General de Skoda

Franciscohzv

Usuario
Dic 15, 2015
13
Última edición por un moderador:

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Por aca de desocupado :D me meti a la pagina global de Hyundai y no aparece ya Colombia con representacion de la marca, entonces dije vamos a ver en la plagina global de Skoda a ver si aparece Colombia ya que con el cambio de importador de todo se ha dicho, y si aparece Colombia

http://www.skoda-auto.com/en/importers/#ColumnRepeaterLiteWebPart

Esperemos a ver entonces la(s) nueva(s) vitrina(s) :oops:

• Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

bunka

Antiguo y Clásico
May 3, 2012
121
Por aca de desocupado :D me meti a la pagina global de Hyundai y no aparece ya Colombia con representacion de la marca, entonces dije vamos a ver en la plagina global de Skoda a ver si aparece Colombia ya que con el cambio de importador de todo se ha dicho, y si aparece Colombia

http://www.skoda-auto.com/en/importers/#ColumnRepeaterLiteWebPart

Esperemos a ver entonces la(s) nueva(s) vitrina(s) :oops:
Si Porsche Colombia no bota la casa por la ventana con un super lanzamiento de la marca en la Feria del Automovil de Noviembre este año.....apague y vamonos. Vendo y cambio de marca!!! Ya no mas espera....:mad:

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Si Porsche Colombia no bota la casa por la ventana con un super lanzamiento de la marca en la Feria del Automovil de Noviembre este año.....apague y vamonos. Vendo y cambio de marca!!! Ya no mas espera....:mad:
Cordial saludo,

Hoy pase por el concesionario que era de Fiat de Automotores Europa en la Av suba con 127 y note que ya están acondicionado el lugar para la venta de Skoda nuevamente. Es cosa de tener un poco de paciencia pues los Checos son muy exigentes en los requerimientos para poder comercializar la marca en el país.

HAROLD273

Despegó motor
Abr 21, 2012
25
Buenas noches, amigos una pregunta ¿Por que no se ha vendido en Colombia el Skoda Fabia III?
fabia-overview-6reasons-bottom.jpg

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Cordial saludo,

Hoy pase por el concesionario que era de Fiat de Automotores Europa en la Av suba con 127 y note que ya están acondicionado el lugar para la venta de Skoda nuevamente. Es cosa de tener un poco de paciencia pues los Checos son muy exigentes en los requerimientos para poder comercializar la marca en el país.
Tengo entendido que ahora con porsche Colombia al ser distribuidor directo de Skoda los concesionarios deben seguir el estándar que dicta Skoda desde República Checa, iluminación, pintura, decoración, área de vitrina etc, no es como antes que colocaban un concesionario con la marca Skoda y ya, como el que estaba en la 104 con autopista norte, ahora hay que seguir unos lineamientos y por eso ha sido parte de la demora de la largaaa demora

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
BUEN DIA ATODOS.

Me pueden indicar cuantos cuartos de aceite o litros, se deben colocar a un fabia 2007.

Agradezco la ayuda.
Que cilindraje es? Si es 1.2 se van 3 litros y si es 1.6 se van 4 litros pero lo mejor es buscar el manual del usuario o de servicio del modelo de su vehículo. Una feliz noche

bunka

Antiguo y Clásico
May 3, 2012
121
Buen dia y gracias a todos.

El manual dice 3 litros, pero el cuarto si no estoy mal es de 900 ml, asi que debo ponerle 3 cuatro cuartos y casi medio mas?
No se si me equivoco pero creería que hay que tener en cuenta si son cuartos de galón o cuartos de litro no?:rolleyes:

Última edición:

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Buen dia y gracias a todos.

El manual dice 3 litros, pero el cuarto si no estoy mal es de 900 ml, asi que debo ponerle 3 cuatro cuartos y casi medio mas?

No se si me equivoco pero creería que hay que tener en cuenta si son cuartos de galón o cuartos de litro no?:rolleyes:

Un galón americano equivale a 3.785 litros, dividiendo eso entre 4 arroja que 1/4 de galón equivale a 968.75 ml, entonces debes dosificar adecuadamente los 3 cuartos y el poquito de más que hay que echarle al auto.

Con respecto al tema de los cuartos en el contexto de fluidos, siempre se habla de cuartos de galón.

PD: maldito sistema imperial de medición, lo odio. Todo debería ser sistema internacional, pero no, a ellos les da la gana seguir utilizando ese obsoleto sistema.

Jun 29, 2016
36
Hola muchachos, me toco cambiar de cuenta porq se me cerro la anterior el motivo de este mensaje es q estoy vendiendo mi skoda yeti 2013 con 18.000km mecanica color negro placa impar en la ciudad de Bogotá.
cuando pueda subo imagenes de ella.
tiene unos plus como por ejem stage 1+ esta en 200whp
precio es de 56 neg cualquier cosa por inbox gracias
motivo de venta upgrade

• Me gusta
Reacciones: Santiagovolk
Jun 29, 2016
36
Hola muchachos, me toco cambiar de cuenta porq se me cerro la anterior el motivo de este mensaje es q estoy vendiendo mi skoda yeti 2013 con 18.000km mecanica color negro placa impar en la ciudad de Bogotá.
motivo de venta upgrade
IMG_0125.jpg
IMG_0125.jpg
IMG_0196.jpg
IMG_3480.jpg

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,315
En estos días fue avistada la que algunos dicen sería la nueva generación de la Yeti, otros que es solo la mula de prueba. Lo cierto es que se acaba el diseño particular que tiene la Mk I y pues con todo y lo polémico del diseño, amores y odios, creo que prefiero la primera. Para mí con esta Mk II se sigue el diseño de todas las SUV que hay hoy en el mercado, al punto que a veces no se puede diferenciar entre marcas.

skoda-yeti-spy-1-hero.jpg skoda-yeti-spy-4-side.jpg skoda-yeti-spy-10-rear.jpg

http://www.motor.es/noticias/skoda-yeti-2017-201628542.html

motivo de venta upgrade

Suerte con la venta, póngala también en la sección de compra - ventas del foro. Por cierto, el precio está bastante bueno teniendo en cuenta los adicionales. Como referencia, un amigo vendió la de él, también 2013, en 55'.

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
En estos días fue avistada la que algunos dicen sería la nueva generación de la Yeti, otros que es solo la mula de prueba. Lo cierto es que se acaba el diseño particular que tiene la Mk I y pues con todo y lo polémico del diseño, amores y odios, creo que prefiero la primera. Para mí con esta Mk II se sigue el diseño de todas las SUV que hay hoy en el mercado, al punto que a veces no se puede diferenciar entre marcas.

Ver el archivos adjunto 99181 Ver el archivos adjunto 99182 Ver el archivos adjunto 99183

http://www.motor.es/noticias/skoda-yeti-2017-201628542.html

Suerte con la venta, póngala también en la sección de compra - ventas del foro. Por cierto, el precio está bastante bueno teniendo en cuenta los adicionales. Como referencia, un amigo vendió la de él, también 2013, en 55'.

No parece ser la Kodiaq (aparte que a esta la andan super camuflada aún)..... pa mi que es una mula.

http://www.autoexpress.co.uk/skoda/kodiaq/88859/skoda-kodiaq-new-suv-spied-testing-at-the-nurburging

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,315