Hola
que tal este 2.0
http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-415267861-skoda-fabiahb-elegance-20-mpi-_JM
que tal este 2.0
http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-415267861-skoda-fabiahb-elegance-20-mpi-_JM
En Cali hay una Amarilla igualita a la de la foto.Ojala sea como esta
Ver el archivos adjunto 88547
De cabina expandible.
Por cierto, en Bogotá he visto una igual...
Hola, tengo una duda
los fabia 1 tienen computador abordo que informe algo,como consumo no se..?
gracias por la aclaración y de ser así que información da.?
Saludos.
Si, dos memorias una le registra los del viaje que inicia por así decirlo y la otra lleva acumulados, que incluye: Recorrido (en memoria 1), Recorrido acumulado(1 y 2), Consumo al instante (1 y 2), Promedio Consumo (2), Temperatura Exterior (1 y 2), Tiempo de actividad del motor (1 y 2).
Muchas gracias por tu respuesta.
Y todas las versiones me imagino o sola las mas equipadas?
Todas y gracias a Cia Checa Automotriz fueron quienes trabajaban la marca en ese entonces con esa generación del Fabia
Gracias @BEGTAPero en el primer Skoda que tuve que fue un Fabia 1.2 basico modelo 2006 (sin aire acondicionado) este no traia computador a bordo como el que informa @wjacb, el siguiente Fabia que tuve que fue un 2007 y tambien 1.2 ya con aire acondicionado, cojineria en cuero y vidrios electricos delanteros y exploradoras y otras cositas ese si tenia el computador a bordo y aparte de los datos mencionados por wjacb tambien muestra la autonomia del carro en kms, recuerdo que cuando lo tanqueaba hasta las tetas y andandolo solo en las vias del valle (O sea carretera) me mostraba autonomia de 990 kms!!
Perdone la imprecisión, respecto a algunas versiones que no lo traían, sin embargo, pude entrar esta imagen que le ayuda a identificar si el carro que vaya a ver lo trae o no lo trae:
Ver el archivos adjunto 88599
Uy! Ahí si le di "soup and sec"Pero en el primer Skoda que tuve que fue un Fabia 1.2 basico modelo 2006
recuerdo que cuando lo tanqueaba hasta las tetas y andandolo solo en las vias del valle (O sea carretera) me mostraba autonomia de 990 kms!!
Uy! Ahí si le di "soup and sec"
Mi primer Skoda fue una linda Felicia combi 96 1.4 que era de la casa y luego mi primer espectacular Felicia 1.6 GLX (babas) modelo 98 que tenía tremendo radio SONY con CD y elevavidrios deanteros eléctricos que eran lo útlimo en güarachas. Volaba, y lo sigue haciendo, como el solo...
Dejare esto por acá, luego de varios meses le logre tomar la foto, no pensaba que ya tenían la Yeti de servicio publico
Esa fue la primera que trajeron. Por ahí hay fotos que puse en su momento pues la trajeron como dos meses antes que las demás.Dejare esto por acá, luego de varios meses le logre tomar la foto, no pensaba que ya tenían la Yeti de servicio publico
Gracias Stig, ya corrijo, no voy a armar berrincheServicio especial, no servicio público. Es como la diferencia entre Mazda3 y M3
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: