General de Skoda

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Skoda FUNstar, el prototipo 'pick-up' del Fabia

14303973049042.jpg

Obviamente hay esta un poquito lobo :D, pero cuando sacaron ese modelo asi como similar al que coloco @Jeisson german este tuvo bastante acogida y registro en su momento buen nivel de ventas, pero en esa epoca era cuando Skoda no lo habia comprado la Volkswagen, ojala se concrete aunque con el platon un poquito mas largo


Se ve bueno segun las fotos...ademas creeria que cualquier fabia 2.0 estaria por encima de los 100 mil kilometros teniendo en cuenta el año en que llegaron estos modelos aca a Colombia.... como se ha dicho varias veces un excelente peritaje y sale de dudas....
 

doba85

Alto kilometraje
Abr 15, 2015
76
Hola, tengo una duda

los fabia 1 tienen computador abordo que informe algo,como consumo no se..?

gracias por la aclaración y de ser así que información da.?

Saludos.
 

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Hola, tengo una duda

los fabia 1 tienen computador abordo que informe algo,como consumo no se..?

gracias por la aclaración y de ser así que información da.?

Saludos.

Si, dos memorias una le registra los del viaje que inicia por así decirlo y la otra lleva acumulados, que incluye: Recorrido (en memoria 1), Recorrido acumulado(1 y 2), Consumo al instante (1 y 2), Promedio Consumo (2), Temperatura Exterior (1 y 2), Tiempo de actividad del motor (1 y 2).
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y IvánMC

doba85

Alto kilometraje
Abr 15, 2015
76
Si, dos memorias una le registra los del viaje que inicia por así decirlo y la otra lleva acumulados, que incluye: Recorrido (en memoria 1), Recorrido acumulado(1 y 2), Consumo al instante (1 y 2), Promedio Consumo (2), Temperatura Exterior (1 y 2), Tiempo de actividad del motor (1 y 2).

Muchas gracias por tu respuesta.

Y todas las versiones me imagino o sola las mas equipadas?
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Todas y gracias a Cia Checa Automotriz fueron quienes trabajaban la marca en ese entonces con esa generación del Fabia

Pero en el primer Skoda que tuve que fue un Fabia 1.2 basico modelo 2006 (sin aire acondicionado) este no traia computador a bordo como el que informa @wjacb, el siguiente Fabia que tuve que fue un 2007 y tambien 1.2 ya con aire acondicionado, cojineria en cuero y vidrios electricos delanteros y exploradoras y otras cositas ese si tenia el computador a bordo y aparte de los datos mencionados por wjacb tambien muestra la autonomia del carro en kms, recuerdo que cuando lo tanqueaba hasta las tetas :D y andandolo solo en las vias del valle (O sea carretera) me mostraba autonomia de 990 kms!!:)
 

doba85

Alto kilometraje
Abr 15, 2015
76
Pero en el primer Skoda que tuve que fue un Fabia 1.2 basico modelo 2006 (sin aire acondicionado) este no traia computador a bordo como el que informa @wjacb, el siguiente Fabia que tuve que fue un 2007 y tambien 1.2 ya con aire acondicionado, cojineria en cuero y vidrios electricos delanteros y exploradoras y otras cositas ese si tenia el computador a bordo y aparte de los datos mencionados por wjacb tambien muestra la autonomia del carro en kms, recuerdo que cuando lo tanqueaba hasta las tetas :D y andandolo solo en las vias del valle (O sea carretera) me mostraba autonomia de 990 kms!!:)
Gracias @BEGTA

Pero entonces como se cual tiene, cuando lo mire? y perdón por tantas preguntas.
 
Última edición:

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Pero en el primer Skoda que tuve que fue un Fabia 1.2 basico modelo 2006
Uy! Ahí si le di "soup and sec":rolleyes:

Mi primer Skoda fue una linda Felicia combi 96 1.4 que era de la casa y luego mi primer espectacular Felicia 1.6 GLX (babas) modelo 98 que tenía tremendo radio SONY con CD :eek: y elevavidrios deanteros eléctricos que eran lo útlimo en güarachas. Volaba, y lo sigue haciendo, como el solo...:)
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Uy! Ahí si le di "soup and sec":rolleyes:

Mi primer Skoda fue una linda Felicia combi 96 1.4 que era de la casa y luego mi primer espectacular Felicia 1.6 GLX (babas) modelo 98 que tenía tremendo radio SONY con CD :eek: y elevavidrios deanteros eléctricos que eran lo útlimo en güarachas. Volaba, y lo sigue haciendo, como el solo...:)

Yo tuve un favorit 95 jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Chimuelo

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Dejare esto por acá, luego de varios meses le logre tomar la foto, no pensaba que ya tenían la Yeti de servicio publico
637bfdd9b9096ee0bf8f6bbf778523b1.jpg
Esa fue la primera que trajeron. Por ahí hay fotos que puse en su momento pues la trajeron como dos meses antes que las demás.

Según sé, fue un pedido especial de un señor de una compañía que la quería blindada y de placa blanca para él y su hija por razones de seguridad, pues con Skoda no daba papaya en ningún lado.

Hasta donde sé, es la única con placa blanca que hay en el país.