Otra cosa aparte de Ricardo Abello nunca he llevado el carro a otra parte, seria bueno tener una opinion de ellos, en mi humilde opinion son los que mas saben de Skoda aca en el pais.
Eso pensaba yo de Ricardo Abello hasta que les llevé mi carro porque el arranque hacía un ruido feo, me cobraron 100.000 de mano de obra para hacerle mantenimiento y siguió igual, se los llevé de nuevo y me dijeron finalmente que era el béndix que estaba fallando y que costaba como 400.000 cambiarlo o que anduviera el carro así que eso no me iba a dejar tirado (ese ruido se lo he notado a otros carros del grupos vas). Un vecino que tiene un Felicia me recomendó un mecánico que trabaja solo grupo vas, le llevé el carro por probar y me dijo que eso sólo era cuestión de cambiarle un buje interno, que cedía con el esfuerzo pero que no se veía dañanado cuando se desarmaba el arranque. Me cobró 60 por la mano de obra y 15 por el buje, el arranque nunca volvió a molestar.... y el béndix de 400mil? muy bien gracias! en perfecto estado cuando se desarmó el arranque, si lo hubiera cambiado hubiera botado la platica.
Tuve otras malas experiencias de tipo mecánicas en Ricardo Abello, entre las que recuerdo una falla en mínimo que no pudieron solucionar (de nuevo: ande el carro así que no lo deja tirado), el peritaje para la compra del carro fue muy superficial, muy malo, al carro le salieron cosas que de haberlo llevado a Colserauto hubieran notado... El trato al cliente muy bueno, pero uno no va allá por eso, yo nunca volví, son muy buenas personas pero no los puedo recomendar en lo técnico. Por el momento satisfecho con el nuevo mecánico, el carro está 1A, por el momento es el que yo he conocido que sabe más de Skoda en el país (por el momento).