que envidia, yo quiero uno pero creo que si vendo el aveo comprare un swift a menos que consiga un fabia 2012 o 2013 en muy buen precio!Yo tengo es un fabia
que envidia, yo quiero uno pero creo que si vendo el aveo comprare un swift a menos que consiga un fabia 2012 o 2013 en muy buen precio!Yo tengo es un fabia
Yo tengo es un fabia
Que opiniones podrian dar acerca de poner turbo a un octavia 1.6 mpi. Que problemas tendria y q tan bueno o malo sería? si se justificaría?
Que opiniones podrian dar acerca de poner turbo a un octavia 1.6 mpi. Que problemas tendria y q tan bueno o malo sería? si se justificaría?
En el caso del octavia, la suspensión y frenos en el 1.6 y el 1.8t no son lo mismo. Me perdonaran la ignorancia pero según lo q he visto a simple ojo, los dos tiene freno de disco en las cuatro ruedas y son del mismo diámetro. Además el 1.8t q llega a Colombia viene con el equipo de malas carreteras y esta con la misma altura o despeje al suelo q un octavia normal no¿
Pero la gran duda que me queda, es q en los talleres no tienen todavía muy claro cuales van cada 7500 y cuales van cada 15.000. entonces el aceite que le debieron poner al mío no se si sea el correcto. pero así iré hasta los 30.000 y si algo le pasa pues a pelear con esos....H.....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: