General de Skoda

Damian28

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
102
A riesgo de equivocarme, creo que la diferencia esta en aspectos como el freno de disco en las 4 ruedas, control crucero, apoyabrazos, sensor de presión de las llantas, exploradoras, tercer apoya-cabezas, y creo creo sunroof y rines de aleación de 15''.

Adicional creo que (me corrigen si me equivoco) en cuanto a seguridad, el ambiente no tiene ESP, solo ARS.

Javier gracias por la información,

Lo anterior es por que estoy pensando seriamente cambiar mi logan, y me interesa esta alternativa: http://www.carroya.com/web/vehiculo/usado/skoda/fabia/combi-ambiente-1.6/2013/bogota/1533743.do

Ustedes que opinan.... gracias
 

bunka

Antiguo y Clásico
May 3, 2012
121
Javier gracias por la información,

Lo anterior es por que estoy pensando seriamente cambiar mi logan, y me interesa esta alternativa: http://www.carroya.com/web/vehiculo/usado/skoda/fabia/combi-ambiente-1.6/2013/bogota/1533743.do

Ustedes que opinan.... gracias
Excelente vehiculo!!! Super económico, muy buena respuesta en carretera, mucho espacio y con muchas mejores prestaciones que el Logan. Se lo recomiendo 100%.
Pero creo q se le adelantaron, ya aparece vendido.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: groso y IngFerB

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Felicitaciones, se hizo a un carrazo! Creo, a juzgar por los rines y exploradoras, que ese carro es la versión Highline. Ojalá así sea pues también habrá aprovechado un gangazo.

Sakludox!
 
  • Me gusta
Reacciones: Damian28

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
452
Yeti: el 4x4 del año 2014 segun la revista francesa 4x4 magazine. Los tres finalistas fueron Range Rover Sport, BMW X5 y la Yeti.

http://www.caradisiac.com/Le-Skoda-Yeti-elu-4x4-de-l-annee-2014-par-4x4-Magazine-94686.htm

4x4 del año 2014.jpg
 

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Viendo la revista Soho de este mes, encontré en una de sus páginas la pobre y muy oscura publicidad del nuevo Octavia. Muy triste que no sepan como ofrecer un producto tan bueno :(

Sakludox
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

JuanMa_85

Despegó motor
Ago 13, 2012
5
Señores,

Que pena que me devuelva en el tiempo, pero es que a la Skoda Felicia 1.6 modelo 99 de mi papá le está sacando la mano el cuerpo de aceleración y quisiera saber si alguno entre ustedes, dueños y seguidores de skoda, sabe dónde o cómo lo podemos conseguir, ya le han probado unos de otros carros y no han funcionado bien y pues el carro le ha salido bastante bueno y necesita la parte, ya sea para que mi papá lo siga utilizando o para venderlo.

Si alguno de ustedes sabe, le agradecería mucho.

Saludos.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Señores,

Que pena que me devuelva en el tiempo, pero es que a la Skoda Felicia 1.6 modelo 99 de mi papá le está sacando la mano el cuerpo de aceleración y quisiera saber si alguno entre ustedes, dueños y seguidores de skoda, sabe dónde o cómo lo podemos conseguir, ya le han probado unos de otros carros y no han funcionado bien y pues el carro le ha salido bastante bueno y necesita la parte, ya sea para que mi papá lo siga utilizando o para venderlo.

Si alguno de ustedes sabe, le agradecería mucho.

Saludos.

Han preguntado en Ricardo Abello? Esa gente tiene contacto con casa matriz.
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
yeti-outdoor-02_201405161243.jpg

Los apliques en color negro, esta es la version Outdoor que venden en España. La que muestran mas arriba es una Yeti, segun entiendo, mas "urbana". Toca esperar sobretodo el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM