ya lo nombraron en el grupo oficial en facebook "nuevo fabia sportline", pero aun no han especificado que cosas adicionales trae
Algo muy común con los importadores de esta marca, nunca saben nada. Don Mario Correa, ¿Estaré equivocado?
ya lo nombraron en el grupo oficial en facebook "nuevo fabia sportline", pero aun no han especificado que cosas adicionales trae
Ya hace un tiempo me habían comentado sobre los planes de dicha versión cuyos cambios son puramente estéticos (sin embargo fue cuando eso estaba apenas en planes de, así que puede que los cambios a realizar sean distintos a lo que me dijeron). De lo que me acuerdo es que adentro tendría tapicería en cuero con costuras rojas y por fuera tendría rines más "deportivos" y un body kit. Mecánicamente no se tocaría. Pero como siempre, toca esperar a que publiquen la info oficial.
..lo más curioso de todo, es que los rines antes son más pequeños a los de otros Fabia, con 14 pulgadas de diámetro según la ficha.
opino igual valiente gracia una versión sport con rines de 14 pulgadas, en Europa la versión sport viene con rines de 17" y colores exclusivos ademas de un body kit diferente.Contradictorio, diría yo. Versión Sport con rines de 14 pulgadas.
esmogo1: acabo de unir 2 mensajes consecutivos escritos por Ud.
Por favor, use Editar.
ESMOGO, podrias subir fotos de las salpicaderas que le instalaste al carro y del rack y parales de puerta que cotizaste para ver si me antojo...Gracias.
Aun les debo las fotos del carro y de como quedo el interior...que por cierto les recomiendo.
Saludos.
AJulian quedo en deuda con las fotos, en este link podés encontrar todos los accesorios originales para nuestro Fabia:
http://www.skoda-auto.com/col/model/newfabia/look/Pages/Look.aspx
El catálogo lo bajás en PDF, a la derecha está el link, esas salpicaderas han sido un éxito ya que si pasas por un charco y a determinada velocidad por la forma del carro atrás tiraba toda la mugre al vidrio trasero, tan pronto tenga los precios los publicaré por este medio.
Feliz tarde.
ESMOGOOO! EDITAR
Saludos!!
Buenas tardes y mis disculpas...
AJulian quedo en deuda con las fotos, en este link podés encontrar todos los accesorios originales para nuestro Fabia:
http://www.skoda-auto.com/col/model/newfabia/look/Pages/Look.aspx
El catálogo lo bajás en PDF, a la derecha está el link, esas salpicaderas han sido un éxito ya que si pasas por un charco y a determinada velocidad por la forma del carro atrás tiraba toda la mugre al vidrio trasero, tan pronto tenga los precios los publicaré por este medio.
Feliz tarde.
Uhmmmm ok, y ya que anda por aca, o tambien cualquiera de los que sigue el foro, mi radio es el SWING, y quisiera saber como hago para que la frecuencia en AM sea de 10 en 10 y no de 9 en 9?jejej es un decir, levantar el capot es diferente a abrir un motor en el mantenimiento.
me refiero a "abrir el vano motor" que es simplemente levantar el capot. el comentario esta enmarcado en una respuesta retorica.
saludos
MC
jejej es un decir, levantar el capot es diferente a abrir un motor en el mantenimiento.
me refiero a "abrir el vano motor" que es simplemente levantar el capot. el comentario esta enmarcado en una respuesta retorica.
saludos
MC
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: