Espero no herir susceptibilidades con lo que voy a escribir pero eso es lo bueno de no tener "el carro del pueblo", ese toque de exclusividad es un plus más para nuestro Fabia .
JuanFerUribe soy de Envigado, si ves a nuestro "Negro" con placas 255 no te de pena saludar que yo te contesto .
Se me olvidaba algo AJulian, tu Fabia tiene la luz testigo que recuerda abrocharse el cinturón de seguridad y el testigo que informa la falta de agua del limpiaparabrisas?, gracias y que pena la conchudes.
opino lo mismo, si el sistema de sonido que traen los skoda fabia es el mismo que los seat ibiza, madre mia eso no necesita amplificación ni nada, a no ser que quiera sentir el pum pum pum todo el tiempowazz, pero si el carro viene en total con 8 parlantes (al menos el highline no se el confort)!!! que mas quiere si suenan superbien y tienen mucha potencia de salida, jamas he puesto el volumen del mio al maximo.
Esmogo, de casualidad su Negro tiene el techo como gris o blanco? Es que en estos días por el Exito de envigado vi uno así y me pareció como conocida esa combinación!! Ah, y si por ahí ve un Fiesta HB gris oscuro con dos placas atrás (260 La Colombiana y debajo una de la Union Europea), No dude en saludarme, yo también contesto
Saludos!!
Srs, ando muy preocupado con el consumo de combustible, ya llevo 1000 kilometros de los 200 fueron en carretera y el carro se ha consumido 30 galones, eso da un consumo de 33Kms/Gal que sinceramente no eran mis espectativas. Espero que con el tiempo mejore
Yo creería que mínimo, unos 3000 kms.
Cordial Saludo. Vas a vender su Fabia 2010??? veo que estás pensando cambiar por otro, me regalas los datos de su carroBuenas a todos, me llego una información de una versión del Fabia que salio una versión sport, alguien la ha escuchado???....saben cual es la diferencia con las otras????...es un intermedio entre la básica y la highline????.......lo otro es q quiero cambiar mi 2010, pero quería confirmar algo del 2012....este nuevo modelo viene con esp, testigo de presión de llantas y otras cosas mas???......cuales????.....gracias!!!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: