General de Skoda

MarioCorrea

Usuario
Abr 5, 2010
81
Por ahora no. los motores del Citigo, Mii, Up! son muy sensibles a la calidad de la gasolina (EU5) esto quiere decir que hasta que la fabrica no los adapte para nuestras condiciones locales no es posible ofrecerlo. estamos a la expectativa.
MC

En algunos radios del grupo es posible cambiar esa configuración, sin embargo voy a hacer la consulta si en el radio SWING se puede hacer.
le contare cuando tenga el dato.
saludos
MC

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
Mario qué tal?

Hay disponibles unidades superb? Se espera algún cambio en los Octavia? Qué tan factible es instalar el columbus en un octavia?
Salu2

MarioCorrea

Usuario
Abr 5, 2010
81
Si tenemos superb disponibles, el Octavia no tiene cambios en este año, sin embargo para el 2013 si puede haber cambios aun sin confirmar.
saludos.
MC

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
No es por nada, pero no es como "raro" (no sé cuál es la palabra) preguntarle al Gerente de marca cómo se utiliza el radio del carro?... Digo yo... hay manuales, internet, otros propietarios...

MarioCorrea

Usuario
Abr 5, 2010
81
Ya pregunte sobre la instalación del Columbus en el octavia que traemos a Colombia. Esto requeriria un cambio en el mazo de cables y la instalación no es recomendada por la fabrica. sin contar que sería bastante costosa.
sin embargo nosotros podemos hacer pedidos especiales en nuestra marca y para una nueva compra podriamos cotizar un Octavia que equipe este sistema de sonido originalmente de fábrica.
PD aun no tengo respuesta sobre la sintonización del radio swing. sigo esperandola.

• Me gusta
Reacciones: ttbq1 y osc@r

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Buenas
Solicito el favor y me actualicen en precios de la gama Fabia Hatchback, o me regalen un link donde pueda consultarlos.

Agradezco la atencion.

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Buenas
Solicito el favor y me actualicen en precios de la gama Fabia Hatchback, o me regalen un link donde pueda consultarlos.

Agradezco la atencion.

Hola

Muchas gracias, ya tengo una excelente fuente de info que no habia consultado antes y que esta muy completa.

Saludos

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,205
Alguien sabe cuanto cuesta y donde puedo conseguir los protectores que van en la parte de abajo de la puerta? (los que protegen la pintura del carro de los zapatos?) ojalá en acabado aluminio.

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Hola

Muchas gracias, ya tengo una excelente fuente de info que no habia consultado antes y que esta muy completa.

Saludos
Buenas tardes:

Si puede publicar el dato le agradecería.

Les comento que esos protectores hace un tiempo me los ofrecieron en Ricardo Abello (1) 3 11 47 67 como en 140.000 el juego pero desconozco si tienen existencias.

Saludos,

Andrés Camargo

juang

Despegó motor
May 26, 2011
26
Mario, una pregunta respecto al radio swing que trae el octavia:
Qué posibilidad hay de adaptarle la interfaz MDI para reproducción a través de iPhone o de un dispositivo USB?
Se que esta interfaz es compatible con el swing, incluso en algunas páginas en internet se indica como realizar este "retrofit" siempre y cuando se consigan los componentes.
Al comprar el carro pregunte en el concesionario si podian ponerselo al carro como algo opcional pero la respuesta siempre fue negativa. Es una lastima que el radio soporte esta tecnología, pero que no exista como opción en Colombia.
Casi que este fue un motivo para no comprar el carro. Casi todos los carros de esta gama ofrecen esta opción!

Ahora, ya se que se puede conectar cualquier dispositivo de audio a través de la entrada AUX del apoyabrazos, pero la calidad del sonido no es la misma y se pierde la facilidad de utilizar tanto los mandos en el timón como la pantalla maxidot. Es una lastima!

Gracias por la atención

AJulian

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2009
248
Uso corriente todo el tiempo.

Yo ensayé 1 vez con extra y no senti absolutamente ninguna diferencia, ni en consumo, respuesta, ni comportamiento en general del motor (NO Cascabelea), por lo tanto corriente 100%.

Que belleza de carro no?

ttbq1

Antiguo y Clásico
Feb 10, 2010
65
leer respuesta arriba...
Se me pasó, sabía que lo había leido en algun lugar pero no lo encontré.

Por otra parte, nada que mejora el consumo de combustible. A mi fabia 2012 lo tanquié la semana pasada (lunes) y le puse el contador en 0kms, despues de haber recorrido 350kms lo volví a tanquiar (ayer) y se llevó 10,4Gl, lo que me da un promedio de 33,6Kms/Gl, muy distante de los famosos 40Kms/Gl que me prometieron en el concesionario. Ya el carro cumple hoy un mes y 10 días, tiene 2000kms aprox y no le veo ninguna mejora al tema de consumo. Yo entiendo que en Bquilla se anda con AA prendido casi el 90% del tiempo, los trayectos son muy cortados por tanto semaforo, pares, etc, pero de todas formas no creo que justifique un consumo promedio superior al clio 1.4 mod 98 que tenía antes de este y que me hacía casi 400kms con 10 galones de corriente.
Ahora que pasen los carnavales lo voy a llevar al concesionario para que le peguen una revisada al tema.
Olvidandome un poco del consumo, que belleza de carro tengo!!!