General de Skoda

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
Y la Fabia III combi...también me gustó:

Fabia III combi1.jpg


Fabia III combi.jpg
 

Javier Reyes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2012
109
Reportando otro caso de excesos y mala atención en Ricardo Abello:

Un colega del trabajo nos comento que tenia un Fabia con un problema serio, el carro no le andaba... Al llevarlo al taller de R.A. le dijeron que era un problema de la Sonda Lambda y otro poco de cosas extrañas, y que el cambio le salia por 400.000...

Le comenté que pidiera una segunda opinión, basado en lo que en días pasados leí en este foro sobre algunos casos de cobros excesivos en arreglos mecánicos y cambios de partes que están en perfecto estado...

Dicho y hecho, mi colega tomo los datos de los códigos que presento el carro en el scanner, lo llevo a otro taller de confianza (no exclusivo de Skoda), y le dijeron que eso era problema de la bomba de la gasolina...

Se cambio algo en la bomba (no recuerdo exactamente que, costo 45.000), la mano de obra 120.000, total 165.000 frente a los 400.000 de don Ricardo...

En este momento, el carro se comporta perfectamente...

Conclusión, cada vez más me termino de convencer de que este taller que tanto valoraba, se contamino con estas pésimas prácticas... Mi Fabia esta pidiendo ya la revisión de los 30.000 y me queda claro que voy a buscar otro taller.
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Reportando otro caso de excesos y mala atención en Ricardo Abello:

Un colega del trabajo nos comento que tenia un Fabia con un problema serio, el carro no le andaba... Al llevarlo al taller de R.A. le dijeron que era un problema de la Sonda Lambda y otro poco de cosas extrañas, y que el cambio le salia por 400.000...

Le comenté que pidiera una segunda opinión, basado en lo que en días pasados leí en este foro sobre algunos casos de cobros excesivos en arreglos mecánicos y cambios de partes que están en perfecto estado...

Dicho y hecho, mi colega tomo los datos de los códigos que presento el carro en el scanner, lo llevo a otro taller de confianza (no exclusivo de Skoda), y le dijeron que eso era problema de la bomba de la gasolina...

Se cambio algo en la bomba (no recuerdo exactamente que, costo 45.000), la mano de obra 120.000, total 165.000 frente a los 400.000 de don Ricardo...

En este momento, el carro se comporta perfectamente...

Conclusión, cada vez más me termino de convencer de que este taller que tanto valoraba, se contamino con estas pésimas prácticas... Mi Fabia esta pidiendo ya la revisión de los 30.000 y me queda claro que voy a buscar otro taller.

Qué mal esto, ¿qué opciones quedan dentro de los autorizados?
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Recomendado el de Jhon Jiménez.

Calle 135 No. 52A - 66.

Toca que pida cita con anterioridad. El numero de el es (310) 291-4618.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nico9630

julro

Despegó motor
Ago 19, 2009
177
una pregunta: cada cuanto se tiene que cambiar el liquido refrigerante en un skoda octavia II??
El manual no es muy específico, solo dice que encondiciones normales de uso este sistema requiere poco mantenimiento
 

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
una pregunta: cada cuanto se tiene que cambiar el liquido refrigerante en un skoda octavia II??
El manual no es muy específico, solo dice que encondiciones normales de uso este sistema requiere poco mantenimiento

Pues justamente en Automotores Europa cotizan en la revisión de 30.000 kms el cambio de liquido refrigerante.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Reportando ya 5445 kms con el carro, con Brayan :) ,

8058e218a3093b9a228d201fc31e6eb2.jpg


Hasta el momento 0 problemas muy satisfecho con el rendimiento del motor, sali el viernes 5 adultos y la bebe (si yo se que es sobrecupo) pero ya faltaba menos de una hora para salir cuando llamo mi suegro que se pegaba si habia cupo que necesitaba ir a Ibagué hacer una vuelta y quien le decia que no y quien le hacía entender eso a mi esposa jeje.

Full maletero y nunca senti el motor quedado es mas mi suegro quedo asombrado del desempeño del motor y yo le creo a las opiniones de el toda la vida ha manejado carros y desde hace 12 años trabaja con servicio público especial (Carro blanco).

De ida si suave 0 percances, 2:30 de Bogotá a Ibagué obviamente sin contar la hora y media saliendo de Bogotá :mad:

De regreso si se me salio el estrato por culpa de un cafre en una hilux, creen que porque tienen camioneta los demas valemos huevo, venía subiendo por la doble calzada de chinauta yo soy muy amigo de ir mirando espejos y vi que el tipo venia como loca pasando a todo el mundo cuando me alcanzo por la derecha se topo con un camion de gaseosas acepto que el muy hp me coloco la direccional pero yo ya estaba muy encima y aun así se mando, yo senti que la llanta delantera izquierda mordio el pasto que forma el separador y el muy hp acelero a toda y ahi si se me salio el sisben, en estos casi 3 meses no habia acelerado el carro como lo hice hoy, lo pase a modo manual lo alcancé y el tipo a no dejarse pasar, lo pase y vi 170 kms/h en el velocímetro y eso que era subiendo, y lo mejor el motor daba más.

Obviamente no venían los 5 adultos y se que es una irresponsabilidad lo que hice y acepto mi culpa y el palo que me quieran dar aca pero también me emputa la gente que no tiene ni 5 de respeto por los demás y porque tengo camioneta ud es un estorbo

El tipo subiendo hasta los 140 estuvo detras despues se empezo a quedar y ahi en adelante se fue quedando hasta que no lo vi más en el retrovisor

Todo eso fue temprano 7:10 am, sali a las 5:32am de Ibagué

Contento con el Octavia y Desafortunadamente ya vi lo que puede hacer ese 1.4TSI

Aca consintiendolo, no todo puede ser palo

aa5e920a41b15a4ad5a6a27329c846e9.jpg


a1f39eb0fc50ae8e09e796f5459b845b.jpg


Consumo acumulado de 8.1 lts por cada 100 Kms, muy contento con el carro, lo recomiendo 100%

Lastima que sea el veintiunico con este carro aca, Mazda 3 ya hay como 15 foristas con ese carro jeje

No siendo mas me despido y palos y piedras Bienvenidos
 
Última edición: