No veo la imagen.Una pregunta a todos mi carro tiene este tipo de luces
[/IMG]
A estos se les puede poner luces HiD. Pensando en mejorar un poco la iluminación, q a veces considero que queda corta.
Cordial saludo.Una pregunta a todos mi carro tiene este tipo de luces
A estos se les puede poner luces HiD. Pensando en mejorar un poco la iluminación, q a veces considero que queda corta.
Ya casi completa los 15000 kms en 10 meses y medio, esta semana se va para la primera revision por lo cual se va pa donde Ricardo Abello, de subida ayer me pase un MG 550 y el tipo se "enveneno" de boqueron hasta Fusa, anda muy bueno el Skoda, ademas que es muy amplio para el paseo del domingo 3 personas adultas atras y todas comodas y el baul ufff me gusta mucho tambien el espacio, cabe el andador de la bebita sin desarmarlo mas todas las maletas y queda espacio todavia, con el MG todo iba bien hasta que mi esposa me dijo que le bajara!!! y me paso el MG jejeje....
Cordial saludo Camagar. Excuseme una pregunta. Sabe el registro de consumo de combustible en ciudad y en carretera de su Yeti ? Muchas gracias.Yo en cambio no le vuelvo a hacer caso a mi esposa , una vez me pasó lo contrario, un día en carretera me dijo que por que íbamos tan despacio, me dejé "torear" de un GLI y cuando lo adelanté preciso un perrito se animó a cruzar la calzada y si no es por que la Yeti "echa mano" de todas las ayudas electrónicas para frenar y maniobrar hubiera tenido un feo desenlace, menos mal no pasó del susto pero que tal hubiera sido un peatón...ella aprendió también la lección y ahora viajamos tranquilos y que pasen los que tengan afán
Excelente el Octavia, me alegra que lo esté disfrutando como debe ser (hasta en destapado), nos cuenta como le va con la revisión ($$).
Mil graciasEl consumo ya se lo tengo mas que medido : en ciudad (Bogotá), manejándola normal y con tráfico ni suave ni muy trancado hace 10.8 L/100kms (35 kpg), con tráfico muy pesado si sube a 11.3-11.6 L/100kms (32 kpg). En carretera el consumo en la sabana (dándole zapatico) hace 7.6 L/100kms (50 kpg) pero con un manejo relajado me ha hecho hasta 6.5 L/100 kms (58 kpg), ahora, en carretera montañosa incluyendo subidas y bajadas el consumo se me mantiene 9 L/100 kms (42 kpg).
jejejejejeje este @BEGTA no hace si no antojarlo a uno...de sancocho y de carro...
jejejejejeje este @BEGTA no hace si no antojarlo a uno...de sancocho y de carro...
Yo en cambio no le vuelvo a hacer caso a mi esposa , una vez me pasó lo contrario, un día en carretera me dijo que por que íbamos tan despacio, me dejé "torear" de un GLI y cuando lo adelanté preciso un perrito se animó a cruzar la calzada y si no es por que la Yeti "echa mano" de todas las ayudas electrónicas para frenar y maniobrar hubiera tenido un feo desenlace, menos mal no pasó del susto pero que tal hubiera sido un peatón...ella aprendió también la lección y ahora viajamos tranquilos y que pasen los que tengan afán
Excelente el Octavia, me alegra que lo esté disfrutando como debe ser (hasta en destapado), nos cuenta como le va con la revisión ($$).
El consumo ya se lo tengo mas que medido : en ciudad (Bogotá), manejándola normal y con tráfico ni suave ni muy trancado hace 10.8 L/100kms (35 kpg), con tráfico muy pesado si sube a 11.3-11.6 L/100kms (32 kpg). En carretera el consumo en la sabana (dándole zapatico) hace 7.6 L/100kms (50 kpg) pero con un manejo relajado me ha hecho hasta 6.5 L/100 kms (58 kpg), ahora, en carretera montañosa incluyendo subidas y bajadas el consumo se me mantiene 9 L/100 kms (42 kpg).
El fabia viene con hill launch assist? que ayudas electrónicas tiene este vehículo? lo estuve viendo y me pareció una oferta muy interesante. 37.5 mill 0km no esta nada mal. La calidad en el espacio interior es de apariencia muy agradable, ajustado, buen espacio en las plazas delanteras y traseras. Muy buen carro para su segmento.
El fabia viene con hill launch assist? que ayudas electrónicas tiene este vehículo? lo estuve viendo y me pareció una oferta muy interesante. 37.5 mill 0km no esta nada mal. La calidad en el espacio interior es de apariencia muy agradable, ajustado, buen espacio en las plazas delanteras y traseras. Muy buen carro para su segmento.
Vi que estaba también el fabia combi versión taxi, esto si que desanima para la compra a pesar de el buen carro que es. Termina siendo muy inseguro. Alguna vez leí en algún foro algo así como que comprar carro taxi es como comprar carro chino.
Afortunadamente la versión taxi ha tenido muy baja acogida, tanto o menos que las versiones particulares de Skoda en la era VAS Colombia..... así que yo no le vería mucho problema.... ya otra cosa es si uno se compra un Kia Picanto o un Hyundai i10 aka Atos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: