiene mucho sentido. Yo como importador y empresario diria que es preferible que 100 personas queden tristes pero a la larga 100 personas no son nada

Pero esas cifras son desde que VAS desafortunadamente tomo el control de Skoda, porque con la compañia checa automotriz la marca estaba mejor, quien sabe ellos como manejaban la marca pero vendian mas de lo que esta haciendo VAS ahora

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Lo vende con todo y cupo? :D
JAJAJAJAJA le va a hacer dar un infarto al ponre
No se reir o llorar :(

La felicidad del cliente fue lo que hasta ahora le dio ventas y rentibilidad a Skoda.

La felicidad de muy pocos clientes. Ventas muy bajas, decrecimiento etc. ¿Son tan fieles como parece?, o son muy pocos?. El empresario siempre piensa en ganar dinero, no es conformista y menos se puede ser conformista con ese nivel de ventas tan bajo.

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432

Es claro que las empresas deben vender y todos queremos que la marca se sostenga en el país. En lo que no estamos de acuerdo es en la forma de ganar nuevos clientes. Siempre he puesto de ejemplo al Ford Fiesta, con similares prestaciones y accesorios al Fabia, Ford ha posicionado muy bien su producto gracias a una excelente campaña publicitaria que destaca todas las virtudes del carro. Comparando la publicidad de Skoda (podemos incluir a Seat) con la de Ford, cuál llama más la atención? Cuál es más convincente e invita al potencial cliente a visitar la vitrina?

Skoda podría hacer mucho más en publicidad destacando los atributos del carro, sus accesorios, su motor, su tecnología compartida con Audi y Volkswagen, la calidad de su equipo de sonido o disponibilidad de radionavegador, sus participaciones en Rallies internacionales, su "exclusividad" en Colombia, la seguridad para sus pasajeros, etc. Pero no, la decisión de la gerencia estupida es quitarle todas las ventajas al Fabia, pintarlo de amarillo y venderlo a las mafias guaches del taxismo.

Lo dije también anteriormente, se vendieron más Favorits y Felicias que Fabias, y ninguno de los primeros fue taxi, inclusive en esos días trajeron versiones Pick Up de ambos modelos, se notaba el esfuerzo y la recompensa del distribuidor por posicionar correctamente su producto.

VAS Colombia es una MUGRE!