General de Skoda

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pero pues sencillamente están anticipando el carro con una foto en la página de Facebook, para ponerse a criticar así lo prudente y lo sensato sería esperar a que respondan y ya. Edward claramente dice que AÚN no han especificado los accesorios que trae, sería válido hacer esa afirmación si salen con algo que no nos sirva, pero pues no se les ha dado ni la oportunidad de responder y ya los quiere acabar...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Ya hace un tiempo me habían comentado sobre los planes de dicha versión cuyos cambios son puramente estéticos (sin embargo fue cuando eso estaba apenas en planes de, así que puede que los cambios a realizar sean distintos a lo que me dijeron). De lo que me acuerdo es que adentro tendría tapicería en cuero con costuras rojas y por fuera tendría rines más "deportivos" y un body kit. Mecánicamente no se tocaría. Pero como siempre, toca esperar a que publiquen la info oficial.
 

Juanfer

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2010
256
No creas, yo no hago comentarios sin fundamentos, por lo menos Julio Mario si daba la cara y si no sabia algo se comprometia a investigar.

Habrá clientes satisfechos, pero yo si estoy muy molesto con el concesionario y el importador.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ya hace un tiempo me habían comentado sobre los planes de dicha versión cuyos cambios son puramente estéticos (sin embargo fue cuando eso estaba apenas en planes de, así que puede que los cambios a realizar sean distintos a lo que me dijeron). De lo que me acuerdo es que adentro tendría tapicería en cuero con costuras rojas y por fuera tendría rines más "deportivos" y un body kit. Mecánicamente no se tocaría. Pero como siempre, toca esperar a que publiquen la info oficial.

Acabo de recibir las fichas técnicas de Skoda para hacer cambios en la información del portal. De lo que veo por encima de la ficha del Sportline, tiene algunas cosas de las que comenta Stig.

La tapicería es en cuero "Deluxe" color grafito del proveedor local Carcueros, tiene un emblema "Sport" atrás, sensores de reversa, un radio Sony con Bluetooth distinto a los que normalmente traen estos carros y, lo más curioso de todo, es que los rines antes son más pequeños a los de otros Fabia, con 14 pulgadas de diámetro según la ficha.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno, tras detallar las fichas, al parecer esas son las diferencias relevantes del Sportline. Por otro lado, veo que ahora el Octavia Elegance no trae seis airbags sino cuatro.
 

esmogo1

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2011
193
esmogo1: acabo de unir 2 mensajes consecutivos escritos por Ud.

Por favor, use Editar.

Buenas tardes y mis disculpas...:confused::confused:

ESMOGO, podrias subir fotos de las salpicaderas que le instalaste al carro y del rack y parales de puerta que cotizaste para ver si me antojo...Gracias.

Aun les debo las fotos del carro y de como quedo el interior...que por cierto les recomiendo.

Saludos.

AJulian quedo en deuda con las fotos, en este link podés encontrar todos los accesorios originales para nuestro Fabia:

http://www.skoda-auto.com/col/model/newfabia/look/Pages/Look.aspx

El catálogo lo bajás en PDF, a la derecha está el link, esas salpicaderas han sido un éxito ya que si pasas por un charco y a determinada velocidad por la forma del carro atrás tiraba toda la mugre al vidrio trasero, tan pronto tenga los precios los publicaré por este medio.

Feliz tarde.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
AJulian quedo en deuda con las fotos, en este link podés encontrar todos los accesorios originales para nuestro Fabia:

http://www.skoda-auto.com/col/model/newfabia/look/Pages/Look.aspx

El catálogo lo bajás en PDF, a la derecha está el link, esas salpicaderas han sido un éxito ya que si pasas por un charco y a determinada velocidad por la forma del carro atrás tiraba toda la mugre al vidrio trasero, tan pronto tenga los precios los publicaré por este medio.

Feliz tarde.

ESMOGOOO! EDITAR

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Andres C.

esmogo1

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2011
193
ESMOGOOO! EDITAR

Saludos!!

Buenas tardes y mis disculpas...:confused::confused:



AJulian quedo en deuda con las fotos, en este link podés encontrar todos los accesorios originales para nuestro Fabia:

http://www.skoda-auto.com/col/model/newfabia/look/Pages/Look.aspx

El catálogo lo bajás en PDF, a la derecha está el link, esas salpicaderas han sido un éxito ya que si pasas por un charco y a determinada velocidad por la forma del carro atrás tiraba toda la mugre al vidrio trasero, tan pronto tenga los precios los publicaré por este medio.

Feliz tarde.

Creo que por fin aprendí jeje...mil gracias a AndresC por su ayuda.

Que tal la prueba que le hacen a este Fabia RS:

 

MarioCorrea

Usuario
Abr 5, 2010
81
Andres,
quiere que postee las respuestas mias a su E-mail?

Señores, que pena que no pueda postear ni responder a todos sus posts o correos electronicos a velocidad de chat. espero que entiendan que mis ocupaciones y responsabilidades son diversas. sin embargo ahora que volvi a estar al frente de la marca trataré de estar atento a automoviles colombia.
saludos.
MC
 

ttbq1

Antiguo y Clásico
Feb 10, 2010
65
Buenas tardes Mario, en un post del tema VAG pusiste que a los skoda hay q abrile los motores en los mantenimiento. Yo tengo un skoda fabia 2012 comprado bquilla, y quisiera mas información sobre ese procedimiento.
muchas gracias
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
129081838150577331.jpg
 

MarioCorrea

Usuario
Abr 5, 2010
81
jejej es un decir, levantar el capot es diferente a abrir un motor en el mantenimiento.
me refiero a "abrir el vano motor" que es simplemente levantar el capot. el comentario esta enmarcado en una respuesta retorica.

saludos
MC
 

ttbq1

Antiguo y Clásico
Feb 10, 2010
65
jejej es un decir, levantar el capot es diferente a abrir un motor en el mantenimiento.
me refiero a "abrir el vano motor" que es simplemente levantar el capot. el comentario esta enmarcado en una respuesta retorica.

saludos
MC
Uhmmmm ok, y ya que anda por aca, o tambien cualquiera de los que sigue el foro, mi radio es el SWING, y quisiera saber como hago para que la frecuencia en AM sea de 10 en 10 y no de 9 en 9?