General de Skoda

Nievein

Alto kilometraje
Abr 26, 2014
191
Huy, qué belleza... :cool:
No imagino como debe ser el manejo de esta fiera:D

@IvánMC ... dos preguntas: ¿De qué año es el carro? ¿Ese viene "full" (a/c, vidrios eléctricos, retrovisores eléctricos, quemacocos, etc)?

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: johan rey y IvánMC

IvánMC

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2015
32
@IvánMC ... dos preguntas: ¿De qué año es el carro? ¿Ese viene "full" (a/c, vidrios eléctricos, retrovisores eléctricos, quemacocos, etc)?

Modelo 2005 Full, los 4 vidrios electricos delanteros one touch, Freno de disco en las 4, ABS, ESP, ASR quemacoco de tres posiciones, retrovisores con desempañador , desafortunadamente no esta funcionando el aire por un daño en el compresor o algo asi el cual cotizandolo salia por mas de 3 Millones :(:confused:, los seguros, barra de cambios y freno de mano traen apliques cromados, radio de CD el cual no he cambiado por conservar la originalidad del carro con 4 parlantes y 4 tweter que toca cambiar por el uso desconsiderado del volumen, rines de 15 y logo RS:cool:
adjunto fotos aunque no sean las mejores del radio y del emblema

Combi 2.0 http://articulo.tucarro.com.co/MCO-414841239-skoda-fabia-combi-elegance-mt-2000cc-sw-_JM

Archivos adjuntos

• IMG_3726.JPG
    IMG_3726.JPG
    126.3 KB · Visitas: 282
  • IMG_2553.JPG
    IMG_2553.JPG
    2.6 MB · Visitas: 292
Última edición:

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Por cierto, les comparto unas fotos y una anécdota de un viaje que hice con el Fabia hace poco.

http://automovilescolombia.com/foros/temas/fotos-de-nuestros-carros.12/page-226#post-552405

No pude ver las fotos, creo que ya nadie puede pues vi la respuesta de uno de los administradores del foro, por otro lado, si desea subir las fotos y la anécdota del viaje recuerde que también puede hacerlo aquí: http://automovilescolombia.com/foros/temas/registro-de-viajes-fotos-de-nuestros-carros-reseña.7446/

Sakludox!

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,205
Modelo 2005 Full, los 4 vidrios electricos delanteros one touch, Freno de disco en las 4, ABS, ESP, ASR quemacoco de tres posiciones, retrovisores con desempañador , desafortunadamente no esta funcionando el aire por un daño en el compresor o algo asi el cual cotizandolo salia por mas de 3 Millones :(:confused:, los seguros, barra de cambios y freno de mano traen apliques cromados, radio de CD el cual no he cambiado por conservar la originalidad del carro con 4 parlantes y 4 tweter que toca cambiar por el uso desconsiderado del volumen, rines de 15 y logo RS:cool:
adjunto fotos aunque no sean las mejores del radio y del emblema

Combi 2.0 http://articulo.tucarro.com.co/MCO-414841239-skoda-fabia-combi-elegance-mt-2000cc-sw-_JM
el compresor de los autos del grupo VW nuevo no cuesta más de $1´300.000, son de marca Sanden. Averígüelo por fuera del concesionario, es mucho mas barato

PD: Par de bellezas en esa foto!

• Me gusta
Reacciones: IvánMC

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
e
gracias por la recomendación, el problema es que estoy en Medellin y acá mas bien están escasos, por eso es que estoy buscando en Bogota y si sale una buena opción me pegaría el viajecito a la capital.

Y por cierto @BEGTA como sigue su nave con lo de la caja?
Cual caja? :)

Hasta el momento todo perfecto, el carro lo estoy usando normal y funciona sin problema alguno... a final de mes llamar a ver que razon tienen..

• Me gusta
Reacciones: ingar

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373

Hasta el momento todo perfecto, el carro lo estoy usando normal y funciona sin problema alguno... a final de mes llamar a ver que razon tienen..
No se vaya a confiar 100% por el hecho de no presentar fallas, si reportó anomalía en la revisión algo no debe estar bien y en cualquier momento (cuando menos lo piense) rebota, así que igual, hay que seguir presionando el cambio.

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500

Saludos @BEGTA. Yo creo que pudo haber sido un aumento en temperatura en el aceite de transmisión y afectar el sistema mecatrónico de la caja. No creo que esto traiga efectos secundarios. Es importante compartir este caso con otros talleres autorizados para que lo conozcan y se lleven a cabo aportes constructivos en la búsqueda de una solución puntual al problema.

Muy bien por compartir estas experiencias. Si sabe los registros de error, es posible que alguien pueda aportar una solución especifica en este foro o en el grupo de VW.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,226

Nievein

Alto kilometraje
Abr 26, 2014
191
Un 1.4 16V del 2007 :D

Por cierto, he averiguado y en Cali hay un par de Fabias 2.0, pero, según me dicen, no están muy cuidados que digamos :(

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: IvánMC

IvánMC

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2015
32
Por cierto, he averiguado y en Cali hay un par de Fabias 2.0, pero, según me dicen, no están muy cuidados que digamos :(

Al que le van a dar le guardan, corre el riesgo que lo este esperando un Fabia 2 2012 HighLine "los que he visto mejor equipados" Rojo con techo negro :rolleyes: o en su defecto un Octavia 2 1,8T. Las cosas suelen llegar cuando menos se esperan....

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,205
El mío lo pienso vender en unos 10 meses... lo venderé a precio de la revista motor, es un Fabia 2 2011 azul, techo y espejos blancos, rines OZ 16" y espirales Eibach ProKit, y filtro K&N. está más que cuidado. Si no tiene afán... jejejejeje. y Si sí.... hágale con calmita que seguro consigue uno en buen estado, créame, la búsqueda vale la pena.

IvánMC

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2015
32
El mío lo pienso vender en unos 10 meses... lo venderé a precio de la revista motor, es un Fabia 2 2011 azul, techo y espejos blancos, rines OZ 16" y espirales Eibach ProKit, y filtro K&N. está más que cuidado. Si no tiene afán... jejejejeje. y Si sí.... hágale con calmita que seguro consigue uno en buen estado, créame, la búsqueda vale la pena.
@leonardosanchez Su carro esta muy bonito creo que estos 10 meses me toco ahorrar como loco....
y salir del Spider ;)

Archivos adjuntos

• 2015-03-30 08.22.29_zps8lucbouf.jpg
    2015-03-30 08.22.29_zps8lucbouf.jpg
    250.7 KB · Visitas: 266
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Última edición:

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,205
Ya me perdí como es que es el negocio!!! jajajajajaja

Igual la idea es para el otro año... el carro tiene 59000 km, eso si... muy bien cuidadito ese motor, puro mobil1 0w-40 y nunca ha consumido ni un ml.
La verdad os Skoda Fabia son carros muy robustos, yo por lo menos no he visto el primero en malas condiciones acá en Bucaramanga,

• Me gusta
Reacciones: Chimuelo