General de Skoda

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Tiene sentido porque la mia de 22500 costo casi 500mil y si le sumamos lo de las pastillas y frenos ahi esta la diferencia. la pregunta que surge es ¿Ahorro lo del mantenimiento o cambio de carro antes? :confused:
 

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
Por aca reportando el mantenimiento de mi Efitaxi de los 30000 kms
Revisión $184.000
Filtro Aceite $36095
Filtro Aire $46385
Filtro Combustible $ 66707
Filtro Pollen $31252
Refrigerante $35000
Limpiador cuerpo mariposa $ 21782
Juego Pastillas $156437
Aceite Mobil F1 $128000

Gran total: $758180 :confused::confused::confused:
Mejor no lo lleve al concesionario, carísimo por esas cosas, algo así por fuera pudo costarle la mitad perfectamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo y andcaif1

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,188
Yo al mío dejé de llevarlo al concesionario al año de comprarlo... eso me parece un atraco... igual con un año de BUENA patica... lo que iba a salir mal ya se hubiera manifestado..
 
  • Me gusta
Reacciones: Andresv87

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Sip, confirmado. $600 mil en ricardo abello el mtto de 30K. Cuando mencionan por fuera, que lugar recomiendan, o como es el procedimiento? ademas de que lugar le quitan ese aviso terrorista de "Servicio Ahora"
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,188
Sip, confirmado. $600 mil en ricardo abello el mtto de 30K. Cuando mencionan por fuera, que lugar recomiendan, o como es el procedimiento? ademas de que lugar le quitan ese aviso terrorista de "Servicio Ahora"
el aviso es muuuy fácil de quitar. introduce la llave, sin abrir el swich... oprime el botón de la derecha y lo mantiene oprimido. abre el swich (que enciendan los testigos del tablero), suelta el botón y luego oprime el otro.. así se respeta el contador de mantenimiento a 15000 km de nuevo.
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Rebuena compra, las recomendaciones iniciales es que lo disfrute, algunos dicen que no debe acelerar mucho el carro antes de los 1500 km o algo asi, en mi opinion es mejor leer el manual. Por lo demas felicitaciones
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Buenas noches. He leído con interés muchos de los temas tratados. Acabo de comprar un Octavia Classic Plus 1.6 modelo 2013, 0 Kms, importado en 2012, en 39 millones flat.
¿Habrá sido una buena compra? ¿Pueden por favor hacerme algunas recomendaciones iniciales? Muchas gracias.

Que buen precio, nos podrías decir que trae el tuyo de equipamiento?
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Buenas noches. He leído con interés muchos de los temas tratados. Acabo de comprar un Octavia Classic Plus 1.6 modelo 2013, 0 Kms, importado en 2012, en 39 millones flat.
¿Habrá sido una buena compra? ¿Pueden por favor hacerme algunas recomendaciones iniciales? Muchas gracias.

Amigo, eso no se pregunta, se afirma!: ¡¡¡¡ Ha sido una buena compra !!!
 

Agro Pecuario

Usuario
Ene 24, 2014
8
Muchas gracias
Que buen precio, nos podrías decir que trae el tuyo de equipamiento?
por la bienvenida y por las respuestas. Tan pronto como reciba el carro lo detallaré mejor. En principio, tiene techo eléctrico, 2 airbags, vidrios eléctricos adelante, ABS, ESP, frenos de disco adelante y atrás, aire acondicionado manual, radio bluetooth, alarma interior, exploradoras, rines de aleación (sin copa), indicador digital de kilometraje y otros pocos datos en el tablero. No es lo que se llama un "full" equipo, pero es aceptable. Una curiosidad: este modelo viene sin los protectores transversales de caucho en las puertas, pero trae las "ranuras" como para instalarlos...
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Muchas gracias

por la bienvenida y por las respuestas. Tan pronto como reciba el carro lo detallaré mejor. En principio, tiene techo eléctrico, 2 airbags, vidrios eléctricos adelante, ABS, ESP, frenos de disco adelante y atrás, aire acondicionado manual, radio bluetooth, alarma interior, exploradoras, rines de aleación (sin copa), indicador digital de kilometraje y otros pocos datos en el tablero. No es lo que se llama un "full" equipo, pero es aceptable. Una curiosidad: este modelo viene sin los protectores transversales de caucho en las puertas, pero trae las "ranuras" como para instalarlos...

Solo con el ESP gano mucho, por ese precio.

Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Camagar y PPGSM

Damian28

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
102
Hola, apropósito de la muy buena compra que hizo Agro Pecuario, alguno de ustedes sabe que pasa con los automóviles modelos 0 Kms 2013 -2012- 2011 etc, que no se vendieron? siempre he tenido esa duda...
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Los venden más baratos, pero en general es bastante raro poder encontrarlos. Suelen ser buenas opciones y por eso los venden fácil.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Muchas gracias

por la bienvenida y por las respuestas. Tan pronto como reciba el carro lo detallaré mejor. En principio, tiene techo eléctrico, 2 airbags, vidrios eléctricos adelante, ABS, ESP, frenos de disco adelante y atrás, aire acondicionado manual, radio bluetooth, alarma interior, exploradoras, rines de aleación (sin copa), indicador digital de kilometraje y otros pocos datos en el tablero. No es lo que se llama un "full" equipo, pero es aceptable. Una curiosidad: este modelo viene sin los protectores transversales de caucho en las puertas, pero trae las "ranuras" como para instalarlos...

Envidia de la buena y mucha fortuna de su parte.
Ojala por aqui se pudiera encontrar Skoda, me gusta mucho la sobriedad del diseno y el espacio que ofrecen.

Que lo disfrute!
 

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
He visto este video pero no entiendo muy bien que le está haciendo al carro. Me parece que el motor de ese pobre Fabia esta sufriendo :(


Sakludox!
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Muchas gracias

por la bienvenida y por las respuestas. Tan pronto como reciba el carro lo detallaré mejor. En principio, tiene techo eléctrico, 2 airbags, vidrios eléctricos adelante, ABS, ESP, frenos de disco adelante y atrás, aire acondicionado manual, radio bluetooth, alarma interior, exploradoras, rines de aleación (sin copa), indicador digital de kilometraje y otros pocos datos en el tablero. No es lo que se llama un "full" equipo, pero es aceptable. Una curiosidad: este modelo viene sin los protectores transversales de caucho en las puertas, pero trae las "ranuras" como para instalarlos...

Lo felicito por esa adquisicion, se va a dar cuenta que fue muy buena eleccion

Hace ratico no pasaba por aca, mirando el tema de fracasos de 2013 y segun post que coloco otro compañero forista veo que Skoda vendio el año pasado 209 unidades, 3.7% menos que el 2012, no se me hace que la reduccion sea significativa teniendo en cuenta que se vendieron menos carros en el 2013 que en el 2012 sumando las ventas de todas las marcas

Fuente: http://automovilescolombia.com/foros/temas/fracasos-2013.6888/page-21

Sera que no volveran las epocas donde Skoda vendia mas de 400 carros al año? esperar a ver!