Perfecto, muchas gracias. Mañana llamo y de una vez agendo la cita.Primer mantenimiento y todos los demas en Ricardo Abello, costo aprox, 400k mas o menos, y por lo demas disfrutela, felicitaciones!!!!
Perfecto, muchas gracias. Mañana llamo y de una vez agendo la cita.Primer mantenimiento y todos los demas en Ricardo Abello, costo aprox, 400k mas o menos, y por lo demas disfrutela, felicitaciones!!!!
Mañana le haré el primer viaje en carretera hasta Tunja y devuelta a Bogotá.
Excelente forma de estrenarla! Se va a (terminar de) enamorar.
El torque es muy importante pero no lo es todo. Con esos 138 hp tiene que mover 1300kg.
Obviamente en ciudades altas como Bogotá tendra el plus del turbo que compensará la perdida que tiene uno aspirado.
Siendo objetivos e independientemente de si es amante/usuario de Skoda pues un motor por más turbo que sea con 138 hp y con un precio tan alto pues de entrada y en el papel como dice IngFerB no dan ganas de conocerlo más allá (es mi modo de ver y para mis gustos).
El 1.8T del viejo Jetta GLI con todo y lo antiguo que ya es entrega un buen caballage entonces no es comparable.
Señores, hoy por fin me entregaron la Yeti de la que les había comentado hace un mes. La camioneta tiene un poco más de 9000kms, es 2012 pero fue matriculada en abril del 2013. En el concesionario me dicen que el primer mantenimiento es a los 15.000 kms y en la garantía, efectivamente, leo que son 15.000 o cuando se cumpla un año, que se cumplió hace un mes.
¿en dónde me recomiendan llevarla para ese primer mantenimiento? ¿más o menos en cuánto estará?
Les quedo debiendo las fotos, aunque con la lluvia de esta noche ya quedo para lavar. Mañana le haré el primer viaje en carretera hasta Tunja y devuelta a Bogotá.
Saludos.
Felicitaciones Santiago! disfrutela el costo del mantenimiento que menciona IngFerb es el que me cobran cuando llevo la mía pero cada 7.500 KM. podría estar un poquito por encima al ser cada 15.000 Km.Señores, hoy por fin me entregaron la Yeti de la que les había comentado hace un mes. La camioneta tiene un poco más de 9000kms, es 2012 pero fue matriculada en abril del 2013. En el concesionario me dicen que el primer mantenimiento es a los 15.000 kms y en la garantía, efectivamente, leo que son 15.000 o cuando se cumpla un año, que se cumplió hace un mes.
¿en dónde me recomiendan llevarla para ese primer mantenimiento? ¿más o menos en cuánto estará?
Les quedo debiendo las fotos, aunque con la lluvia de esta noche ya quedo para lavar. Mañana le haré el primer viaje en carretera hasta Tunja y devuelta a Bogotá.
Saludos.
Por cierto, la palabra "caballaje" no existe. La palabra "potencia" si.
Mi carro también tiene revisiones cada año/15.000km (eso me dijeron cuando lo compré). Hace como dos meses lo llevé para que le cambiaran el sensor de lluvia y me escribieron en el papelito que el próximo mantenimiento era a los 7500km. Al fin a quien le creo?
Yo supongo que ese Octavia no debe ser nada lento. Y además, creería que como buen VAG, es posible hacerle una buena reprogramación.
Toca esperar a manejar uno o leer una prueba local para ya hablar de su comportamiento dinámico.
Ahora, a secas, yo si lo prefiero de lejos a la oferta de Ford u otras. Me gustó en el lanzamiento y sé que como buen Skoda, me encantará cuando tenga la oportunidad de manejarlo.
Por cierto, la palabra "caballaje" no existe. La palabra "potencia" si.
Saludos.
Cada quien con sus gustos por más aburridos que sean.
Jajajja que man tan ridículo...la mamita lo limpie....dibujito...pobre inteligencia....ignorancia.
...Falta de inteligencia....estupidez.
Con razón semejantes payasadas, qué más se puede esperar de alguien que simpatiza con Uribe y sus titeres.Citando al proximo presidente (tras bambalinas) de Colombia 2014 - 2018
" Pero no se ponga bravo dr. Posada Bernal "
bajelen al tono. a un lado los fanatismos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: